Los móviles tienen la opción de la hora automática, pero yo le di a la de manual porque no eran las 12 y tenia que cambiar también la fecha…
gracias por la aclaracion...
menos mal que no le dio por decir que se bañaba aunque fuera en gayumbos jejejej
je. je.. andaban las truchas con bufandas y guantes….
coincidimos en esa idea....
Ya te he leído que vistes algo que te superaba por la iglesia…lo importante es aparentar y no me importa lo que de mi dirán…
esa era una duda que tenía, ¿los moviles se cambian solos como los ordenadores o hay que cambiarlos?....
Los móviles tienen la opción de la hora automática, pero yo le di a la de manual porque no eran las 12 y tenia que cambiar también la fecha…
Buenas noches AMIGA Loli, por aquí ha hecho un día esplendido y con mucho calor, fíjate que decía José Manuel que era una pena el no tener a mano un bañador…claro que si lo llega a tener sale del agua con chupones de hielo, aun baja algo fría de mas….
Hemos superado de largo los 20º de temperatura, ahora mismo me marca el cacharro 12º…venga ese beso..
menos mal que no le dio por decir que se bañaba aunque fuera en gayumbos jejejej
Buenas noches AMIGO libertad, efectivamente ese tal Gallardón parecía muy cristiano, seguro que hasta mas que yo, pero otra cosa muy distinta es serlo y darse menos golpes de pecho de cara a la galería…venga ese abrazo y reparte por casa..
coincidimos en esa idea....
A mi solo me falta cambiar la hora al reloj de la cocina y a los de pulsera, los móviles ya están y hasta la radio despertador de la habitación…
esa era una duda que tenía, ¿los moviles se cambian solos como los ordenadores o hay que cambiarlos?....
Hola amigos, ya estoy aqui y para que no se me olvide luego ya he cambiado tambien la horas en los relojes, ahora dare una vuelta por si os encuentro a alguno aun levantado
A mi solo me falta cambiar la hora al reloj de la cocina y a los de pulsera, los móviles ya están y hasta la radio despertador de la habitación…
Que si es de playa LOLI. Hoy hemos tenido agua y, ni siquiera ha mojado el polvo del camino. He salido de paseo, aquí en mi pueblo y lo único que ha mojado, ha sido mi coche. Debe de haber caído polvo; está más sucio.
Ya veremos si en Semana Santa llueve, por lo menos, dan agua. Un abrazo
Buenas nochesAMIGO Antonio, todo es empezar, claro que después de tanto tiempo ya de puesto que se hubiera desquitado y así de paso habría limpiado la atmosfera…
Para esta zona también hay aviso de precipitaciones para semana santa, mala señal para las procesiones y tanto trabajo durante el año.. venga ese abrazo…
LOLI, aquí sigue sin llover. Hoy nos han dejado caer unas gotas que parecían pulverizadas por los antiguos barberos, aún así, la tierra quiere mostrar su belleza. Hoy me he dado un paseo a un pequeño campo de encinas, que tengo cerca del pueblo. Los lirios, que deben de ser un fuerte flor, sin agua ninguna se mostraban preciosos por el camino. No se de donde sacarán la humedad, para sobrevivir, pero lo cierto, es que han florecido. Un abrazo
esos son los misterios de la naturaleza, ya ves, aun sin agua saben mostrar su belleza, la vida es asi y tambien nos la muestra solo que muchas veces estamos tan ciegos que ni lo vemos, pero no perderemos la esperanza y seguiremos pensando que caera agua
LOLI, tu eres de pueblo ¡verdad! Pues ya sabes lo que ocurre. Los aciertos, no se dicen, los fallos, semultiplican.
Si me da tiempo, te busco y pongo unas letrillas que cantaran en el pregón de este año. Un abrazo
pues si Antonio, de pueblo y a mucha honra y tienes razón, lo bueno no suele decirse pero los fallos, ufffff..
seguire mirando por si te dio tiempo y dejaste esas letrillas que seran cantadas en el pregón. besos que seguro recoges mañana
Hola amigos, ya estoy aqui y para que no se me olvide luego ya he cambiado tambien la horas en los relojes, ahora dare una vuelta por si os encuentro a alguno aun levantado
Muchas gracias por la comprobación, las antorchas convertidas en AMIGOS han dado calor a un joven al que le ha faltado el calor de una parte de la familia, que no de la otra...
Si malo es estar enfermo mas lo es no tener a la familia de tu parte en los momentos difíciles…
Algo ya he leído en la avanzadilla sobre el fin de semana que llevas por el tanatorio y los velatorios..
no perdamos la esperanza, ojala y este partido sea positivo y decisivo para el puerto, y vengan con algo mas de ilusion, porque me parece que el paartido se jugara en el campo del Écija ¿no es asi?
Juegan en Écija este domingo a las 6 de la tarde..
ah vale, ya me aclaré de cuando fué ese partido del que hablabas, fué el jueves contra el Lucena, fijate que tras el cambio leo comenzaron a tomarse el pulso al partido, pero mala suerte que perdieran ese pulso y se lo llevaran los visitantes
Es que ya fallan hasta los penaltis, si lo hubieran marcado habría cambiado el partido, pero falta puntería y quien dispare..