3:51
Tarjeta Amarilla para Lass Diarra por juego peligroso
nooo, veras, Raquel trabaja en distinto servicio al mio, estamos una al lado de la otra, pero ella está en UCI y yo en Reanimación, esque quien estaba de tarde hoy.... y ademas ella queria que el primer dia ya sabes que un poco se desorientan al no ver caras conocidas, la intervencion ha sido algo de envergadura, y ya que teniamos la posibilidad de estar con el, pues eso... le dije que para que ella no estuviera todo el dia alli, repartiamos el cuidado, es lo que puedo hacer por ella, ¿no te parece?, ... (ver texto completo)
Para eso está la mistad, en los momentos difíciles es cuando se ven las buenas obras hechas sin interés….
eso está hecho, tomo nota de ello
Apuntaló en un cubito de hielo para que se conserve fresco…
como lo sabes, Puertollano se esta poniendo.... pero no solo en cuestion de trabajo, sino en otros temas tambien....
No hay trabajo y la gente se busca la vida, claro que malamente y haciendo daño al prójimo….
claro, yo como tengo el portatil me pongo cómoda en el sillón, las piernas en alto en la silla y el ordenador encima de las piernas, y no veas que calentitas se ponen, a veces tengo que subirlo a la mesa porque ya me quema jejeje
Tendrás que aplicarle frio como a los hinchazones.. je. je…
Buenos dias amigos, otra mañana gris y oscura, aunque ha salido un poquito el sol, alzaron un poquito las nubes y nos han dejado ver la sierra nevada, ahora de nuevo el sol se fué de paseoy solo tenemos 3º de temperatura, me parece que hoy tambien lloverá y frio hace.... para estar en casa al calorcito
Por aquí el día por lo general ha sido bueno, algo fresco y ventoso por la tarde, antes de la comida decidí acercarme hasta el pantano y allí me dirigí, algo salió que fue devuelto al agua, ya sobre las 5 de la tarde temblaba de frio como un niño chico …
Cubero te dejo las antorchas para que te den luz y calor, bueno a ti y a todos, cuando te retires dales una vuelta y controla que esten todas encendidas ¿vale?
Hasta mañana a todos
Sabes que un deseo tuyo es como una orden para mí…
Cubero te dejo las antorchas para que te den luz y calor, bueno a ti y a todos, cuando te retires dales una vuelta y controla que esten todas encendidas ¿vale?
Hasta mañana a todos
CUBERO, por lo menos, tenéis agua, aquí seguimos a la espera. Dicen que este fin de semana, nos mandarán algunos cubillos. Ya veremos.
Ya esta proxima semana tengas más suerte y pesques algo, menos un refriado, es que lo más probable.
Un abrazo
Buenas nochesAMIGO Antonio, ya me he desquitado esta tarde de la pesca, me hice un bocata y marché a un pantano que hay muy cerca de casa, allí no hay truchas, pero si mucha carpa que te hacen disfrutar de la jornada…. venga ese abrazo..
No sòlo es ùtil entre amigos, tambièn con los hijos, hermanos, esposos... Nos lo diò una nutricionista de un Centro muy importante al que concurre Nadia. Zenòn y yo, hemos asistido a reuniones familiares, porque es muy importante que todo el grupo apoye a quièn hace el tratamiento. Nadia y nosotros estamos muy contentos con los logros. ¡Un abrazo!
Aquí el único que necesita tener cuidado con la nutrición soy yo, pero al estar tanto tiempo solo, me descontrolo a veces.. un abrazo...
Bastante problemàtica la situaciòn... Ojala consigan trabajo pronto los cuatro...
Esperamos pero muy mal pinta el trabajo por aquí y ahora peor con tantos recortes, esperemos que acierten en las medidas drásticas que este gobierno está tomando..
¡Buenas noches, amigo Cubero! Cada lugar tiene su encanto y es muy interesante conocer las distintas particularidades. Todo lo que visitè en España me encantò. Làstima que nos cuesta tanto viajar... ¡Besos para todos!
Buenas nochesAMIGA Noemí, ya lo creo que los viajes son caros y mas si se trata de cruzar el charco, siendo joven mi suegro fue testigo de cómo el hermano marchó para Argentina, ya hace años que falleció y nunca mas se vieron…venga ese beso…
¿Quien de vosotros ha sido el afortunado con la millonada del cuponazo de ayer que ha tocado en Puertollano?
¿sabes que conozco a tres personas que les ha tocado ese cupon?, bueno de nombre conozco a quien le ha tocado el gordo, de nombre y en persona conozco a dos personas que les han tocado los 40.000 euros
¡Buenas noches, Loli! Hoy fue un dìa gris hasta la tarde en que el sol quiso salir pero le costò bastante. Saludè por HR, pero el programa lo vi entrecortado. Al parecer por los comentarios del chat, a muchos les sucediò lo mismo. Son problemas de la internet. ¡Un abrazo!
aqui tambien hemos tenido un dia gris y frio, en cuanto al programa, a las 8.30 que tuve un ratito quise conectar pero no funcionaba internet, asi que otro miercoles que no pude conectar
Buenas noches Noemí, tardes para ti ¿como estais pasando el dia?,
¡Buenas noches, Loli! Hoy fue un dìa gris hasta la tarde en que el sol quiso salir pero le costò bastante. Saludè por HR, pero el programa lo vi entrecortado. Al parecer por los comentarios del chat, a muchos les sucediò lo mismo. Son problemas de la internet. ¡Un abrazo!