Compramos energía a futuro

recogiendo y pelando higos chumbos
Buenos dias, Loli.
Siento no poderte decir que haya visto llover. Continuamos con la sequìa. Ni gota de agua.
Amanece igual que todos los dias. El cielo algo enturviado por brumas altas, que poco a poco van desapareciendo para quedar un dia despejado.
Se nota que han llegado a Villaviciosa bastantes turistas y mucha gente que tiene aquì su segunda residencia.
Hoy ya tenemos luz, agua, gas nàs caros. Que bendiciòn. De los combustibles de automociòn no quiero ni hablar.
En breve nos vamos a ver ... (ver texto completo)
Hola José Luis, aqui ya ves que si que llueve, hoy tenemos dia de agua.

Claro época de vacaciones, la gente aprovecha para salir y disfrutar tambien de otros lugares, bien por su Semana Santa, o bien por su descanso, que tambien es necesario

Ya ves, todo va subiendo, y los sueldos bajando, muy bien calculado ¿verdad?.... las personas que tienen que apañarse con 300 euros al mes no se como lo van a hacer... pero en eso no piensan los que lo hacen, digo que solo miran su bolsillo y como este ... (ver texto completo)
Hola Noemí, gracias por las frases, algunas son para tenerlas en cuenta y no olvidarse nunca de ellas.

Un abrazo y buen comienzo de semana
En cuanto a Loli, ayer me prometí telefonear, y al final no sucedió asi, espero que sea hoy, aunque me temo que el día va a ser movido.
Por si acaso hay olvido. Abrazos y grandes.
yo tambien llevo dias queriendo telefonear, pero lo he ido dejando y ya ves, aun no lo hice, la verdad que mi telefono ha estado ocupado casi todo el dia entre unas cosas y otras

besos
Se borran, tal como lo dije, aparecen en el muro y cuando vuelvo, ya desaparecieron, lo comprobé primero por mi sobrina que anda de viaje y después porque vi que en tu muro mi felicitación no aparecía, te digo que lo puse justo tras del tuyo con la rosa eterna, no había ninguno más a esa hora, después cerré y me fui para la cama.
que cosas no?, yo no me explico las cosas que nos pasan, es raro, y te aseguro que yo ni lo vi ni lo borré, en cualquier caso te lo agradezco de nuevo
Ya ves, en nuestro pueblo lo han dejado para cuando les sea más factible, pero solo dicen como fecha, después de Semana Santa. De cualquier modo, podrían elegir para el apagón el Minero, que siempre, ó casi siempre, esta apagado, en nuestra última visita, pudimos comprobarlo.
pues si, tienes razón, con eso seria suficiente
Asi es, su cabeza en perfecto estado, ya me douy con un canto en los dientes de que a sus años esté asi, ayer al final tuve que llamar a Urgencias y vinieron a verla y añadir algo mas al tratamiento que yo le estaba haciendo con la condicion de que si la noche no era algo mejor avisara y me mandaban la ambulancia, y esta mañana he dado aviso a su doctora de cabecera que vuelva a valorarla por indicacion del médico de ayer, la noche la ha pasado algo mejor que estas anteriores, ya veremos que pasa ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, 10º, cielo cubierto, gris, y descargando agua es como ha amanecido este primer lunes del mes de Abril
Hola José Luis, quizá ya os pillo paseando, pero bueno aqui dejaré mis saludos para vuestro regreso. Ya me contarás si al final ha llovido o no, aqui anoche llovió un poco, pero poco ya que el suelo está bien seco y en este momento el sol esta fuera y tenemos un bonito dia

Gracias por los besos a mi madre que ya se los he dado y te lo agradece tambien, desde nuestro hogar tambien enviamos unos cuantos para vosotros y nuestro deseo de que tambien disfruteis una feliz Pascua.

