Luz ahora 0,02597 €/kWh

Matarife y otros
0:00
Inicio de la 1ª parte
1:53
Ocasión de Higuaín, con la cabeza, después del rechace de un rival. El balón sale fuera cerca del poste
0:00
Inicio de la 1ª parte
Puse una fotografia esta mediodia de una de esas caricaturas y mensajes que Antonio Mingote dejaba cada dia en las páginas de ABC, en este caso era dedicada a la ley antitabaco, la elegí porque me acordé de vosotros, mis amigos fumadores, en ella aparecian dos personas mayores fumando y decian que desde que habian aprobado la ley antitabaco fumaban de forma clandestina y eso les hacia rejuvenecer bastante, me hizo gracia y quise ponerla aqui en homenaje hacia su persona, pero ha sido retirada, que ... (ver texto completo)
Ya vi la foto cuando estaba donde ultimas publicadas, también había otras que puso rosas y que son dibujos, estas están en el pueblo donde fueron enviadas, pero ya te he dicho y os he dicho en muchas ocasiones que eso es obra de un grupo de unos muy bien nacidos que van en tropel a votar……podía poner los nombres y apellidos, pero ya sabemos quienes son…
uyyy que ricos esos bombones, con lo bueno que es el chocolate para la depre y para las neuronas, mira ñpor donde, esta tarde me comí uno, estaba delicioso, ya hacia que no me tomaba un bombón
¡Hola, Loli! ¡Muy buenas tardes!
Para colmo es un huevo de Pascua sin azúcar y con leche descremada y los bombones, lo mismo, o sea, que no son un atentado para la silueta... Pero sí para el bolsillo, porque son bastante caros... Te digo un secreto: los medallones de menta con chocolate, son mi perdición... ¡Qué buena combinación! También el helado de menta granizada... Estos últimos, con azúcar. Nadia aspira bajar unos tres kg, por éso, le regalamos esa golosina para Pascua.
¡Besos y muy buena ... (ver texto completo)
Puse una fotografia esta mediodia de una de esas caricaturas y mensajes que Antonio Mingote dejaba cada dia en las páginas de ABC, en este caso era dedicada a la ley antitabaco, la elegí porque me acordé de vosotros, mis amigos fumadores, en ella aparecian dos personas mayores fumando y decian que desde que habian aprobado la ley antitabaco fumaban de forma clandestina y eso les hacia rejuvenecer bastante, me hizo gracia y quise ponerla aqui en homenaje hacia su persona, pero ha sido retirada, que ... (ver texto completo)
Hare la cronica cuando vuelva
de acuerdo, aqui la estaremos esperando, muchos besos
Buenos dias Fernando, veo que no estaba equivocada para nada, y que elegiste tu pueblo soriano para esta escapada, estupendo, disfruta de estos dias, supongo que alli tambien sera tipico hacer torrijas, arroz con leche, etc etc... en estos dias, Espero nos cuentes algo de las costumbres de tu tierra en estas fechas

Un abrazo y lo dicho, que pases unos estupendos dias y sobre todo vuelvas con las pilas bien recargadas
Hare la cronica cuando vuelva
pues aqui han caido cuatro gotas contadas. Mañana me ire a mi pueblo soriano unos días, a respirar aire puro de los pinos
Buenos dias Fernando, veo que no estaba equivocada para nada, y que elegiste tu pueblo soriano para esta escapada, estupendo, disfruta de estos dias, supongo que alli tambien sera tipico hacer torrijas, arroz con leche, etc etc... en estos dias, Espero nos cuentes algo de las costumbres de tu tierra en estas fechas

