Hola Juan, me alegra verte asi de valiente y luchador, con ganas de seguir adelante y dando guerra, esta mañana pensé y hasta comenté cosas como lo que tu dices, y volví a repetir eso de los que se dicen buenos cristianos, en el funeral vi algunas personas ir a tomar comunión, y pensé, que falsos, mejor harian no dandose golpes de pecho ni comulgando y siendo buenas personas, hay que predicar con el ejemplo y no tener tantas caras, maldad e hipocresía.
Y como hablas de la nieve, menuda nevada
... (ver texto completo)
! Hay Loli! De mas en mas personas están hastiadas de lo que presencian día a día... con tanta corruptela, con salarios de vergüenza por las altas esferas, un plurempleo escandaloso y... como tu señalas y yo mismo:
Cristo estará sin duda cabreado con tanto golpe de pecho falso.
Bueno, lo que está sucediendo, no me sorprende. los valores se les pisotea, y si recuerdas estos y de donde venimos, te surge la pregunta ¿Que está pasando? ¿Para que sirven nuestros impuestos? ¿Quien se beneficia de ellos?
... (ver texto completo)