Compramos energía a futuro

el Niño en su cuna de globos
jolin, menudas cifras, esperemos desciendan porque si no.... mal vamos
Bueno en Asturias y eso que es solo 1 provincia y además pequeña, hay en el paro 99.388 afiliados…
Buenas noches amigos, tarde de agua la que hoy hemos tenido, el campo lo agradecerá porque falta hacía que se mojara la tierra y a la vez se limpiara un poco el ambiente, esperemos el agua se lleve los virus por delante
Aquí solo lo que cayó por la mañana que bien poco ha sido, lo justo para enguachinar las calles y dejarla peligrosas para el trafico…
LOLI, a mi, por los pasos no me conocen, pero hay personas que se le conoce por su taconeo.
ESpero que tu madre este bién y no hayáis tenido más sobresaltos.
Aquí, acaba de dejar de llover, ahora son las hermandedes, según vean, si salen o no. Esto es una quiniela, unas son más atrevidas y salen. Otras son precavidas y se quedan. Después, el cielo es albitro y decide caer o no caer, agua.
Ayer pude disfrutar de la mi barrio, con dos de mis nietos. Al de tres años, le encanta y es un gozo verlo ... (ver texto completo)
Gracias a Dios de momento se va manteniendo mas o menos estable, aunque seguimos con el tratamiento, solo hemos dejado los antibioticos porque ya hicimos el cupo, pero lo demas seguimos con ello

Que simpatico tu nieto, eso si, el abuelo debe terminar hecho polvo de llevarle a cuestas, a mi tambien me ha gustado siempre ir al Prendimiento con mis padres y despues con mi hijo, y ver pasar las procesiones, ya hace unos años que no veo ninguna por las circunstancias que ya conoces, y si acaso veo ... (ver texto completo)
¡Buenas noches, Loli! Supongo que Nadia nos convidará aunque sea con los bombones que trae dentro como sorpresa...
¡Un gran abrazo también para tí y familia! Hoy estuvo algo nublado y para mañana anuncian lluvia.
uyyy que ricos esos bombones, con lo bueno que es el chocolate para la depre y para las neuronas, mira ñpor donde, esta tarde me comí uno, estaba delicioso, ya hacia que no me tomaba un bombón
Buenas noche Noemí, ya veo que tocó hablar de comidas jejej, Antonio y yo coincidiremos en muchas cosas en esta Semana Santa, espero que nadia no se coma el huevo de Pascua sola y al menos comparta un trocito, seguro que lo hará

Un abrazo y espero que el dia de hoy haya sido tan bueno como el de ayer
¡Buenas noches, Loli! Supongo que Nadia nos convidará aunque sea con los bombones que trae dentro como sorpresa...
¡Un gran abrazo también para tí y familia! Hoy estuvo algo nublado y para mañana anuncian lluvia.
El mes de marzo concluyó con 4.577 nuevas personas desempleadas

El paro roza las 250.000 personas en Castilla-La Mancha; CC. OO. habla de "emergencia social"

La Comarca

A juicio de CC. OO. Castilla-La Mancha, los niveles de desempleo en la región demuestran que nos encontramos en una situación de emergencia social sin precedentes. Con los datos facilitados por el sindicato, el mes de marzo concluyó en Castilla-La Mancha con un total de 249.625 parados, 4.577 más que en el mes anterior.

En ... (ver texto completo)
jolin, menudas cifras, esperemos desciendan porque si no.... mal vamos
Hola a todos. Aunque hace dias que no escribo en el foro no dejo de verlo todos los dias. Desde aqui, feliz semana santa para todos
Buenas noches Fernando, ya sabia yo que no nos olvidarias. ¿que tal por Talavera?, ¿llueve?.... Supongo que estos dias tendras vacaciones y a lo mejor decidis salir por ahi a dar una vuelta, o tal vez pasar por Soria u otro lugar ¿me equivoco?

