Compramos energía a futuro

padre
Muchas gracias por la comprobación, las antorchas convertidas en AMIGOS han dado calor a un joven al que le ha faltado el calor de una parte de la familia, que no de la otra...
Y QUEDA ÉCIJA

Fin de un partido que deja poco margen a la ilusión y casi menos margen para la recuperación, puesto que el domingo el CD Puertollano visita al Écija para poner el punto y final a un mes de marzo que, en caso de no sumar los tres puntos, puede ser catalogado de "nefasto" al tiempo que casi se podría decir de manera definitiva: "adiós al play off"
no perdamos la esperanza, ojala y este partido sea positivo y decisivo para el puerto, y vengan con algo mas de ilusion, porque me parece que el paartido se jugara en el campo del Écija ¿no es asi?
SE REPETÍA LA HISTORIA

El partido de este jueves ante el Lucena fue casi un calco del último encuentro disputado en el municipal puertollanero ante el Linense. La primera parte de los azules, para olvidar. No estuvieron. El Lucena, por su parte, se sentía cómodo y, sin hacer nada del otro mundo, se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Quini en el minuto 34, al aprovecharse de un rechace del poste tras el saque de una falta de Javi Lara. Un tanto que rompía la igualdad en el marcador ... (ver texto completo)
ah vale, ya me aclaré de cuando fué ese partido del que hablabas, fué el jueves contra el Lucena, fijate que tras el cambio leo comenzaron a tomarse el pulso al partido, pero mala suerte que perdieran ese pulso y se lo llevaran los visitantes
MÁS DE LO MISMO

En la noche de este jueves, el partido había sido declarado de media jornada económica. El partido requería del apoyo de la afición dado que se trataba casi de una final. Pero no se llegó ni al millar de personas en el municipal puertollanero, claro síntoma del desinterés que despierta un club entre una masa social cansada de tanto engaño temporada tras temporada. Pasan los jugadores, pasan los entrenadores, pasan las directivas, aunque algunos vuelven... y los problemas siguen. ... (ver texto completo)
que pena que esto se vaya de las manos, que la aficion pierda la ilusion en su equipo y que el equipo juegue con desgana, un cúmulo de circunstancias que al final no llevaran a ninguna parte, ojala y remonten y esa ilusion y ganas de animar y defender a su equipo vuelvan a renacer como en los viejos tiempos....
Fernando Romero LA COMARCA

El Puertollano se va despidiendo a pasos agigantados del play off. Cierto es que las matemáticas dicen que aún hay posibilidades de ver al equipo azul entre los cuatro primeros a final de liga regular. Pero otra cuestión es si realmente hay equipo, o se está en disposición de luchar por un objetivo que, visto lo visto, está muy lejano. Tan solo cuatro puntos de veintiuno posibles es poca renta para soñar con grandes metas.

Lejos de discutir lo que habría ocurrido ... (ver texto completo)
esperemos que no pierdan la fe y las esperanzas y al final puedan verse entre los 4 primeros al menos.... ANIMO CHICOS, A LUCHAR POR EL TRIUNFO Y LOS PRIMEROS PUESTOS
Segunda División B (Grupo IV)

Marzo para olvidar en el CD Puertollano

CD PUERTOLLANO: Reguero, Pedro Díaz, Portela, Pelegrina (Mario Ortiz, 46'), Raúl Aguilar, Checa, Raúl Medina, Héctor (Carrascosa, 62'), Pizarraya, Elthon y Juanfri (Antonio Moreno, 46')

LUCENA CF: Vargas, Germán, Sarmiento, Jesús Lanza (Rubén Cuesta, 78'), Fede, Sergio Albiol, Javi Lara, Mario, Quini, Obregón y Hugo Díaz (Matías Sad, 71')

ARBITRO: López Martínez, asistido en bandas por Hernández García y Guirao Abril. ... (ver texto completo)
¿ayer jugó el Puerto?, habia escuchado que el domingo jugaría contra el Ecija, pero no sabia nada de este
Está visto que la de la guadaña no entiende de edades, cuando toca el turno se presenta sin miramientos….

