Luz ahora 0,05700 €/kWh

los cipreses apuntan al cielo
que suerte, aqui no estaba para sentarse a tomar el sol, bueno tras los cristales si que calentaba, pero hace fresquillo. Por cierto...... ¿que te dijo la bascula?
Se ha alegrado la doctora, este mes he conseguido por fin una bajada…2kilos 200 gramos menos, la tensión como recién salida de fabrica
Ya lo creo que anoche me descuidé algo a la hora de recogerme, esta noche en cambio pienso hacerlo lo mas rápido posible…
pues ale, no esperes mas, mejor cinco minutos antes que despues....
ufffff grandullón, menuda hora de irte a la cama, pero tengo que darte las gracias por revisar que las antorchas luzcan en plenitud
Ya lo creo que anoche me descuidé algo a la hora de recogerme, esta noche en cambio pienso hacerlo lo mas rápido posible…
Buenas noches AMIGA Loli, por aquí hoy hemos llegado hasta los 26º de temperatura, esta tarde tras salir de la doctora me fui hasta el pantano y a pesar de no haber pescado nada si he podido estar tranquilamente sentado en la silla y tostándome al sol…venga ese beso..
que suerte, aqui no estaba para sentarse a tomar el sol, bueno tras los cristales si que calentaba, pero hace fresquillo. Por cierto...... ¿que te dijo la bascula?
Buenos dias amigos, 12º en este momento, hace sol pero el aire tambien está ahí y así andan las cabezas
Buenas noches AMIGA Loli, por aquí hoy hemos llegado hasta los 26º de temperatura, esta tarde tras salir de la doctora me fui hasta el pantano y a pesar de no haber pescado nada si he podido estar tranquilamente sentado en la silla y tostándome al sol…venga ese beso..
Buenas noches AMIGO Antonio, vamos que pareciera que estáis haciendo el camino al rocío, me imagino que al estar tan cerca de áfrica os afecte mucho el polvo sahariano….

Aquí de momento tenemos el viento del este y el se encarga de llevarse las nubes, lo malo es que todo lo que toca lo seca.. venga ese brazo…
Poco más o menos, CUBERO. Yo creo que esto no os pasa a vosotros ¡Verdad! Valencia tiene la gota fría y nosotros, la gota de polvo. Creo que en el camino del Rocío, no se ensucián tanto.
Un abrazo y a sembrar que el huerto debe estar listo.
Hola Antonio, pues nada si os hacen un barato cuando vayais a la var todos los coches avisame que llevo el mio tambien, falta le hace, del otro dia tambien se guarreó...

Aun no lo he leido Antonio, lo tengo guardado en una carpeta porque no avanzara en correos, pero he estado ocupada con el curso y no he tenido tiempo, en cuanto lo haga te cuento....

Un abrazo
LOLI, estamos viendo quien lleva más barato. Te avisaré para quevengas a lavarlo.
En cuanto al cuento, leelo cuando puedas o cuando quieras.
Seguimos con nuestro verano. Un abrazo
Asì lo hago. No lo dudes, Loli.
Continuo disfrutando de las maravillas de Asturias.
Està amaneciendo. Otro dìa despejado.
Hoy tenemos limpieza en casa, ya que Nines ha terminado con las cortinas, que han soltado bastante pelusilla, asì que va a dar una vuelta al pisìn. La ayudarè con ganas.
Ayer tuve un dia andarìn. Me hice unos 25 kilòmetros en sesiòn de paseo de mañana y tarde.
Por la mañana andube en el interior, visitando algunos pueblecines cercanos a Villaviciosa y por la tarde acompañado ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, caray que buena caminata te pegaste y otro trajin hoy con la limpieza, yo tambien he estado de limpieza pero no de cortinas sino de papeles que tambien es necesario hacerlo de vez en cuando ¿no crees?

Pues veras, mañana me toca trabajar y como de tarde voy sola estoy de minimo.... ahora que estoy un poco molesta con la actuacion de quienes esten metidos en esto, ya que siguen amenazando a trabajadores, a personas que tienen negocios y hasta a estudiantes, y me parece muy injusto, pensé que essto era voluntario, pero ya veo que no, asi que miedo me da mañana, espero que esa violencia que estan predicando habrá por todos lados, no sea tanta y no llegue la sangre al rio, pero de verdad que me da miedo....

Un abrazo y sigue disfrutando, es lo unico que sacaras ... (ver texto completo)
Bueno una vez comprobado que las antorchas lucen en toda su plenitud…….. a TODOS, TODOS Y TODOS…. felices sueños y un mejor despertar…

Los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse……hasta mañana…
ufffff grandullón, menuda hora de irte a la cama, pero tengo que darte las gracias por revisar que las antorchas luzcan en plenitud
Buenos dias amigos, 12º en este momento, hace sol pero el aire tambien está ahí y así andan las cabezas
¡Què barbaridad! No creas que por estos lares no suceden cosas similares... P. ej. partidas de zapallitos contaminados, hamburguesas que produjeron internaciones con gravedad por no estar lo suficientemente cocidas...
La picaresca y falta de escrúpulos no conocen frontera y si muchos rincones donde saben que pueden ir sorteando las inspecciones sanitarias, es algo que está muy perseguido pero poco controlado..
Hola José Luis, pues ya puedes cuidar y conservar bien a Nines con todas esas buenas facetas, y... ¿quien no tiene genio en esta vida?, me parece que muy pocas personas se libran si nos ponemos a contarlas.

Si que hace falta el agua, te leo que el rio Llinares lleva poca agua tambien, esperemos que las lluvias que seguro llegan algo lo han de llenar. Sigue disfrutando de ese verde paisaje

Abrazos
Asì lo hago. No lo dudes, Loli.
Continuo disfrutando de las maravillas de Asturias.
Està amaneciendo. Otro dìa despejado.
Hoy tenemos limpieza en casa, ya que Nines ha terminado con las cortinas, que han soltado bastante pelusilla, asì que va a dar una vuelta al pisìn. La ayudarè con ganas.
Ayer tuve un dia andarìn. Me hice unos 25 kilòmetros en sesiòn de paseo de mañana y tarde.
Por la mañana andube en el interior, visitando algunos pueblecines cercanos a Villaviciosa y por la tarde acompañado ... (ver texto completo)
Ya ves, todo por el afán de ganar dinero mezclando grasa animal con aceite, a ello le hay que sumar mas de 25.000 afectados…
¡Què barbaridad! No creas que por estos lares no suceden cosas similares... P. ej. partidas de zapallitos contaminados, hamburguesas que produjeron internaciones con gravedad por no estar lo suficientemente cocidas...
Bueno una vez comprobado que las antorchas lucen en toda su plenitud…….. a TODOS, TODOS Y TODOS…. felices sueños y un mejor despertar…

Los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse……hasta mañana…
Goleadores…

74'. 0-1 Gol de Benzema
82'. 0-2 Gol de Kaká
90'. 0-3 Gol de Benzema