Asì lo hago. No lo dudes, Loli.
Continuo disfrutando de las maravillas de Asturias.
Està amaneciendo. Otro dìa despejado.
Hoy tenemos limpieza en casa, ya que Nines ha terminado con las cortinas, que han soltado bastante pelusilla, asì que va a dar una vuelta al pisìn. La ayudarè con ganas.
Ayer tuve un dia andarìn. Me hice unos 25 kilòmetros en sesiòn de paseo de mañana y tarde.
Por la mañana andube en el interior, visitando algunos pueblecines cercanos a Villaviciosa y por la tarde acompañado
... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, caray que buena caminata te pegaste y otro trajin hoy con la limpieza, yo tambien he estado de limpieza pero no de cortinas sino de papeles que tambien es necesario hacerlo de vez en cuando ¿no crees?
Pues veras, mañana me toca trabajar y como de tarde voy sola estoy de minimo.... ahora que estoy un poco molesta con la actuacion de quienes esten metidos en esto, ya que siguen amenazando a trabajadores, a personas que tienen negocios y hasta a estudiantes, y me parece muy injusto, pensé que essto era voluntario, pero ya veo que no, asi que miedo me da mañana, espero que esa violencia que estan predicando habrá por todos lados, no sea tanta y no llegue la sangre al rio, pero de verdad que me da miedo....
Un abrazo y sigue disfrutando, es lo unico que sacaras
... (ver texto completo)