Después regresaré para mirar si tienen combustible suficiente para toda la noche…
así es no tiene miramientos con nadie, pero si encima nocotros no ponemos de nuestra parte para estar lo mejor posible de salud, mas aun se presenta sin previo aviso, o con preaviso?... quien sabe.... las imprudencias y locuras se pagan, antes o despues, pero se pagan... es una pena pero es asi....
Yo mismo durante mucho tiempo iba a buscar la medicación y después no la tomaba, no quería estar dependiendo de las pastillas para estar alegre, por eso digo que cada cual es libre….
pues eso no me parece bien, sacar medicamentos para no tomarlos... mejor entonces que hubieran seguido en la farmacia o hubieran sido utiles para otras personas
Buenas tardes amigos, un dia un poco raro, el sol está a media luz, y hay una ligera neblina que en algun momento deja Puertollano como si fuera a llover, pero ya veis que no, en este momento 15º, nada mal ¿verdad?
Hola Juan, hoy tampoco te he visto por aqui, con lo cual supongo siguen en cama, espero que ese cuerpo destemplado esté ya mejor y dispuesto a emprender la tarea, los escritos y tus paseos diarioa

Muchos besos y cuidate
Pues no mi estimada amiga Loli: solo guardé cama un día, lo que no quiere decir que que haya dominado, un costipado o lo que fuere que se ha prolongrado, molesto, al que se han asomado cosas extrañas... como calambres y otras. Ayer visitamos el medico, para un volante y una placa en la que parece ser no se encuentra nada inquietante,... y si a lo que parece, quedan fotografiados los "taladros" en mi carcasa (puesto que se me preguntó por ellos) syfridos en el grave accidente del año 65: ya ha llovido ... (ver texto completo)
Buenas noches José Luis, a estas horas ya te supongo por Villaviciosa, respirando hondo y disfrutando de bellos parajes, sobre todo mucho verde, mira que es bonito ese color.... y viendolo en los campos es mas bonito aun, sobre todo cuando vienes de un lugar mas de secano y donde todo es practicamente asfalto

Yo tambien tengo el ordenador que necesita lo descongestione un poco, pero haber si tengo un rato o muchos ratos y puedo organizarlo y meter las carpetas que me gustan en el disco duro externo, ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Aciertas de pleno. "Estoy en Asturias"
Sentado en el salòn frente al ordenador y teniendo frante a mì una visiòn fantàstica. Montes verdes, donde cada vez incide màs el sol, mejor sus rayos. El cielo azul, donde se perfilan unos rayones blancos producidos por unas nubes altas pràcticamente inconsistentes.
Todo un lujo.
Ayer ya hicimos acto de presencia en La Villa y con el fin de irnos preparando pasamos por Bedriñana, sidrerìa muy guapina, a tomar unos culines. Cayeron unos cuantos. ... (ver texto completo)
Ya mañana comenzamos a sembrar en serio, hasta ahora solo teníamos ajos, cebollas y acelgas, pero esta tarde me han terminado de labrar la tierra y ya tenemos las patatas listas para sembrarlas, después el turno a partir de la 1ª semana de Abril será para los frejoles….
¡Buenìsimo, ya pronto podremos hacer un guisito!... ¡Què rico!...
SE REPETÍA LA HISTORIA

El partido de este jueves ante el Lucena fue casi un calco del último encuentro disputado en el municipal puertollanero ante el Linense. La primera parte de los azules, para olvidar. No estuvieron. El Lucena, por su parte, se sentía cómodo y, sin hacer nada del otro mundo, se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Quini en el minuto 34, al aprovecharse de un rechace del poste tras el saque de una falta de Javi Lara. Un tanto que rompía la igualdad en el marcador ... (ver texto completo)
Y QUEDA ÉCIJA

Fin de un partido que deja poco margen a la ilusión y casi menos margen para la recuperación, puesto que el domingo el CD Puertollano visita al Écija para poner el punto y final a un mes de marzo que, en caso de no sumar los tres puntos, puede ser catalogado de "nefasto" al tiempo que casi se podría decir de manera definitiva: "adiós al play off"
MÁS DE LO MISMO

En la noche de este jueves, el partido había sido declarado de media jornada económica. El partido requería del apoyo de la afición dado que se trataba casi de una final. Pero no se llegó ni al millar de personas en el municipal puertollanero, claro síntoma del desinterés que despierta un club entre una masa social cansada de tanto engaño temporada tras temporada. Pasan los jugadores, pasan los entrenadores, pasan las directivas, aunque algunos vuelven... y los problemas siguen. ... (ver texto completo)
SE REPETÍA LA HISTORIA

Fernando Romero LA COMARCA

El Puertollano se va despidiendo a pasos agigantados del play off. Cierto es que las matemáticas dicen que aún hay posibilidades de ver al equipo azul entre los cuatro primeros a final de liga regular. Pero otra cuestión es si realmente hay equipo, o se está en disposición de luchar por un objetivo que, visto lo visto, está muy lejano. Tan solo cuatro puntos de veintiuno posibles es poca renta para soñar con grandes metas.

Lejos de discutir lo que habría ocurrido ... (ver texto completo)
MÁS DE LO MISMO