Un abrazo y espero que la Semana Santa para ti tambien sea feliz
Hola, Loli.
Mira. "Por fin" al levantarme he observado como la calle estaba mojada. Ha caido como si fueses una ligera humedad, mejor dirìa, como si hubieran mojado la calle con un pulverizador.
"Que alegrìa".
Diez dias por Asturias y al fin ge conseguido ver el suelo algo hùmedo.
Con suerte espero consigamos que esto sea el aviso de las ansiadas precipitaciones.
No quiero continuar con la lìnea de realidad social y comentarios sobre la situaciòn econòmica que atraviesa el paìs y una gran mayorìa ... (ver texto completo)
Hola José Luis, al final viste el agua y te veo contento por ello, aqui tambien tuvimos nuevo dia de agua y se agradece, claro que yo agradezco estos dias no tener que salir y estar tranquila en casa viendo llover tras los cristales, hoy vi llover tras los cristales pero no aqui sino en mi lugar de trabajo, bueno no lo vi, me enteré porque una compañera lo comentó, sino nada de nada..... espero que al menos para las procesiones escampe y podais verlas salir y desfilar por el Paraiso y esos bonitos ... (ver texto completo)
¡Ummm, què ricoooo! Antonia, mi amiga andaluza que vive en Francia y que interviene en el foro de Pedro Martìnez tambièn harà potaje de bacalao, tortilla de patatas y arroz con leche y natilla de postre... Yo ya comprè un huevo grande de Pascua para Nadia (espero que convide). Me falta la rosca. Siempre comemos una de harina integral rellena de purè de manzanas que es exquisita. Hoy hablamos de comidas...
¡Besos!
Buenas noche Noemí, ya veo que tocó hablar de comidas jejej, Antonio y yo coincidiremos en muchas cosas en esta Semana Santa, espero que nadia no se coma el huevo de Pascua sola y al menos comparta un trocito, seguro que lo hará

Un abrazo y espero que el dia de hoy haya sido tan bueno como el de ayer
Buenas noches amigos, tarde de agua la que hoy hemos tenido, el campo lo agradecerá porque falta hacía que se mojara la tierra y a la vez se limpiara un poco el ambiente, esperemos el agua se lleve los virus por delante
Asi es, su cabeza en perfecto estado, ya me douy con un canto en los dientes de que a sus años esté asi, ayer al final tuve que llamar a Urgencias y vinieron a verla y añadir algo mas al tratamiento que yo le estaba haciendo con la condicion de que si la noche no era algo mejor avisara y me mandaban la ambulancia, y esta mañana he dado aviso a su doctora de cabecera que vuelva a valorarla por indicacion del médico de ayer, la noche la ha pasado algo mejor que estas anteriores, ya veremos que pasa ... (ver texto completo)
LOLI, a mi, por los pasos no me conocen, pero hay personas que se le conoce por su taconeo.
ESpero que tu madre este bién y no hayáis tenido más sobresaltos.
Aquí, acaba de dejar de llover, ahora son las hermandedes, según vean, si salen o no. Esto es una quiniela, unas son más atrevidas y salen. Otras son precavidas y se quedan. Después, el cielo es albitro y decide caer o no caer, agua.
Ayer pude disfrutar de la mi barrio, con dos de mis nietos. Al de tres años, le encanta y es un gozo verlo ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonio, aunque yo no os diga nada, suelo leeros en el poco tiempo que paso en casa, pero como es tan cortito, si os leo, no escribo y prefiero leer que escribir, dando palos de ciego.

¿Salió hoy la procesión? fíjate, aquí hizo un día hermoso, para haberlo disfrutado en la calle, en mi caso, no ha sido así y todavía dando gracias que cuando estoy indispuesta, es los días que no tengo que cuidar de los nietos, que son solo a veces, sábado y domingo. ¿Tus nietos bien? pena que el ... (ver texto completo)
Me parece lógico MARÍA. Yo ayer pude disfrutar con dos de mis nietos. El de tres años, le encanta y disfruta con los pasos y los músicos. Verle la cara, es todo un poema.
Hoy esta la cosa mala. Ya se la suspendido una y dos estan a la espera del tiempo. Tienen una hora para decidir salir o no salir.
Un abrazo
El mes de marzo concluyó con 4.577 nuevas personas desempleadas

El paro roza las 250.000 personas en Castilla-La Mancha; CC. OO. habla de "emergencia social"

La Comarca

A juicio de CC. OO. Castilla-La Mancha, los niveles de desempleo en la región demuestran que nos encontramos en una situación de emergencia social sin precedentes. Con los datos facilitados por el sindicato, el mes de marzo concluyó en Castilla-La Mancha con un total de 249.625 parados, 4.577 más que en el mes anterior.

En términos relativos el aumento del paro regional es del 1,87%, un comportamiento que está por encima del nacional que ha aumentado en un 0,82%. En marzo de 2011 el incremento de parados con respecto a febrero de ese año fue de 1.108 (0,51%). El dato de este año vuelve a niveles parecidos a los de 2010. Desde junio de 2011 el número de parados registrados ha aumentado en 40.432 (19,33%).

