Luz ahora 0,03500 €/kWh

Cervantes
Hola, Loli.
Sì. Nines es una persona muy dispuesta. Realiza un montòn de tareas en el hogar. Tiene mucha idea de confecciòn y es una excelente cocinera. Algo geniuda, pero soportable.
Por Villaviciosa y tambièn por Asturias, padecemos tambièn de un tiempecillo seco, soleado y casi casi veraniego. Los veinte grados a la sombra, los tenemos a diario a eso del mediodida. A la solana llegamos a 26 sin problema.
Para que te hagas una idea. El rio Llinares que es el que conforma la ria de Villaviciosa, ... (ver texto completo)
Hola José Luis, pues ya puedes cuidar y conservar bien a Nines con todas esas buenas facetas, y... ¿quien no tiene genio en esta vida?, me parece que muy pocas personas se libran si nos ponemos a contarlas.

Si que hace falta el agua, te leo que el rio Llinares lleva poca agua tambien, esperemos que las lluvias que seguro llegan algo lo han de llenar. Sigue disfrutando de ese verde paisaje

Abrazos
Hace unos meses llegaban unos tomates (perdòn que insista con esta hortaliza) muy àcidos, con semillas muy verdes. Cuando tuve oportunidad de adquirir tomates directos de quinta, el sabor era totalmente distinto.
nada que perdonar, un buen tomate con un poquito de sal y un trocito de pan está de escandalo... Besos Noemí
Ese resultado si fue bueno, no así el del Puerto en Écija…. perdió por 3-0…
¿solo por 3-0?, ufffffff, ya si que ná de ná..... vamos de culo y cuesta abajo a este paso, como no comiencen a remontar
Buenos dias amigos, 6º y cielo despejado, ahora con el solecito fuera va haciendo algo mas de calor, pero esta mañana a las 7 no veais que fresquito corria
haces bien en no parar José Luis y mas teniendo por allí aquellos paisajes tan bonitos y verdes, aqui tambien hoy ha hecho un dia buenisimo, de primavera, fijate que en este momento tenemos 17º, bueno si has visto en television hasta en Galicia que es un clima mas fresco y lluvioso hoy estaban en la playa y con 24º.

Que hacendosa tu mujer, no para, pero menudo ahorro sabiendo hacerlo

un abrazo y a seguir disfrutando del Paraiso
Hola, Loli.
Sì. Nines es una persona muy dispuesta. Realiza un montòn de tareas en el hogar. Tiene mucha idea de confecciòn y es una excelente cocinera. Algo geniuda, pero soportable.
Por Villaviciosa y tambièn por Asturias, padecemos tambièn de un tiempecillo seco, soleado y casi casi veraniego. Los veinte grados a la sombra, los tenemos a diario a eso del mediodida. A la solana llegamos a 26 sin problema.
Para que te hagas una idea. El rio Llinares que es el que conforma la ria de Villaviciosa, ... (ver texto completo)
Además no hay punto de comparación, los productos comprados no están bien hechos al ser recolectados y la cámara les resta mucho sabor…
Hace unos meses llegaban unos tomates (perdòn que insista con esta hortaliza) muy àcidos, con semillas muy verdes. Cuando tuve oportunidad de adquirir tomates directos de quinta, el sabor era totalmente distinto.
CUBERO, pero lo que nos mandaron fue fango. A los únicos que les ha beneficiado, es a los lavaderos de coche. Aquí nos mandan, de vez en cuando, estas aguas con polvo. Los coches son para verlos. Toda Huelva parece que ha pasado por un carril de tierra.
Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, vamos que pareciera que estáis haciendo el camino al rocío, me imagino que al estar tan cerca de áfrica os afecte mucho el polvo sahariano….

Aquí de momento tenemos el viento del este y el se encarga de llevarse las nubes, lo malo es que todo lo que toca lo seca.. venga ese brazo…
Jejeje, Loli ¿sabes que pensé era tuyo el escrito? ahora a quien debo pedir disculpas es a Cubero, que ni vi era suyo, busqué un mensaje tuyo para saludarte, vi las antorchas y ¡zas! a él lo saludé dando el trago de agua, ya ves, cosas del directo.
Nada de disculpas, a ti te perdono hasta que seas guapa…dale un abrazo a mi tocayo que no se me cele y después me lo haga pagar je. je…
Si Loli, mi nieto, tiene muchas cosas mías, no se si será por el tiempo que pasamos juntos, ó porque lo lleva en los genes, pero yo misma me asombro algunas veces de cosas que cuenta y que sus gustos sean tan iguales del amor a la familia, ya ni te cuento.
Una mezcla de todo un poco si que ha sacado el pequeño Pablo..
¿Cómo has empezado la semana? espero y deseo que durmiendo lo que está "mandao" y que la noche no fuera de las peores, algún comentario hiciste de lo que sospechabas con respecto al turno y me dejó con una duda.... Besos
Ahora el que tiene la duda de ese comentario soy yo je. je…
Buen día y feliz semana para tod@s, hoy de forma excepcional, entro a saludaros por la mañana, no es lo normal, pero ya he vuelto a casa, dedondesalí muy tempranito y en un intermedio entre lavadora y cocina, me he dicho ¡voy a dar los buenos días por si hubiera algún amigo en la red!
Se agradece la visita mañanera, cosa que yo hoy no he hecho a pesar de tener mucho tiempo libre..
Feliz domingo amig@s, espero estéis disfrutando de un gran día, pese a esa hora menos de sueño, por mi parte, me negué a dormir menos y siendo domingo, aproveché y la dormí de más, no una solo, alguna más jejej.

Es una alegría éste cambio de horario, son casi las 8 de la tarde y aún luce un espléndido sol, el mismo que me animó a desarmar ventanas del salón y limpiar los desperfectos de fallas, ésa limpieza tan profunda le ha de durar hasta las próximas fallas, mientras tanto con limpiar los cristales, ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, ya me imagino como te dejaría la ventana y hasta persianas el humo de esa falla de la plaza, es el precio a pagar por tener el espectáculo tan cerca, algo parecido nos sucede a nosotros con el tren, al pasar a velocidad levanta polvo de los arboles que sirven de barrera entre la vía y los edificios

El domingo para nosotros fue normal, antes de partir hasta Quinzanas, ya no pasamos por el colegio para votar, después una vez allí ya nos buscamos la vida y a la hora de ... (ver texto completo)
asi sea, ojala y su luz siempre sirva de guia
Si todo sale como el gobierno tiene previsto….. claro por lo que dicen, que no por lo que están haciendo..
uffff menudo partidazo y menudo resultado, vaya si hoy el Puerto con siguiera ese resultado tambien, pero a favor del Puerto claro... ANIMO CHICOS A POR ELLO
Hubiera sido bueno, pero ya te he dejado mas atrás el resultado….

Écija 3…Puertollano 0..
no va mal de momento, sigamos para ver que pasó al final, seguro en el intermedio aprovechasdte para echar un poquito de humo ¿me equivoco?...
Bingo para la joven…. puedes escoger el regalo que mas te guste de la tómbola.. je. je….