3 meses GRATIS

mirandose en el agua
Valla fastidio de nuevo tienes as tu madre con el resfriado, pero a esas edades ya cogen todo lo que no deben, también el abuelo esta algo decaído y con pocas ganas..
asi es, está como el abuelo, decaida y sin ganas, ya ves, sin abrir ni tener corrientes y todo lo van cogiendo, cuando mas cuidado tienes peor...
Antonio, contigo de nuevo, te he dicho que lo leeria esta noche y asi ha sido, termino de leerlo, seguro que a tu nieto le encantará y lo conservará como el mejor de los regalos, es precioso, tierno, emotivo, lo unico que me ha dejado un poco asi es el viaje del abuelo, como la montaña es mágica pensaré que tambien se reunio con ellos alli.

Por cierto, tambien me gustaria poder leer, si es posible "la lagartija torrija y el perdigón tiritón" ¿es posible?, y con tu permiso me guardo el cuento, ... (ver texto completo)
Valla fastidio de nuevo tienes as tu madre con el resfriado, pero a esas edades ya cogen todo lo que no deben, también el abuelo esta algo decaído y con pocas ganas..
Tú crees que aun estamos como para romanticismos, pero si ya somos mas viejos que la orilla del rio…
y que... el romanticismo no debe morir nunca, y si uno tiene el corazon joven y hay cariño, hay que compartirlo y vivirlo cada dia, aunque solo sea dando un paseo, estar sentados uno al lado del otro mirando esa puesta de sol, o disfrutando de un tranquilo dia por el campo
CUBERO, buenas esperanzas tienes. Te veo animadillo con tu huerto, ¡ojala pudiéramos decir lo mismo!
Aquí, el viento se ha calmado y el cielo se nos ha puesto encapotado. Muy bonito todo, pero sin agua.
A pasar buen fin de semana. Yo me estoy preparando para ir a coger los enanos.
Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, animado siempre estoy, hasta que veo las marcas del jabalí delante de la puerta y ya me tiembla hasta la respiración…

Por aquí también esperamos cambios y posiblemente algo de agua para el fin de semana, ya veremos en que queda la amenaza.. venga ese abrazo..
LOLI, creo que se han puesto de acuerdo y llevan todos lo mismo. Lo que antes cobraban a real. Ahora cuatro a la peseta. Creo que te acordarás de esta frase.
Espero que cuando estés de noche, te de tiempo de leer. Ese es siempre mi deseo.
Un abrazo
Antonio, contigo de nuevo, te he dicho que lo leeria esta noche y asi ha sido, termino de leerlo, seguro que a tu nieto le encantará y lo conservará como el mejor de los regalos, es precioso, tierno, emotivo, lo unico que me ha dejado un poco asi es el viaje del abuelo, como la montaña es mágica pensaré que tambien se reunio con ellos alli.

Por cierto, tambien me gustaria poder leer, si es posible "la lagartija torrija y el perdigón tiritón" ¿es posible?, y con tu permiso me guardo el cuento, ... (ver texto completo)
pues si, habria sido un buen momento para ello, una escapada romantica con Nati
Tú crees que aun estamos como para romanticismos, pero si ya somos mas viejos que la orilla del rio
Según veníamos para casa, quedaba el sol a la espalda y se podía ver sobre el horizonte como si fuera una enorme naranja, también por donde ya se había bajado, se veía el horizonte como si hubiera fuego al otro lado, hoy era el día propicio para ver la puesta de sol sobre la mar..
pues si, habria sido un buen momento para ello, una escapada romantica con Nati
13º aqui en este momento, nada mal para la hora que es, eso si, aqui esta despejadoy se puede ver la luna, las estrellas y los astros...
Según veníamos para casa, quedaba el sol a la espalda y se podía ver sobre el horizonte como si fuera una enorme naranja, también por donde ya se había bajado, se veía el horizonte como si hubiera fuego al otro lado, hoy era el día propicio para ver la puesta de sol sobre la mar..
Hoy nos hizo un día de los llamados buenos, algo de brisa si que corría y ella ayudaba a mitigar los rayos del sol mientras que sin el suerte estaba sembrando Guisantes y Frejoles…

