Compramos energía a futuro

Plaza de Ramón y Cajal
27:05
Tarjeta Amarilla para Trejo por cometer una falta sobre Khedira
27:50
Gol anulado a Higuaín por fuera de juego
27:05
Tarjeta Amarilla para Trejo por cometer una falta sobre Khedira
10:22
Remate de Cristiano Ronaldo, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Sergio Ramos. El balón sale fuera lejos del poste
Estoy leyendo a María y dice algo de cirugia relacionado contigo, ¿que es de lo que te tienen que operar? espero no tenga relación con el problema de los huesos.
Venga, cuídate.
Resulta que desde hace mas de 1 año, me venia notando y me noto un bulto por encima del ombligo, pero al no doler no le he dado importancia, pero me lo vieron tanto Nati como David y la nuera, me llamaron de todo menos bonito…

al subir a la doctora a buscar las pastillas para el Colesterol, se lo dije y me lo vio, rápido me dijo que era una Hernia Umbilical de gran tamaño y que mejor me valoren en Cirugía y seguro me tienen que operar, la operación ya la he visto por los videos del Google, en un principio es sencilla y no reviste gravedad, después todo puede pasar… ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo Cubero, llevas razón, que no os he saludado hace un montón de días y por ello te pido perdón, no es que os tenga olvidados, es, que he tenido a mis hijas y familia por casa y me daba poco tiempo a nada que no fuera atenderlos, pues los niños y más el pequeño que ahora llega a todo a tiempo y no le puedes bajar la guardia y yo que me gusta ejercer de abuela, abuela... Ya estaba que no le quitqbq ojo, pendiente que no le pasara nada; si algún día tienes la suerte de ser abuelo, ... (ver texto completo)
Ya lo creo que me gustaría ser abuelo y sentir eso que vosotras decís, pero me temo que estos jóvenes lo están estirando demasiado y el miércoles ya me decía la de David que antes de los 40 si le gustaría a ella tener un muñeco..

El padre de Nati, pues ahí va, tras el amago de Trombosis que le dio ha quedado algo muy afectado y casi no camina y lo poco que lo hace es muy despacio y con mucha precaución, ya no se levanta solo y hay que estar pendiente de el, ahora esta con la hija que vive cerca de Oviedo…

Bueno el Madrid tras mucho sufrir, al final pudo ganar y casi sentenciar al Sporting a 2ª, lamentablemente el Barsa ha ganado con un gran juego pero con la inestimable ayuda del árbitro…. venga ese beso… ... (ver texto completo)
Seguro me sienta mejor, ya los está haciendo mi hermana y hay un olorrrrrr.
Por aquí esa costumbre no se lleva, pero algo si que preparé ayer, me salió algo quemadilla de mas je. je.. pero ya casi ha caído, estuve experimentando con mi 1ª tarta de manzana, puse la temperatura muy alta y rápido vi que se ponía mas morena de lo previsto….
ja, ja, risas dice, me hicieron volver a la juventud mirándose el reloj y eso que ellos ya habian comido.....
Bueno Maria, anda que hacerles a los abuelos esa faena, pues con razón se habrán enfadado ¿pero tú no sabes que ellos viven pendiente del reloj y no admiten un retraso y menos a la hora de la comida? Ya llegaremos nosotros a esa cosas, que parece que no, pero será igual.
Pero María, si te contesté en el primer mensaje, te decía que aun no me han avisado de cirugía para la evaluación…

Espero que mañana el hornazo te siente de maravillas como en los años de la niñez y juventud…

Nati ya descanso a la hora de la comida, pero de nuevo ha salido a casa de esa señora a la que ayuda los sábados por la tarde, ahora más porque está pendiente de una operación a corazón abierto…
Estoy leyendo a María y dice algo de cirugia relacionado contigo, ¿que es de lo que te tienen que operar? espero no tenga relación con el problema de los huesos.
Venga, cuídate.
Buenas tardes AMIGA Enriqueta, que tal los mayores y vosotros, que como últimamente estas algo desaparecida, nada sabemos…

