3 meses GRATIS

un sitio majo
Bueno AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS, os dejo las antorchas para intentar al menos que su luz brille y que sea guía de los caminantes en las noches oscuras allí donde quieran que se dirijan…

Felices sueños y un mejor despertar, los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…hasta mañana…
¿El futbol? Otra distracción mas y poco rentable que para algunos. ¿sabíais que los clues deben a la Seguridad Social 700 millones... eso ganando como garan "dinero a patadas"
Saludos.
Ya te he leído que vistes algo que te superaba por la iglesia…lo importante es aparentar y no me importa lo que de mi dirán…
Cuando La mantilla de la Cospedal, yo me preguntaba, durante el desfile de personajes y ella misma si mientras la procesión pensaban en Dios o en como ponerse otros sueldo y si pensarán en los que lo están pasando mal.
En lo que respecta a nosotros,: abandonados a nuestra suerte. Tanto es así que la revista señala otra X para bienes sociales. No sabemos en que quedará esto.
Un abrazo
Hola Juan, me alegra verte asi de valiente y luchador, con ganas de seguir adelante y dando guerra, esta mañana pensé y hasta comenté cosas como lo que tu dices, y volví a repetir eso de los que se dicen buenos cristianos, en el funeral vi algunas personas ir a tomar comunión, y pensé, que falsos, mejor harian no dandose golpes de pecho ni comulgando y siendo buenas personas, hay que predicar con el ejemplo y no tener tantas caras, maldad e hipocresía.

Y como hablas de la nieve, menuda nevada ... (ver texto completo)
! Hay Loli! De mas en mas personas están hastiadas de lo que presencian día a día... con tanta corruptela, con salarios de vergüenza por las altas esferas, un plurempleo escandaloso y... como tu señalas y yo mismo: Cristo estará sin duda cabreado con tanto golpe de pecho falso.
Bueno, lo que está sucediendo, no me sorprende. los valores se les pisotea, y si recuerdas estos y de donde venimos, te surge la pregunta ¿Que está pasando? ¿Para que sirven nuestros impuestos? ¿Quien se beneficia de ellos?
... (ver texto completo)
Aun quedan días de mucho trabajo y más sudor para ese momento, pero después la satisfacción es infinita…
Me imagino que los menùes se deben disfrutar mucho màs cuando los ingredientes son de la propia huerta...
Bueno AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS, os dejo las antorchas para intentar al menos que su luz brille y que sea guía de los caminantes en las noches oscuras allí donde quieran que se dirijan…

Felices sueños y un mejor despertar, los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…hasta mañana…
RESULTADO FINAL….
Real Madrid……5
Real Sociedad….1
90+
Centro al área de Higuaín. El balón es despejado por la defensa
90+
Saque de esquina de Kaká, despeja el portero
88:25
Fuera de juego de Griezmann
90+
Centro al área de Higuaín. El balón es despejado por la defensa
88:22