Por cierto….12º de temperatura me marca el cacharro, pero no se si será bruma, neblina o nubes, el caso es que al salir a cerrar el gas tras la ducha, he mirado a lo alto y se veía como nublado….
13º aqui en este momento, nada mal para la hora que es, eso si, aqui esta despejadoy se puede ver la luna, las estrellas y los astros...
No tengo nigún inconveniente, en decir mi nobre, es Juan de Mata y soy de Brazatortas, pero llevo desde los doce años en Puertollano y la considero mi tierra a la par de mi lugar natal. El BARBAS, me lo decián en solanilla del Tamaral, por dejarmela de joven y lo puse como "Alias", POR QUE LA MAYORÍA ASÍ ME CONOCIAN EN ESTE ALDEA. Espero y deseo os gusten las fotografías, mi intención es tan solo dar a conocer a esta ciudad por la que me siento hijo a igual como decía antes, con mi tierra natal. ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan de Mata, hace mucho que no te decia nada, y tengo que decirte que llevo varios dias acordandome de ti, diras que porque... pues muy sencillo, no sé si sabes o has leido que trabajo en el hospital, estoy en Reanimacion y al lado de mi servicio se encuentra la UCI, nos separa solo una puerta, que muchas veces la tenemos abierta, y siempre que voy a trabajar suelo pasar a saludar a las compañeras, y he aqui que vi tienen un paciente que se llama como tu, Juan de Mata, que ademas tambien ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, 13º en este momento y en este dia de huelga, aun no he salido a la calle, pero tras los cristales veo tranquilidad y silencio, hay muchos comercios cerrados segun me ha contado el chaval que viene de Bofrost, dice que Mercadona si que esta abierta y las personas entrando y saliendo sin problemas, y sin piquetes en la puerta, que le ha preguntado a la Guardia Civil a la entrada de Puertollano si podia pasar y como estaba esto y le han dicho que podia pasar, que de momento todo ... (ver texto completo)
Hoy nos hizo un día de los llamados buenos, algo de brisa si que corría y ella ayudaba a mitigar los rayos del sol mientras que sin el suerte estaba sembrando Guisantes y Frejoles…

Por cierto….12º de temperatura me marca el cacharro, pero no se si será bruma, neblina o nubes, el caso es que al salir a cerrar el gas tras la ducha, he mirado a lo alto y se veía como nublado….
LOLI, creo que se han puesto de acuerdo y llevan todos lo mismo. Lo que antes cobraban a real. Ahora cuatro a la peseta. Creo que te acordarás de esta frase.
Espero que cuando estés de noche, te de tiempo de leer. Ese es siempre mi deseo.
Un abrazo
Hola Antonio, si que me acucerdo de esa frase, ya lo creo, y mira, esta noche que me parece dare pronto la vuelta por radio patio tal vez sea el momento de leer el cuento
Hola Antonio, eso eso, avisame que para allá me voy.... en cuanto al cuento eso no lo dudes, que en cuanto tenga tiempo lo leo, creo que aprovecahre el proximo dia que vaya de noche, la noche es muy larga y un ratito seguro que saco para ello
Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, por aquí tenemos un veranillo de momento, pero ya para el fin de semana han anunciado cambios meteorológicos…

Vosotros me parece que ahora tenéis mucho viento y en menos que se pre signa un cura loco os llegará la lluvia según he visto por la tele…

Efectivamente la huerta ya está en funcionamiento, espero que este año se de mejor que el anterior y el anterior a ese.. venga ese abrazo…
CUBERO, buenas esperanzas tienes. Te veo animadillo con tu huerto, ¡ojala pudiéramos decir lo mismo!
Aquí, el viento se ha calmado y el cielo se nos ha puesto encapotado. Muy bonito todo, pero sin agua.
A pasar buen fin de semana. Yo me estoy preparando para ir a coger los enanos.
Un abrazo
Hola, Loli.
Pues no. Ayer se cambiò el tema.
Nos fuimos a Oviedo. De compras.
Por la mañana anduvimos haciendo los deberes de adquirir cosillas para la casa.
Antes de comer, fuimos a Lugones a tomar unos culines de sidra.
Comimos en La Fresneda, lugar donde vive Maribel.
Por la tarde dimos un buen paseito por la Playa de Salinas y terminamos el dia en Avilès.
Dìa completo, como veràs.
Hoy lo màs seguro afrontemos las labores pendientes en casa. Ya veremos.
Deseo que el dia de hoy, laboralmente ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, hicisteis bien, ya habrá otro dia para limpiar y coser, pero todo es necesario, y necesario era que ayer disfrutarais del Paraiso natural, ya lo creo que fue dia completo.

Eso mismo espero yo tambien, que la jornada sea tranquila por el bien de todos. Yo tampoco soy muy amiga de las huelgas, y menos en este caso que tan en crisis estamos y ya ves todo lo que se va a perder hoy, yo tambien pienso que hay otros medios

Un abrazo