Hasta otro dia
Buenos dias, Loli.
Siento no poderte decir que haya visto llover. Continuamos con la sequìa. Ni gota de agua.
Amanece igual que todos los dias. El cielo algo enturviado por brumas altas, que poco a poco van desapareciendo para quedar un dia despejado.
Se nota que han llegado a Villaviciosa bastantes turistas y mucha gente que tiene aquì su segunda residencia.
Hoy ya tenemos luz, agua, gas nàs caros. Que bendiciòn. De los combustibles de automociòn no quiero ni hablar.
En breve nos vamos a ver ... (ver texto completo)
En cuanto a Loli, ayer me prometí telefonear, y al final no sucedió asi, espero que sea hoy, aunque me temo que el día va a ser movido.
Por si acaso hay olvido. Abrazos y grandes.
Solo entro para dejar las antorchas como cada noche, estoy algo cansada y me voy a la cama, por tanto, que tengais un feliz y tranquilo descanso y la luz os acompañe siempre

Hasta mañana
MARÍA, que alegría me ha dado, ver tu mensaje. Hacía tiempo que no nos enviávamos ninguno. Tus pequeños los supongo que estarán bien y que habrán disfrutado de las fallas. ¡verdad!
Aquí, ya ves, después de ocho meses sin apenas caer unas gotas, nos ha llegado el temporal. No ha llovido mucho, pero las hermandades están mirando al cielo, constantemente.
Un abrazo.
Buenas noches Antonio, aunque yo no os diga nada, suelo leeros en el poco tiempo que paso en casa, pero como es tan cortito, si os leo, no escribo y prefiero leer que escribir, dando palos de ciego.

¿Salió hoy la procesión? fíjate, aquí hizo un día hermoso, para haberlo disfrutado en la calle, en mi caso, no ha sido así y todavía dando gracias que cuando estoy indispuesta, es los días que no tengo que cuidar de los nietos, que son solo a veces, sábado y domingo. ¿Tus nietos bien? pena que el ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, si has hablado con tu hermana esta noche ya te habrá contado, la verdad que esta tarde tras la siesta parece ha dado un ligero cambio, espero que mañana sea mas grande y para mejor aun.

¿como?, que se borran?... tuyo de felicitacion por el Facebook no llegué a verlo, pero si que me pasó que respondiendo a algunos de esos mensajes que iban apareciendo, los escribia, le daba a compartir y parecia se habia compartido y cuando iba a ver resulta que nada de nada, me tocaba volver ... (ver texto completo)
Se borran, tal como lo dije, aparecen en el muro y cuando vuelvo, ya desaparecieron, lo comprobé primero por mi sobrina que anda de viaje y después porque vi que en tu muro mi felicitación no aparecía, te digo que lo puse justo tras del tuyo con la rosa eterna, no había ninguno más a esa hora, después cerré y me fui para la cama.
¿pero no se sabe que dia no?, quiero decir que aqui no lo leo, con lo cual supongo lo diran con tiempo
Ya ves, en nuestro pueblo lo han dejado para cuando les sea más factible, pero solo dicen como fecha, después de Semana Santa. De cualquier modo, podrían elegir para el apagón el Minero, que siempre, ó casi siempre, esta apagado, en nuestra última visita, pudimos comprobarlo.
Ya he llegado tarde para el apagón, la verdad es que nada habia oido hasta que he llegado a este mensaje tuyo, la verdad es que ni he puesto la tele hasta hace 1/2hora y ya la he quitado
Nosotros si hicimos el apagón, la casa se quedó con lo imprescindible encendido, pero el ordenador, los dos apagados.
Muy buena esa respuesta del vendedor jejej.

Muc has gracias por esos deseos, se que lo dices de corazón y como tu piensan muchas personas, otras muchas no asi...
LOLI, quien no piense así, debe de estar enfermo y, ese si que hay que atenderlo. Yo creo que todos estamos de acuerdo que ¡ojala! no tengan que trabajar, ni médicos ni enfermeras, sería señal de que todos estamos bueno.
Un abrazo