Por esta casa en general bien, ya en lo particular con algunos achaques propios de la edad y el poco cuidado a uno mismo…venga ese beso…
Buenas noches amigo Cubero, llevas razón, que no os he saludado hace un montón de días y por ello te pido perdón, no es que os tenga olvidados, es, que he tenido a mis hijas y familia por casa y me daba poco tiempo a nada que no fuera atenderlos, pues los niños y más el pequeño que ahora llega a todo a tiempo y no le puedes bajar la guardia y yo que me gusta ejercer de abuela, abuela... Ya estaba que no le quitqbq ojo, pendiente que no le pasara nada; si algún día tienes la suerte de ser abuelo, ... (ver texto completo)
Pero María, si te contesté en el primer mensaje, te decía que aun no me han avisado de cirugía para la evaluación…

Espero que mañana el hornazo te siente de maravillas como en los años de la niñez y juventud…

Nati ya descanso a la hora de la comida, pero de nuevo ha salido a casa de esa señora a la que ayuda los sábados por la tarde, ahora más porque está pendiente de una operación a corazón abierto…
Seguro me sienta mejor, ya los está haciendo mi hermana y hay un olorrrrrr.
ja, ja, risas dice, me hicieron volver a la juventud mirándose el reloj y eso que ellos ya habian comido.....
La verdad es de aquella el reloj era un arma mortífera, que manera de controlarnos la hora de llegada y hay de aquel que osara saltársela…
Pues yo preferiría estar sin lluvia, ó que llueva de noche, porque si venimos para poco tiempo y encima la lluvia no nos deja..... ya me contarás para que viajamos. Mañana es un día que me habría gustado aprovechar que estamos aquí y visitar el museo etnológico, pero hay más cosas por hacer que horas nos quedan por estar aquí, además son cosas que nos apetece mucho más que el museo, porque tienen que ver con los sentimientos.
Bueno Cubero, el otro día te preguntaba si habías ido al cirujano, ó sabias ... (ver texto completo)

Espero que mañana el hornazo te siente de maravillas como en los años de la niñez y juventud

Ay María, mira que no poner el reloj en la hora actual, claro después los AMIGOS Máximo y Manuela, seguro que hasta risas les causó el olvido…
Hola Enriqueta, así es, estamos en nuestro querido pueblo, ésta mañana me dijo mi marido que llovía y decidí permanecer donde para nada me mojaba, más tarde y como el reloj no suelo utilizarlo mucho, hemos venido a comer a las 4 de la tarde, eso sí, pensando veníamos algo tarde y que serian las 3, resulta que el reloj de la cocina de casa seguía con la hora antigua, ya te puedes imaginar los abuelos como nos recibieron jejej. que si no eran horas de comer, que si era de merendar y digo yo, que mas ... (ver texto completo)
Ay María, mira que no poner el reloj en la hora actual, claro después los AMIGOS Máximo y Manuela, seguro que hasta risas les causó el olvido…
Ay María, ya me gustaría estar por allí aunque lloviera, pero mira de lluvia mejor no digo nada por si las moscas, 6 días llevamos ya por aquí viendo al cielo de llorar…

Si que marché temprano y ya ayer ni entre, no es que mede miedo la soledad, es que escribir sin tener respuesta es muy frio…ya esta noche si gana el Real Madrid pondré la crónica y si pierde….. tal vez no me la envíen je. je……
Pues yo preferiría estar sin lluvia, ó que llueva de noche, porque si venimos para poco tiempo y encima la lluvia no nos deja..... ya me contarás para que viajamos. Mañana es un día que me habría gustado aprovechar que estamos aquí y visitar el museo etnológico, pero hay más cosas por hacer que horas nos quedan por estar aquí, además son cosas que nos apetece mucho más que el museo, porque tienen que ver con los sentimientos.
Bueno Cubero, el otro día te preguntaba si habías ido al cirujano, ó sabias ... (ver texto completo)