Os dejo las antorchas como cada noche, que ellas os iluminen, den calor y acompañen como cada noche y sigan haciendolo durante muuuuuuchas noches mas...
hasta mañana amigos
F E L I C I D A D E S LOLI. UN ABRAZO Y Felicidades a todas las Dolores.
Buenos dias José Luis, hicisteis bien, ya habrá otro dia para limpiar y coser, pero todo es necesario, y necesario era que ayer disfrutarais del Paraiso natural, ya lo creo que fue dia completo.
Eso mismo espero yo tambien, que la jornada sea tranquila por el bien de todos. Yo tampoco soy muy amiga de las huelgas, y menos en este caso que tan en crisis estamos y ya ves todo lo que se va a perder hoy, yo tambien pienso que hay otros medios
Un abrazo
Hola, Loli.
Amanece en Villaviciosa. Niebla. ¿Serà que va a cambiar el tiempo?."Ojalà"
Ayer todo el dia se tirò Nines en labores de confecciòn. Està preparando colchas cortinas y cojines para dos de las habitaciones. Està que no para.
Hoy pretende limpiar a fondo la casa, ya que efectivamente, la tela va dejando muchas pelusillas, asì que ya tenemos parte del dia ocupado.
Menos mal que lo hecho espera a lo de por hacer.
Salimos a ùltima hora a dar una vueltecita. Yo tambièn me fuì a eso de ... (ver texto completo)
Os dejo las antorchas como cada noche, que ellas os iluminen, den calor y acompañen como cada noche y sigan haciendolo durante muuuuuuchas noches mas...
hasta mañana amigos
qUERIDA lOLI, un dia muy feliz, hoy tu santo, ya ves no te olvido, ¡te quiero! besitos
Descuida que lo haré, en cuanto al cumple no era para menos como tu dices, y si que le vi entonado, espero qwue se cuide un poco mas y mire tambien por el.
Eso, eso, espera termine el boxeo no sea que de la emocion te de un derechazo.
Un besazo
No me voy a arriesgar, que es que además se pone nervioso, mejor es quitarse de en medio y esperar a que termine.
Hasta mañana.
Besos. Graci
Cuando felicites a tu madre, lo haces con u gran abrazo de mi parte. El abuelo está muy entonado, le han hecho un buen remiendo, esperemos que sea para bastante tiempo. El cumpleaños lo celebramos ya, lo hicimos el sábado con la solemnidad y la emoción que el evento requeria, no siempre se pueden celebrar 91 años tan estupendos, pese a todo, rodeado de seis hijos e hijas, seis nueras y yernos, once nietos y nietas, siete parejas de estos y un biznieto y una biznieta. El estaba muy contento y nosotros, ... (ver texto completo)
Descuida que lo haré, en cuanto al cumple no era para menos como tu dices, y si que le vi entonado, espero qwue se cuide un poco mas y mire tambien por el.
Eso, eso, espera termine el boxeo no sea que de la emocion te de un derechazo.
Un besazo
Buenas noches Graci, muchisimas gracias, felicitare a mi madre tambien en tu nombre, y gracias por tus saludos. Por cierto... como anda el abuelo, llevo varios dias queriendo llamar a preguntar y entre unas cosas y otras. ¿ya celebrasteis el cumple?
Muchos besos, tambien para tu apañero como tu sueles llamrle
Cuando felicites a tu madre, lo haces con u gran abrazo de mi parte. El abuelo está muy entonado, le han hecho un buen remiendo, esperemos que sea para bastante tiempo. El cumpleaños lo celebramos ya, lo hicimos el sábado con la solemnidad y la emoción que el evento requeria, no siempre se pueden celebrar 91 años tan estupendos, pese a todo, rodeado de seis hijos e hijas, seis nueras y yernos, once nietos y nietas, siete parejas de estos y un biznieto y una biznieta. El estaba muy contento y nosotros, ya te digo, muy emocionados.
Te agradezco tu interés. Le daré a mi apañero tus besos, en cuanto deje de ver el boxeo, que si no no me hace caso.
Besos. Graci ... (ver texto completo)
jejeje anda ya.... y no pongas excusas
Vale, me rindo, son escusas de marido poco detallista…
Hola Loli, buenas noches, muchas felicidades por ser el dia de tu Santo, felicidades que amplio a todas las Lolas y Dolores que anden por aquí. Un abrazo para tí y un saludo a todo el foro de Puertollano.
Besos. Graci
Gracias por la parte que me toca…. saludos…
asi es, está como el abuelo, decaida y sin ganas, ya ves, sin abrir ni tener corrientes y todo lo van cogiendo, cuando mas cuidado tienes peor...
Hoy quería Nati haber ido a ver a sus padre, pero estuvo hablando con la hermana y al final marchamos para que le diera el aire..
Hola Loli, buenas noches, muchas felicidades por ser el dia de tu Santo, felicidades que amplio a todas las Lolas y Dolores que anden por aquí. Un abrazo para tí y un saludo a todo el foro de Puertollano.
Besos. Graci
Buenas noches Graci, muchisimas gracias, felicitare a mi madre tambien en tu nombre, y gracias por tus saludos. Por cierto... como anda el abuelo, llevo varios dias queriendo llamar a preguntar y entre unas cosas y otras. ¿ya celebrasteis el cumple?
Muchos besos, tambien para tu apañero como tu sueles llamrle
Deja, deja de tanto compartir que el día que falle me lo echa en cara seguro je. je..
jejeje anda ya.... y no pongas excusas
asi es, está como el abuelo, decaida y sin ganas, ya ves, sin abrir ni tener corrientes y todo lo van cogiendo, cuando mas cuidado tienes peor...
Besos. Graci
y que... el romanticismo no debe morir nunca, y si uno tiene el corazon joven y hay cariño, hay que compartirlo y vivirlo cada dia, aunque solo sea dando un paseo, estar sentados uno al lado del otro mirando esa puesta de sol, o disfrutando de un tranquilo dia por el campo
Deja, deja de tanto compartir que el día que falle me lo echa en cara seguro je. je..