3 meses GRATIS

la senda de los elefantes
que pena que esto se vaya de las manos, que la aficion pierda la ilusion en su equipo y que el equipo juegue con desgana, un cúmulo de circunstancias que al final no llevaran a ninguna parte, ojala y remonten y esa ilusion y ganas de animar y defender a su equipo vuelvan a renacer como en los viejos tiempos....
Es un cumulo de adversidades que mala solución tiene, los jugadores al parecer ponen de su parte, pero en todos los trabajos se rinde mas si a final de mes te pagan lo tuyo…
esperemos que no pierdan la fe y las esperanzas y al final puedan verse entre los 4 primeros al menos.... ANIMO CHICOS, A LUCHAR POR EL TRIUNFO Y LOS PRIMEROS PUESTOS
Muy de cara se tenía que poner la temporada a estas alturas, tal vez ganando todos los partidos que le quedan y siempre que los que están por arriba pierdan.. pero sinceramente pienso que ya está todo el pescado vendido…
¿ayer jugó el Puerto?, habia escuchado que el domingo jugaría contra el Ecija, pero no sabia nada de este
El partido si no estoy muy confundido ya fue el jueves…
así es no tiene miramientos con nadie, pero si encima nocotros no ponemos de nuestra parte para estar lo mejor posible de salud, mas aun se presenta sin previo aviso, o con preaviso?... quien sabe.... las imprudencias y locuras se pagan, antes o despues, pero se pagan... es una pena pero es asi....
Siempre avisa, pero no le damos importancia porque a nosotros nunca nos pasará nada malo…
pues eso no me parece bien, sacar medicamentos para no tomarlos... mejor entonces que hubieran seguido en la farmacia o hubieran sido utiles para otras personas
Yo estuve tomando los antidepresivos durante muchos meses, pero todos sabemos los efectos que conllevan y como no me consideraban enfermo crónico a pesar de que la ley dice que tomando medicación durante 2 años ya es cronicidad, por eso me decidí a dejar de tomarlos, pero los dejaba en la farmacia en el punto SIGRE…

Bastante dinero llevo perdido por culpa de la Seguridad Social, porque les haga un gasto inútil no creo que recupere lo que por justicia es mío….
Buenas tardes amigos, un dia un poco raro, el sol está a media luz, y hay una ligera neblina que en algun momento deja Puertollano como si fuera a llover, pero ya veis que no, en este momento 15º, nada mal ¿verdad?
Buenas noches AMIGA Loli, por aquí ha hecho un día esplendido y con mucho calor, fíjate que decía José Manuel que era una pena el no tener a mano un bañador…claro que si lo llega a tener sale del agua con chupones de hielo, aun baja algo fría de mas….

Hemos superado de largo los 20º de temperatura, ahora mismo me marca el cacharro 12º…venga ese beso..
Pues no mi estimada amiga Loli: solo guardé cama un día, lo que no quiere decir que que haya dominado, un costipado o lo que fuere que se ha prolongrado, molesto, al que se han asomado cosas extrañas... como calambres y otras. Ayer visitamos el medico, para un volante y una placa en la que parece ser no se encuentra nada inquietante,... y si a lo que parece, quedan fotografiados los "taladros" en mi carcasa (puesto que se me preguntó por ellos) syfridos en el grave accidente del año 65: ya ha llovido ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO libertad, efectivamente ese tal Gallardón parecía muy cristiano, seguro que hasta mas que yo, pero otra cosa muy distinta es serlo y darse menos golpes de pecho de cara a la galería…venga ese abrazo y reparte por casa..
¡Buenìsimo, ya pronto podremos hacer un guisito!... ¡Què rico!...
Aun quedan días de mucho trabajo y más sudor para ese momento, pero después la satisfacción es infinita…
Que si es de playa LOLI. Hoy hemos tenido agua y, ni siquiera ha mojado el polvo del camino. He salido de paseo, aquí en mi pueblo y lo único que ha mojado, ha sido mi coche. Debe de haber caído polvo; está más sucio.
Ya veremos si en Semana Santa llueve, por lo menos, dan agua. Un abrazo
eso te iba a decir yo Antonio, que si no ha mojado el camino seguro que lo que habra hecho es guarrear nada mas... seguro que en Semana Santa llueve, siempre pasa
Buenas noches AMIGO Antonio, me has hecho recordar aquello de…te quiero mucho, mucho, mas que la trucha al trucho…

Esperemos que la temporada se de bien, por aquí solo podemos pescar durante 5 meses, al mar si podemos ir hasta de noche.. venga ese abrazo..
¡CUBERO QUE HA LLOVIDO! Yo no lo he visto muy bien, pero me han dicho que sí. Mi patio estaba un poco humedo y mi coche, más sucio que antes. Tal vez sea verdad. Sin bromas, el cielo esta cubierto, han caído cuatro gotas o menos y ya está. Ni siquiera se ha mojado el polvo de los caminos.
Un abrazo
Tienes razon Antonio, suena mejor el dia de los poetas, porque poesia es todo o en todo deberiamos ver poesia y belleza, aunque ya sabes que hay muchas personas que no saben ver la poesia en lo que les rodea, les falta delicadeza y sentimiento.