Un abrazo y lo dicho, que pases unos estupendos dias y sobre todo vuelvas con las pilas bien recargadas
Hola, Loli.
Ayer salì a dar un paseito por tierras cercanas a Villaviciosa.
Por la tarde fuimos a Gijòn, ya que Nines tenìa que comprar alguna cosilla.
A las nueve y media asistimos a la Procesiòn del Silencio que se celebrò en La Villa.
Despuès estuvimos tapeando y degustando unos culines de sidra. "Que rica".
Hoy ya no llueve.
Ayer lo hizo, pero casi nada de nada. Humedecer un poquillo. Bueno, algo es algo.
Hoy me he levantado con la sorpresa del fallecimiento de una persona a la que apreciaba ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, ya veoq eu aprovechasteis tambien ayer el dia, pero mira, dices algo que me ha sorprendido, que ayer se celebró en La Villa la Procesión del Silencio, aqui se hace en la madrugada de Viernes Santo, es decir del Jueves al Viernes, a las 4 de la madrugada sale de la Parroquia de la Asunción, algunos años he salido en ella y cuando terminaba ibamos a tomar un café calentito con unos churros

Hoy aqui de momento no llueve pero creo que no me equivoco al decir que lloverá, al ... (ver texto completo)
Muy bien LOLI. Yo no soy quien para juzgar, pero si que está escrita con sentimiento. El domingo de Ramos, todas las mocitas estrenaban sus bestidos. Un abrazo
Buenos dias Antonio, una gran poeta como Hernandez, Machado, Neruda, etc etc, se que no soy, pero lo que si es cierto es que cada vez que escribo una pongo todo el sentimiento, unas veces me salen mejor, otras.... pero bueno, lo sigo intentando, el Domingo de Ramos me pareció un gran dia y me fueron naciendo estas letrillas que no quise desperdiciar, por eso fuí tomando nota o emborronando cuartillas como dice el amigo Juan, y despues quise compartirla con todos vosotros.

En casa tambien siempre ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, cielo nublado, hace aire y solo 11º tenemos en este momento de la mañana
Buenas noches Fernando, ya sabia yo que no nos olvidarias. ¿que tal por Talavera?, ¿llueve?.... Supongo que estos dias tendras vacaciones y a lo mejor decidis salir por ahi a dar una vuelta, o tal vez pasar por Soria u otro lugar ¿me equivoco?

Un abrazo y espero que la Semana Santa para ti tambien sea feliz
pues aqui han caido cuatro gotas contadas. Mañana me ire a mi pueblo soriano unos días, a respirar aire puro de los pinos
Hola José Luis, al final viste el agua y te veo contento por ello, aqui tambien tuvimos nuevo dia de agua y se agradece, claro que yo agradezco estos dias no tener que salir y estar tranquila en casa viendo llover tras los cristales, hoy vi llover tras los cristales pero no aqui sino en mi lugar de trabajo, bueno no lo vi, me enteré porque una compañera lo comentó, sino nada de nada..... espero que al menos para las procesiones escampe y podais verlas salir y desfilar por el Paraiso y esos bonitos ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Ayer salì a dar un paseito por tierras cercanas a Villaviciosa.
Por la tarde fuimos a Gijòn, ya que Nines tenìa que comprar alguna cosilla.
A las nueve y media asistimos a la Procesiòn del Silencio que se celebrò en La Villa.
Despuès estuvimos tapeando y degustando unos culines de sidra. "Que rica".
Hoy ya no llueve.
Ayer lo hizo, pero casi nada de nada. Humedecer un poquillo. Bueno, algo es algo.
Hoy me he levantado con la sorpresa del fallecimiento de una persona a la que apreciaba ... (ver texto completo)
DOMINGO DE RAMOS

Domingo de Ramos
un día hermoso,
un borriquillo a Jesús
lleva en sus lomos.

Entra triunfante en Jerusalem,
una multitud le ha recibido
con Palmas en las manos ... (ver texto completo)
Muy bien LOLI. Yo no soy quien para juzgar, pero si que está escrita con sentimiento. El domingo de Ramos, todas las mocitas estrenaban sus bestidos. Un abrazo
Dejo las antorchas encendidas por si alguno entrais en la noche que veais y no tropeceis y ademas espero que esta luz os siga acompañando siempre

Hasta mañana