Buenos dias amigos, como todo lo tengo solucionado, mi madre arreglada, la comida hecha y la casa lista, aprovecho que la tengo viendo la Misa para saludaros, contaros que tenemos 10º en este momento y aunque hay nubes el sol tambien nos acompaña
Buenas noches Noemí, es un buen consejo, ya lo creo... Un abrazo
¡Hola, Loli! Se te extrañaba mucho por el foro. ¿Cómo estáis tú, tu mami, tu esposo y tu hijo? ¡Un gran abrazo también para tí y los tuyos y feliz domingo!
Lo del candado ya lo veo buena solución, pero lo de caminar ya es peor de llevar, sobre todo en días como los últimos 15 en que llueve y no me veo con el bastón en una mano y el paraguas en la otra…abrazos..
Ya lo creo que la lluvia no es buena compañera de caminatas... ¡Un abrazo y te envío algunos rayos del sol de Bs. As.!
Buen día para tod@s y feliz fin de semana.
Noemí no creas que hacia mucho me había ido a la cama a la hora que tu entraste, a pesar de ello, me fué imposible entrar al foro, aunque la intención fué esa, pero al tener la mayor parte de la familia en la distancia, el teléfono estuvo ocupado hasta casi esa hora, por tanto, una vez concluidas las llamadas telefónicas, marché a la cama, pero tu susurro y felicitación me llegaron y te lo agradezco. El día se pasó bien con los chiquitines, pero será ... (ver texto completo)
¡Felices sueños, María!
Me alegro que lo hayas pasado muy bien en tu cumple con tus nietitos, que seguro son el mejor regalo que recibiste. Te deseo que hoy ya domingo para tí, lo celebres con tu familia con total felicidad y que tengas un hermoso día. ¡Besos!
Las antorchas han sido revisadas, todo funciona de momento y así esperemos que continúe por muchos años…hasta mañana…