Por provincias cabe destacar el aumento del desempleo con respecto al mes anterior en Toledo (2.166; 2,52%). En el resto también ha crecido el desempleo: Ciudad Real (1.321; 2,06%), Albacete (716; 1,41%) y Cuenca (385; 1,91%). La única provincia en la que ha descendido el paro ha sido en Guadalajara (11; 0,05%).

Comparando los datos con los de un año antes, marzo concluye con 31.880 parados más, lo que supone un incremento del desempleo del 14,64 %. (9,63% en el país). En Toledo el número de parados ha aumentado en 11.041 con respecto al mismo mes del año anterior (14,33%) y en Cuenca en 3.057 (17,47%).

El desempleo entre los menores de 25 años supone un 12,77% sobre el total de desempleados de nuestra comunidad (31.893). Hay 217.732 parados mayores de 25 años (87,22%).

Por sexos, el paro aumenta entre los hombres (2.236; 1,89%) y entre las mujeres (2.341; 1,84%%). Lo que nos deja con un total de 129.375 desempleadas y de 120.250 desempleados. En España el paro asciende en ambos sexos. El desempleo masculino aumenta (18.518; 0,79%) y también lo hace entre las mujeres (20.251; 0,86%). En Castilla La Mancha los porcentajes están por encima de los nacionales en ambos sexos.

Por sectores, el mayor incremento en términos absolutos se da en el sector Servicios (2.737; 1,93%). Sube también el número de parados en el resto de sectores: Agricultura (730; 3,94%), Industria (396; 1,41%) y Construcción (178; 0,43%).

Entre la población extranjera sube el desempleo hasta los 34.382 lo que supone 1,09% parados extranjeros más que en el mes de febrero (371). En España baja el paro de extranjeros en 338 (0,05%).

La contratación registrada en el mes de marzo sube un 10,53 (3.080) de forma que en el último mes en Castilla-La Mancha se han registrado un total de 32.336 contratos, de los cuales 3.090 son indefinidos (suben un 31,43% respecto a febrero. Se han hecho 739 mas que en el mes anterior y bajan en un 13,74 % respecto a marzo de 2011) y 29.246 temporales (con una variación mensual relativa del 8,70 y absoluta de 2.341 contratos mas y una bajada interanual del 14,78).

En el país la contratación aumenta en marzo en 67.628 (7,05%). En marzo de 2012 se han registrado 98.485 contratos de trabajo de carácter indefinido. Supone un crecimiento de 23.991 (32,21) sobre febrero. Los contratos temporales han subido en el cómputo total en 43.637 (4,93) más que en el mes precedente.

Respecto a la afiliación media a la Seguridad Social en el mes de marzo, en términos absolutos, ha habido 1.002 afiliaciones menos que el mes anterior. Respecto a marzo de 2011 se produce un descenso que alcanza los 42.582 afiliados (6,22 %). En el conjunto del país los datos mensuales aumentan en la afiliación media en un 0,03% (5.419 personas mas) y un descenso interanual del 2,82% (490.224 afiliados menos).

En el mes de febrero, en Castilla La Mancha, 141.609 personas cobraron prestaciones, lo que supone un incremento de 3.033 con respecto al mes anterior. Este mes se quedaron sin cobertura de ningún tipo un total de 108.016 personas.

CC. OO. reclama al gobierno regional poner en marcha políticas de empleo

CCOO urge a la presidenta Cospedal y a su gobierno a atender de una vez por todas a las personas que no tienen empleo en nuestra región, especialmente a quienes ya han agotado sus prestaciones y subsidios por desempleo y no reciben ningún tipo de ingresos (más de 108.000). CCOO reclama al Ejecutivo regional que ponga en marcha políticas que permitan crear empleo de calidad y con derechos y reactivar la economía cada día más resentida por las políticas de ajuste de los gobiernos central y regional.

Para CC. OO., un mes después de que se aprobara la Reforma Laboral el desempleo sigue subiendo en el país y en nuestra región. La Reforma Laboral lejos de crear empleo va a seguir destruyéndolo y va a precarizar aún más las condiciones laborales de muchos trabajadores y trabajadoras al dar a los empresarios todo el poder, se señala desde el sindicato. ... (ver texto completo)
Hola a todos. Aunque hace dias que no escribo en el foro no dejo de verlo todos los dias. Desde aqui, feliz semana santa para todos
Buenos días Femando, ya es sabido que son muchos los “leyentes” y pocos los escribientes, solo hay que mirar el numero de visitas diarias para hacerse una idea, pero lo cierto es que si se lee todo ya el tiempo para escribir se antoja corto cuando se tienen tareas que hacer…saludos…