los pastores escuchan al Ángel
Buenas noches MIS AMIGOS, solo dejar las antorchas y marcho, no me apetece mucho el hacer la travesía al desierto en esta jornada…

Que la luz de las antorchas nos acompañe siempre y de forma especial a aquellos que están pasando por duros y difíciles momentos, también pediremos que su calor llegue hasta los mas escondidos rincones donde bien pudiera hacer falta….

Felices sueños y un mejor despertar…los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse.. hasta mañana..
Me alegra el ver que también sois antiguos alumnos salesianos, entonces comprenderéis lo que digo de mi devoción por María Auxiliadora…abrazos...
Sí, amigo Cubero, nosotros también somos devotos de María Auxiliadora. ¡Un gran abrazo!
Una noche mas las antorchas quedan encendidas, que su luz alcance aquellos rincones donde mas se la necesite y su calor inunde las estancias donde alguien pasa frio por la soledad…. hasta mañana..
hola amigo cubero, no conocia esta faceta tuya futbolistica jajajaja sete da bien la verdad es que hay q saber un poquito de todo, pero mucho tampoco, bueno hemos empezado la semana xq yo no hice puente pero esta sera corta esperemos se arregle el tiempo ys vayamos a tomar el sol de una vez, bueno amigo un saludo
Buenas noches AMIGA civantas, la cosa viene de poco atrás, resulta que soy seguidor del equipo de futbol de Puertollano, entonces había una pagina que retrasmitía los partidos y me gustaba copiar y pegar por el foro para que todos los que estamos fuera lo pudiéramos disfrutar y hasta padecer….

Pero como todo se acaba, esta pagina lo dejó y ahora nada sabemos hasta el final, entonces decidí que al ser seguidor incondicional del que para mi es el mejor equipo del mundo, pues pierda o gane poner ... (ver texto completo)
Hay cosas que decepcionan de la Iglesia como Institución que hacen que muchos se alejen de ella... Nadia y yo hicimos el Secundario en el Colegio "María Auxiliadora"y Zenón en el "León XIII", ambos Salesianos.
¡Un gran abrazo!
Me alegra el ver que también sois antiguos alumnos salesianos, entonces comprenderéis lo que digo de mi devoción por María Auxiliadora…abrazos...
Con mis mejores deseos LOLI. Dios quiera que ya estés en casa. Un abrazo. Os dejo estas letrillas que me inspiró una persona, cuyo nombre no deseo recordar.
Un abrazo.

MALTRATADOR

No llores ni te arrodilles
Mira al frente y con descaro
Que no merece la pena
El hombre que está a tu lado
... (ver texto completo)
Te doy las gracias por tus apreciaciones, espero que te gusten las que he pasado a finales de Abril, un saludo.
Buenas noches Juan, ¿como se me habran pasado estas fotos a mi?, que cosa mas rara jeje, ahora que fui hasta las ultimas fotos para tomar una de las que habias puesto, me he encontrado con una nueva tanda que no habia visto, la verdad que estos dias he entrado y solo me limitaba a escribir, porque tenia otras cosas pendientes, pero bueno, aqui estoy disfrutando de esta preciosa fotografia, en la que hay muchos elementos a destacar, color del cielo... niebla,... sol.... agua en el ojailen.... Gracias
Con mis mejores deseos LOLI. Dios quiera que ya estés en casa. Un abrazo. Os dejo estas letrillas que me inspiró una persona, cuyo nombre no deseo recordar.
Un abrazo.

MALTRATADOR

No llores ni te arrodilles
Mira al frente y con descaro
Que no merece la pena
El hombre que está a tu lado
... (ver texto completo)
hola amigo cubero, no conocia esta faceta tuya futbolistica jajajaja sete da bien la verdad es que hay q saber un poquito de todo, pero mucho tampoco, bueno hemos empezado la semana xq yo no hice puente pero esta sera corta esperemos se arregle el tiempo ys vayamos a tomar el sol de una vez, bueno amigo un saludo
Yo estuve 5 años estudiando en un colegio de curas Salesianos, una vez en la calle y con el paso de los años he visto que dista mucho la realidad de lo que por allí me contaron…

Solo me queda de esa época la gran devoción por María Auxiliadora…abrazos…
Hay cosas que decepcionan de la Iglesia como Institución que hacen que muchos se alejen de ella... Nadia y yo hicimos el Secundario en el Colegio "María Auxiliadora"y Zenón en el "León XIII", ambos Salesianos.
¡Un gran abrazo!
Esta noche pediremos que las antorchas luzcan con toda su intensidad y que su luz y calor llegue hasta donde mas falta hacen, en especial para las madres de nuestras buenas y entrañables AMIGAS Loli y Enriqueta…. hasta mañana….
FINAL…
Real Madrid……3
Sevilla…………….0
GOLEADORES….
Gol de Cristiano Ronaldo. 1-0. 9'
Gol de Benzema. 2-0. 48'
Gol de Benzema. 3-0. 51'
90+
Falta sobre Luis Alberto por zancadilla de Albiol
90+
Centro al área de Jesús Navas y atrapa el portero
90+
Ocasión de Rakitic, con el pie derecho, después del rechace de un rival. El balón sale fuera lejos del larguero
90+
Falta sobre Luis Alberto por zancadilla de Albiol
90+
Centro al área de Jesús Navas. El balón es despejado por la defensa
90+
Ocasión de Rakitic, con el pie derecho, después del rechace de un rival. El balón sale fuera lejos del larguero