Compramos energía a futuro

patio de entrada del palacio del viso del marqués
Hola José Luis, aqui ya ves que si que llueve, hoy tenemos dia de agua.

Claro época de vacaciones, la gente aprovecha para salir y disfrutar tambien de otros lugares, bien por su Semana Santa, o bien por su descanso, que tambien es necesario

Ya ves, todo va subiendo, y los sueldos bajando, muy bien calculado ¿verdad?.... las personas que tienen que apañarse con 300 euros al mes no se como lo van a hacer... pero en eso no piensan los que lo hacen, digo que solo miran su bolsillo y como este ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Mira. "Por fin" al levantarme he observado como la calle estaba mojada. Ha caido como si fueses una ligera humedad, mejor dirìa, como si hubieran mojado la calle con un pulverizador.
"Que alegrìa".
Diez dias por Asturias y al fin ge conseguido ver el suelo algo hùmedo.
Con suerte espero consigamos que esto sea el aviso de las ansiadas precipitaciones.
No quiero continuar con la lìnea de realidad social y comentarios sobre la situaciòn econòmica que atraviesa el paìs y una gran mayorìa ... (ver texto completo)
hicisteis bien, hay que ser prevenidos porque llegan dias de fiestas y los comercios cerrará, yo quiero hacer el miercoles un poquito de arroz con leche y bacalao con tomate...
¡Ummm, què ricoooo! Antonia, mi amiga andaluza que vive en Francia y que interviene en el foro de Pedro Martìnez tambièn harà potaje de bacalao, tortilla de patatas y arroz con leche y natilla de postre... Yo ya comprè un huevo grande de Pascua para Nadia (espero que convide). Me falta la rosca. Siempre comemos una de harina integral rellena de purè de manzanas que es exquisita. Hoy hablamos de comidas...
¡Besos!
Hola Noemí, ya he sabido por mis vecinos y compatriotas tuyos que estáis hoy conmemorando aniversario, lo primero que vi en un balcón, fueron muchos globos en dos tonos de azul, ya pensé que era por vuestra bandera, más tarde, en lo poco que vi de noticias, por causa de los peques, he quedado enterada, son 30 años de la guerra de las Malvinas, sinceramente yo lo primero que recordé de esa guerra, fué la canción de Carlos Cano, la de las madres locas, cuando decía, con Malvinas, ó sin Malvinas, donde ... (ver texto completo)
¡Hola, Marìa! Sì, hoy fue dìa feriado aquì por los 30 años de la triste guerra de Malvinas en la que muriero muchos jòvenes y de los que sobrevivieron algunos quedaron invàlidos y otros se suicidaron por la depresiòn y la impotencia que padecieron en combate sin estar preparados para enfrentar tal situaciòn. Hay una violenta protesta de manifestantes, llamados "Quebracho colorado", en la Embajada Britànica, situada en nuestra Capital. O sea que la agresiòn no para nunca...
¡Un gran abrazo para tì y los tuyos y feliz Semana Santa! ... (ver texto completo)
aqui os dejo las antorchas para que veais bien mientras esteis aqui, ademas os daran calorcito, que viene bien, a esta hora hace fresquete

Hasta mañana
¡Hola, Loli! Salì con Zenòn a hacer compras en supermercado chino que tenemos muy cerca, para tener ingredientes para la Semana Santa. Quiero hacer una empanada gallega y pizzetas de anchoas como le gustan a Nadia.
Hoy tuvimos un dìa algo nublado y muy caluroso. Como extendieron la piscina hasta la Pascua, ayer y hoy nadè algo pero el agua estaba muy fresca...
¡Gracias por tu abrazo que lo sentì y yo tambièn te mando el mìo para tì y los tuyos! ¡Felices sueños y buen descanso!
hicisteis bien, hay que ser prevenidos porque llegan dias de fiestas y los comercios cerrará, yo quiero hacer el miercoles un poquito de arroz con leche y bacalao con tomate...
Buenos dias amigos, 10º, cielo cubierto, gris, y descargando agua es como ha amanecido este primer lunes del mes de Abril
La verdad es que por las fechas se podía haber esperado unos días para llover, pero los campos seguro lo agradecen y los labradores ya ni te cuento…
efectiviwonder....
Si lo sabrás tu que de todo hay en la viña del señor..
Hola Noemí, no se si llego a tiempo de saludarte en directo o te fuiste a dar una vuelta, si saliste que dfisfrutes de la tarde y si andas por aqui, te mando un abrazo
¡Hola, Loli! Salì con Zenòn a hacer compras en supermercado chino que tenemos muy cerca, para tener ingredientes para la Semana Santa. Quiero hacer una empanada gallega y pizzetas de anchoas como le gustan a Nadia.
Hoy tuvimos un dìa algo nublado y muy caluroso. Como extendieron la piscina hasta la Pascua, ayer y hoy nadè algo pero el agua estaba muy fresca...
¡Gracias por tu abrazo que lo sentì y yo tambièn te mando el mìo para tì y los tuyos! ¡Felices sueños y buen descanso!
El caso es recortar en gasto y en personal, me parece recordar que por ahí iban los tiros…después lo pagan los pacientes que no son debidamente atendidos y las familias cargan contra el personal sanitario…
efectiviwonder....
ya, en esa ocasion lo entiendo, pero en esta y aqui.... el motivo es otro, y si has leido la noticia ya lo supondrás....
El caso es recortar en gasto y en personal, me parece recordar que por ahí iban los tiros…después lo pagan los pacientes que no son debidamente atendidos y las familias cargan contra el personal sanitario…
Encima en las fechas que estamos y con el incremento en la población..

Aquí lo hacen cuando son los premios Príncipe de Asturias, dejan plantas enteras vacías por si a los premiados y toda la parafernalia que les acompaña les pasara algo..
ya, en esa ocasion lo entiendo, pero en esta y aqui.... el motivo es otro, y si has leido la noticia ya lo supondrás....
a eso me referia..... ¿te parece logico?
Encima en las fechas que estamos y con el incremento en la población..

Aquí lo hacen cuando son los premios Príncipe de Asturias, dejan plantas enteras vacías por si a los premiados y toda la parafernalia que les acompaña les pasara algo..
Yo había leído algo sobre el hospital de Santa Barbará y las 28 camas que habían anulado..
a eso me referia..... ¿te parece logico?
pues salio otra noticia en la Comarca de Puertollano y en el Lanza digital en este caso referente a Sanidad en Puertollano, que si la hubierais leido ya si que hubieras dicho... apaga y vamonos... porque era alucinante
Yo había leído algo sobre el hospital de Santa Barbará y las 28 camas que habían anulado..
Si que es bueno ser agradecido, lastima que muchos los favores los cobren a un interés demasiado elevado..