Buenas noches amigo Cubero, llevas razón, que no os he saludado hace un montón de días y por ello te pido perdón, no es que os tenga olvidados, es, que he tenido a mis hijas y familia por casa y me daba poco tiempo a nada que no fuera atenderlos, pues los niños y más el pequeño que ahora llega a todo a tiempo y no le puedes bajar la guardia y yo que me gusta ejercer de abuela, abuela... Ya estaba que no le quitqbq ojo, pendiente que no le pasara nada; si algún día tienes la suerte de ser abuelo,
... (ver texto completo)
Ya lo creo que me gustaría ser abuelo y sentir eso que vosotras decís, pero me temo que estos jóvenes lo están estirando demasiado y el miércoles ya me decía la de David que antes de los 40 si le gustaría a ella tener un muñeco..
El padre de Nati, pues ahí va, tras el amago de Trombosis que le dio ha quedado algo muy afectado y casi no camina y lo poco que lo hace es muy despacio y con mucha precaución, ya no se levanta solo y hay que estar pendiente de el, ahora esta con la hija que vive cerca de Oviedo…
Bueno el Madrid tras mucho sufrir, al final pudo ganar y casi sentenciar al Sporting a 2ª, lamentablemente el Barsa ha ganado con un gran juego pero con la inestimable ayuda del árbitro…. venga ese beso…
... (ver texto completo)