Luz ahora 0,03255 €/kWh

Vigilia Sto. Voto
Buenas tardes Antonio, a mi también me ha gustado mirar hoy los escritos y encontrarme con este "Me gusta mirar".
Buen repaso le has dado a todo lo cotidiano, entre otras muchas cosas, ahora, ojala os guste mirar y veáis la lluvia que tanto necesitáis, igual que en casi toda España, pero que os de una tregua para que las hermandades, puedan salir a las calles y procesionar lo que todo el año han estado preparando. Feliz Domingo de Ramos.
MARÍA, que alegría me ha dado, ver tu mensaje. Hacía tiempo que no nos enviávamos ninguno. Tus pequeños los supongo que estarán bien y que habrán disfrutado de las fallas. ¡verdad!
Aquí, ya ves, después de ocho meses sin apenas caer unas gotas, nos ha llegado el temporal. No ha llovido mucho, pero las hermandades están mirando al cielo, constantemente.
Un abrazo.
DOMINGO DE RAMOS

Domingo de Ramos
un día hermoso,
un borriquillo a Jesús
lleva en sus lomos.

Entra triunfante en Jerusalem,
una multitud le ha recibido
con Palmas en las manos
y ramas de olivo.

A todos llega
con sus palabras
sus actos de amor
y bondad demostrada.

Hoy de nuevo la historia
repite el hecho,
Jesús en el borriquillo
llega de nuevo.

Abrámosle la puerta
y los corazones,
al Dios del Cielo,
Amor de amores.

Sigamos su ejemplo
con nuestros hechos,
por nosotros dió la vida
no lo olvidemos.

Siempre escuché se decía:
Domingo de Ramos,
quien no estrena
no tiene manos.

Ese dicho he cumplido
y también he estrenado,
el nuevo día recibido
por tanto, si tengo manos.

Disfrutar este gran día
que El nos ha regalado.
Recibámosle con gozo
en este Domingo de Ramos

Loli Gómez ... (ver texto completo)
Muchas gracias, Loli.
Hoy creo marcharemos a dar una vueltecita por la costa.
Amanece con brumas altas. Por fin noto un cambio de tiempo. Ojalà se confirme y recibamos la vista de la lluvia.
Veo que por Puertollano tambièn habeis tenido un dia nublado. Ojalà hoy tambièn disfruteis de la lluvia.
Domingo de Ramos. Comienza la Pascua. Que disfruteis de ella.
Un beso y todo mì cariño.
Besos para tù madre.
Sed Felices.
Hola José Luis, quizá ya os pillo paseando, pero bueno aqui dejaré mis saludos para vuestro regreso. Ya me contarás si al final ha llovido o no, aqui anoche llovió un poco, pero poco ya que el suelo está bien seco y en este momento el sol esta fuera y tenemos un bonito dia

Gracias por los besos a mi madre que ya se los he dado y te lo agradece tambien, desde nuestro hogar tambien enviamos unos cuantos para vosotros y nuestro deseo de que tambien disfruteis una feliz Pascua.

Hasta otro dia
Buenos dias amigos, anoche cuando bajé las persianas a eso de la 1.30 llovia, pero en este momento tenemos 13º y una soleada mañana de Domingo de Ramos, la procesión del borriquillo si no se tuerce el dia podrá salir y hacer su entrada triunfal como correponde a este dia
Hola José Luis, bueno, hubo de todo en vuestro dia, trabajo, descanso, ocio... muy bien que lo aprovechasteis.

Aqui tambien sigue el tiempo seco, aunque hoy ha estado todo el dia nublado, no me extrañaria traiga agua en estos dias

Lo intentaré, no lo dudes. Un abrazo y feliz Domingo de Ramos
Muchas gracias, Loli.
Hoy creo marcharemos a dar una vueltecita por la costa.
Amanece con brumas altas. Por fin noto un cambio de tiempo. Ojalà se confirme y recibamos la vista de la lluvia.
Veo que por Puertollano tambièn habeis tenido un dia nublado. Ojalà hoy tambièn disfruteis de la lluvia.
Domingo de Ramos. Comienza la Pascua. Que disfruteis de ella.
Un beso y todo mì cariño.
Besos para tù madre.
Sed Felices.
aqui teneis las antorchas a pleno rendimiento una noche mas, y con el deseo de que la luz nos acompañe siempre os dejo por esta noche

hasta mañana, feliz Domingo de Ramos, ahhh, recordar que siempre se ha dicho que el Domingo de Ramos quien no estrena no tiene manos, asi que.... ya sabeis...
Los trabajadores de Silicio Solar dicen “sí” al preacuerdo firmado

LANZA DIGITAL

30/03/2012 - 21:44
Graci Galán/Puertollano

Los trabajadores de Silicio Solar acudieron ayer al auditorio municipal, esta vez no se trataba de una asamblea más, sino de un referéndum en el que dijeron sí al preacuerdo firmado por los sindicatos y la dirección de la empresa en Madrid el pasado 22 de marzo. 344 votos a favor del sí (61,87%) y 208 a favor del no (37,41%).
En total fueron 556 los trabajadores ... (ver texto completo)
Puertollano se sumará a la "La Hora del Planeta" después de Semana Santa
La Hora del Planeta es un gesto colectivo, que se realiza esta tarde, consistente en apagar la luz durante una hora, con el que más de 100 países en el mundo presionan a los gobiernos para que tomen medidas concretas en la lucha contra el cambio climático

Los preparativos de Semana Santa en las inmediaciones de la Iglesia de la Asunción han obligado al ayuntamiento de Puertollano a aplazar su adhesión a la celebración de ... (ver texto completo)
¿pero no se sabe que dia no?, quiero decir que aqui no lo leo, con lo cual supongo lo diran con tiempo
Buenas noches Manuel, lamento la pérdida de ese amigo de toda una vida, y tienes razón, la amistad nunca muere, por tanto sé que para ti siempre estará vivo y él siempre estara contigo desde alli...