De acuerdo, estoy contigo y comparto esa idea, volemos para darnos ese abrazo de amigos, yo tambien envio el mio....
LOLI, aquí sigue sin llover. Hoy nos han dejado caer unas gotas que parecían pulverizadas por los antiguos barberos, aún así, la tierra quiere mostrar su belleza. Hoy me he dado un paseo a un pequeño campo de encinas, que tengo cerca del pueblo. Los lirios, que deben de ser un fuerte flor, sin agua ninguna se mostraban preciosos por el camino. No se de donde sacarán la humedad, para sobrevivir, pero lo cierto, es que han florecido. Un abrazo
cuando las cosas se hacen con cariño y poniendo el corazón, los pequeños errores se perdonan y olvidan
LOLI, tu eres de pueblo ¡verdad! Pues ya sabes lo que ocurre. Los aciertos, no se dicen, los fallos, semultiplican.
Si me da tiempo, te busco y pongo unas letrillas que cantaran en el pregón de este año. Un abrazo
Buenas tardes Antonio, ya veo que vuestro dia desde luego es de playa total, cervecita fresquita y unso ricos pescaitos fritos, ummmm, y eso que termino de comer jeje... sera que como he estado escribiendo la poesia que termino de dejar ya he hecho apetito...

besos y ya viste que anoche tampoco pude escucharos ni llamaros, culpa de internet, que no mia en este caso
Que si es de playa LOLI. Hoy hemos tenido agua y, ni siquiera ha mojado el polvo del camino. He salido de paseo, aquí en mi pueblo y lo único que ha mojado, ha sido mi coche. Debe de haber caído polvo; está más sucio.
Ya veremos si en Semana Santa llueve, por lo menos, dan agua. Un abrazo
Pues no mi estimada amiga Loli: solo guardé cama un día, lo que no quiere decir que que haya dominado, un costipado o lo que fuere que se ha prolongrado, molesto, al que se han asomado cosas extrañas... como calambres y otras. Ayer visitamos el medico, para un volante y una placa en la que parece ser no se encuentra nada inquietante,... y si a lo que parece, quedan fotografiados los "taladros" en mi carcasa (puesto que se me preguntó por ellos) syfridos en el grave accidente del año 65: ya ha llovido ... (ver texto completo)
Hola Juan, me alegra verte asi de valiente y luchador, con ganas de seguir adelante y dando guerra, esta mañana pensé y hasta comenté cosas como lo que tu dices, y volví a repetir eso de los que se dicen buenos cristianos, en el funeral vi algunas personas ir a tomar comunión, y pensé, que falsos, mejor harian no dandose golpes de pecho ni comulgando y siendo buenas personas, hay que predicar con el ejemplo y no tener tantas caras, maldad e hipocresía.

Y como hablas de la nieve, menuda nevada ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Aciertas de pleno. "Estoy en Asturias"
Sentado en el salòn frente al ordenador y teniendo frante a mì una visiòn fantàstica. Montes verdes, donde cada vez incide màs el sol, mejor sus rayos. El cielo azul, donde se perfilan unos rayones blancos producidos por unas nubes altas pràcticamente inconsistentes.
Todo un lujo.
Ayer ya hicimos acto de presencia en La Villa y con el fin de irnos preparando pasamos por Bedriñana, sidrerìa muy guapina, a tomar unos culines. Cayeron unos cuantos. ... (ver texto completo)
Hola José Luis, que suerte tener esa buena ubicacion delante de tus ojos, bueno yo tampoco me quejo de la mia, alguna foto de las que hay puestas en el foro que se ven las torres de una iglesia y una torre de Central Térmica, delante de las montañas es la vision que yo tengo delante de mis ojos tambien, claro que supongo tu veras mucho mas verde que yo, al ser Asturias lugar de camñpos verdes y vaquitas por el campo. Disfruta ese lujo, asi recargas las pilas cuando vuelvas a los madriles, lugar de ... (ver texto completo)