Compramos energía a futuro

luna de esta noche
23:18
Ocasión de Arda Turan, con el pie derecho, después del rechace de un rival. El balón sale fuera lejos del larguero
24:42
GOL de Cristiano Ronaldo, con el pie derecho, en el lanzamiento de una falta directa
23:18
Ocasión de Arda Turan, con el pie derecho, después del rechace de un rival. El balón sale fuera lejos del larguero
12:54
Ocasión de Sergio Ramos, con la cabeza, tras un saque de esquina. El pase fue de Di María. El balón acaba rebotando en un contrario
5:44
Ocasión de Di María, con el pie izquierdo, tras una jugada personal. El balón sale fuera lejos del larguero
Tal vez amiga mía, sea porque un día, plagados de sueños, momtamos en un caballito de cartón con alas, buscando desde yna mañana herida, otras mañanas, y que aunque de un manotazo tratamos de apartar nubes negras estas sin cesar interrumpían el vuelo de caballitos celestes.
Tal vez fue porque se encontraron, mil cadenas, muros de cemento y guiños de semáforos y se detuvieron en escaparates, pera verse reflejados en un niño pobre con sueños ricos.
Pasad un feliz día y darle un manotazo a este ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO libertad, espero y deseo que esas analíticas solo fueran rutinarias y nada de que preocuparse, aunque ya solo la idea de prestarse al estudio da algo de repelús…. venga ese abrazo y reparte por casa..
Sí, se crean decretos a su imagen y semejanza... para acrecentar sus poderes y prolongar sus mandatos, por los siglos de los siglos...
¡Muy buenas noches, felices sueños y hasta mañana! ¡Besos para el reparto!
Este país es cierto que necesitaba un cambio de gobierno, pero mucho me temo que hemos salido perdiendo en ello..

Me gustaría estar equivocado, pero es como lo veo y así lo digo..
Ya te inspirarás, amigo Cubero, con el verdor de la huerta, los ríos caudalosos, las montañas nevadas y el mar embravecido... y publicarás tus obras para que las disfrutemos. ¡Un abrazo!
El verdor de la huerta nunca falta y ahora con las lluvias se acrecienta, pero a la vez crece la bravura del rio y eso es ya son palabras mayores….
Muy buenas noches MIS AMIGOS, solo paso un momento para dejar las antorchas encendidas en espera de que su luz ilumine todos los caminos por donde hemos de pasar y su calor nos acompañe en nuestro vivir….

Los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…felices sueños y un mejor despertar…hasta mañana…
Tal vez amiga mía, sea porque un día, plagados de sueños, momtamos en un caballito de cartón con alas, buscando desde yna mañana herida, otras mañanas, y que aunque de un manotazo tratamos de apartar nubes negras estas sin cesar interrumpían el vuelo de caballitos celestes.
Tal vez fue porque se encontraron, mil cadenas, muros de cemento y guiños de semáforos y se detuvieron en escaparates, pera verse reflejados en un niño pobre con sueños ricos.
¡Hola, amigo Libertad! ¡Cuánta imaginación tienes!
¡Gracias y feliz noche! ¡Un gran abrazo para tí y flia.!
Hay personas como Juan (Libertad), Noemí, mi tocaya o Antonio que tienen una inspiración permanente, sin golpear teclas. Lo mío es muy esporádico... Y no salen las palabras ni aún tocando el violín... ¡Un abrazo!
No lo dudes AMIGA Noemí, estos con tal de estar mandando son muy capaces de fabricarse un decreto ley a su medida..

Ya me despido de ti deseándote buenas noches y felices sueños…hasta mañana.. besos…
Sí, se crean decretos a su imagen y semejanza... para acrecentar sus poderes y prolongar sus mandatos, por los siglos de los siglos...
¡Muy buenas noches, felices sueños y hasta mañana! ¡Besos para el reparto!
Yo espero que ahora cuando el tiempo ya se asiente y estabilice, poderme central estando por la huerta y en contacto con la naturaleza, ahora me distraigo mucho y la verdad no pongo mucho empeño…un abrazo..
Ya te inspirarás, amigo Cubero, con el verdor de la huerta, los ríos caudalosos, las montañas nevadas y el mar embravecido... y publicarás tus obras para que las disfrutemos. ¡Un abrazo!
Os dejo las antorchas encendidas para que podáis ver con claridad los caminos de la vida y por otro lado que su calor llegue allí donde mas falta hace…. hasta mañana…
Sí, parecen cargos eternos... Los seguirán ocupando en la próxima vida también, si existe la reencarnación...
No lo dudes AMIGA Noemí, estos con tal de estar mandando son muy capaces de fabricarse un decreto ley a su medida..

Ya me despido de ti deseándote buenas noches y felices sueños…hasta mañana.. besos…
Abandono de vehículos en la vía pública

También dos vecinos han sido sancionados con 450 euros cada uno por abandonar un vehículo en la vía pública, en concreto en las calles García Lorca y Albacete, lo que ha sido considerado en el expediente abierto al efecto como una infracción grave, dado que ha sido necesario su retirada y su posterior entrega en un centro autorizado para su adecuado tratamiento.
Cartelería en la calle y excrementos de animales

La Junta de Gobierno además ha acordado sancionar a un vecino con 150 euros, por infracción leve al no evitar la deposición de excrementos de animales domésticos en la vía pública en la Avenida Primero de Mayo.

Por último, una empresa ha sido sancionada con 150 euros por colocación de pegatinas en lugares públicos no autorizados, en concreto en la confluencia de las calles Gran Capitán con Goya y contravenir de esta forma la prohibición de instalar ... (ver texto completo)