Un abrazo muy fuerte
Cerca de 2.000 millones de habitantes de todo el mundo, casi un tercio de la población mundial, se sumarán hoy a la iniciativa de WWF "La Hora del Planeta" en 5.000 ciudades de cerca de 150 países de todo el mundo, cuando se apagará la luz entre las 20.30 y las 21.30 horas como símbolo de lucha contra el cambio climático, según ha señalado la ONG en España.
Ya han comenzado a apagarse las luces en la India, Singapur y Austria. Estarán a oscuras más de 100 iconos del mundo como la Opera de Sydney, ... (ver texto completo)
Ya he llegado tarde para el apagón, la verdad es que nada habia oido hasta que he llegado a este mensaje tuyo, la verdad es que ni he puesto la tele hasta hace 1/2hora y ya la he quitado
Buenas tardes amig@s y feliz fin de semana os deseo a tod@s.

Loli, espero que el día vaya bien, como te desee de viva voz, lo que ahora te queria comentar es que he dado una vuelta por FB y he observado que mis mensajes, se borran no se si al salir, o después, pero me he dado cuenta hace un rato que quise responder un mensaje, por tanto he buscado los últimos, como por ejemplo el de vuestra felicitación de la otra noche y también veo falta ¿? alguno podia fallar, pero todos....
Buenas noches Maria, si has hablado con tu hermana esta noche ya te habrá contado, la verdad que esta tarde tras la siesta parece ha dado un ligero cambio, espero que mañana sea mas grande y para mejor aun.

¿como?, que se borran?... tuyo de felicitacion por el Facebook no llegué a verlo, pero si que me pasó que respondiendo a algunos de esos mensajes que iban apareciendo, los escribia, le daba a compartir y parecia se habia compartido y cuando iba a ver resulta que nada de nada, me tocaba volver ... (ver texto completo)
LOLI, por aquí se contaba que uno iba vendiendo por la calles y pregunando. "A peseta a peseta" Cuando le preguntaban ¿que vendes? Contestaba. Nada, pero es barato.
Lée la lagartija cuando quieras y cuando puedas. Ya sabes, que mis deseos, es que ninguna de tus compañeras, ni tú, trabajéis. Esa será la mejor señal para el resto de los humanos.
Un abrazo
Muy buena esa respuesta del vendedor jejej.

Muc has gracias por esos deseos, se que lo dices de corazón y como tu piensan muchas personas, otras muchas no asi...
¿Te regalaron muchas cosas? Ya ves que los hombres, también somos cotillas. Bueno, lo más importante, es que lo pasaras bien, con tu familia. Si es así, me alegro. ¿Tu Madre como está?
LOLI, ya tenemos agua, por lo menos, han corrido las aceras y se han mojado los coches. Creo que los ha limpiado del fango que dejaron la semana pasada. Hace mucha falta el agua, pero nos va a estropear la Semana Santa. Los jóvenes llevan dos meses ensayando. Lo hacen de noche, para no fastidiar la circulación y es ... (ver texto completo)
Pues verás, si que me regalaron, muuuucho cariño, me lo demostraron a traves de telefono, correos, mensajes, visitas.... sabía que tenia amigos, pero no pense tenia tantos que me querian y me recordaban. Ya sabía yo que los hombres tambien sois cotillas, jamás estuve convencida de que fueramos solo las mujeres...

Mi madre en este momento parece que esta un poco mejor, anoche cuando llegué a casa no sabía que hacer, si tratarla yo o llevarmela a Urgencias, estaba muy caida, con mucha fatiga, nauseas, ... (ver texto completo)
Te confirmo. Ayer hasta la hora de comer, limpieza general.
Por la tarde siestecita y salimos a eso de las seis y media a tomar un cafetito.
Hicimos la compra y cuando nos dimos cuenta eran las nueve y cuarto. A casita y sesiòn TV.
Hoy ya veremos. Creo que saldremos a dar una vueltecita mañanera.
El tiempo continua seco. Previsiòn de que lleguen en breve las ansiadas lluvias.
Disfruta de estos dias de Pascua. Sè feliz.
Un beso.
Hola José Luis, bueno, hubo de todo en vuestro dia, trabajo, descanso, ocio... muy bien que lo aprovechasteis.

Aqui tambien sigue el tiempo seco, aunque hoy ha estado todo el dia nublado, no me extrañaria traiga agua en estos dias

Lo intentaré, no lo dudes. Un abrazo y feliz Domingo de Ramos
Buenas noches amigos, que tal estais pasando este sabado, ultimo dia de Marzo, terminamos un mes y ya comenzamos otro.