Compramos energía a futuro

el velero
Abandono de vehículos en la vía pública

También dos vecinos han sido sancionados con 450 euros cada uno por abandonar un vehículo en la vía pública, en concreto en las calles García Lorca y Albacete, lo que ha sido considerado en el expediente abierto al efecto como una infracción grave, dado que ha sido necesario su retirada y su posterior entrega en un centro autorizado para su adecuado tratamiento.
Muy acertada esa frase, mientras le estaba leyendo se me venia a la memoria que tal vez alguno de estos nuestros políticos, ya estuvieran ocupando cargos en la otra vida…
Sí, parecen cargos eternos... Los seguirán ocupando en la próxima vida también, si existe la reencarnación...
Hay personas como Juan (Libertad), Noemí, mi tocaya o Antonio que tienen una inspiración permanente, sin golpear teclas. Lo mío es muy esporádico... Y no salen las palabras ni aún tocando el violín... ¡Un abrazo!
Yo espero que ahora cuando el tiempo ya se asiente y estabilice, poderme central estando por la huerta y en contacto con la naturaleza, ahora me distraigo mucho y la verdad no pongo mucho empeño…un abrazo..
Continuamos bajo los efectos de la tijera recortadora…..

El Gobierno de Rajoy anuncia un recorte de 10.000 millones en sanidad y educación…..
Ya lo creo que las letrillas salen del corazón y hablan de nuestro estado de ánimos, sucede que a mí ahora no me salen las palabras para plasmarlas a base de golpear las teclas…
Hay personas como Juan (Libertad), Noemí, mi tocaya o Antonio que tienen una inspiración permanente, sin golpear teclas. Lo mío es muy esporádico... Y no salen las palabras ni aún tocando el violín... ¡Un abrazo!
¡Hola amigos de Puertollano! ¡Muy buenas tardes para vosotros! Os dejo con una frase de Gandhi y un gran abrazo de mi parte:

“Los siete pecados sociales en el mundo son: riqueza sin trabajo, placer sin conciencia, conocimiento sin carácter, negocios sin moral, ciencia sin humanidad, religión sin sacrificio y política sin principios. Todos estos pecados están estrechamente relacionados a la corrupción”.

Autor: Gandhi
Muy acertada esa frase, mientras le estaba leyendo se me venia a la memoria que tal vez alguno de estos nuestros políticos, ya estuvieran ocupando cargos en la otra vida…
¡Gracias a tí, amigo Cubero! Me alegro que te haya gustado. Me pidió una tocaya del foro común de Literatura que le contara cómo es nuestro otoño y así surgió este breve poema que quise compartir con todos vosotros. Las "letrillas"como las llama Antonio, son como hijos del corazón y de la imaginación que uno quiere mostrar a sus amigos... ¡Un abrazo, feliz lunes de Pascua y que recibas muchas monas!
Ya lo creo que las letrillas salen del corazón y hablan de nuestro estado de ánimos, sucede que a mí ahora no me salen las palabras para plasmarlas a base de golpear las teclas…
¡Hola amigos de Puertollano! ¡Muy buenas tardes para vosotros! Os dejo con una frase de Gandhi y un gran abrazo de mi parte:

“Los siete pecados sociales en el mundo son: riqueza sin trabajo, placer sin conciencia, conocimiento sin carácter, negocios sin moral, ciencia sin humanidad, religión sin sacrificio y política sin principios. Todos estos pecados están estrechamente relacionados a la corrupción”.

Autor: Gandhi
Bonita y original manera de felicitarnos la pascua…. me ha gustado mucho, te felicito por ello..
¡Gracias a tí, amigo Cubero! Me alegro que te haya gustado. Me pidió una tocaya del foro común de Literatura que le contara cómo es nuestro otoño y así surgió este breve poema que quise compartir con todos vosotros. Las "letrillas"como las llama Antonio, son como hijos del corazón y de la imaginación que uno quiere mostrar a sus amigos... ¡Un abrazo, feliz lunes de Pascua y que recibas muchas monas!
Bueno AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS…ahí dejo las antorchas para que con su luz nos permitan ver con claridad en estos tiempos de tanta incertidumbre y de paso su calor llegue a tantos hogares que lo necesitan….

Los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…felices sueños y un mejor despertar…. hasta mañana…
final…
real madrid..0
valencia……..0
90+
Centro al área de Di María y despeja el portero
90+
Tarjeta Amarilla para Soldado por cometer una falta sobre Marcelo
90+
Centro al área de Marcelo
90+
Falta sobre Marcelo por zancadilla de Soldado
90+