buena puntería
32:29
Remate de Ibai Gómez, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Iñigo Pérez. El balón sale fuera lejos del larguero
Pues que siga la fiesta, en mi barrio se ve hay pocos Madridistas, nada se escucha, si estuviera en la casa de Puertollano, seguro me habria enterado bien, por los petardos, ya ves, que cosas, aquí que es la tierra, ni uno solo.
Enrorabuena por el triunfo, Feliz Cumpleaños y hasta mañana S. D. Q. y L. S. L. P.
Pues el Valencia ha jugado en su casa y creo que ha ganado 3-0..

Felices sueños y seguro que quiere y permite…ahí te dejo una pila de besos para el reparto mañanero…. hasta mañana pareja y muchas gracias por la felicitación…..
22:38
Ocasión de Iñigo Pérez, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Susaeta. El balón sale fuera cerca del poste
Pues que siga la fiesta, en mi barrio se ve hay pocos Madridistas, nada se escucha, si estuviera en la casa de Puertollano, seguro me habria enterado bien, por los petardos, ya ves, que cosas, aquí que es la tierra, ni uno solo.
Enrorabuena por el triunfo, Feliz Cumpleaños y hasta mañana S. D. Q. y L. S. L. P.
La gente se ha echado a la calle al grito de…CAMPEONES…CAMPEONES…
12:27
Tarjeta Amarilla para Sergio Ramos por cometer una falta sobre Toquero
15:26
GOL de Higuaín, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Özil
11:33
Penalti fallado por Cristiano Ronaldo. El Jugador lanza con el pie derecho y el balón es atajado por el portero
12:27
Tarjeta Amarilla para Sergio Ramos por cometer una falta sobre Toquero
11:24
Tarjeta Amarilla para Javi Martínez por mano
11:33
Penalti fallado por Cristiano Ronaldo. El Jugador lanza con el pie derecho y el balón es atajado por el portero
Me ausenté por un rato, justo el tiempo de sacar ropa de la lavadora y empaquetar el cordero traído de nuestro pueblo, ese ya está en el congelador y de aquí a unos días, habrá una parejita (mis hijos) que disfrutarán recordando nuestros sabores, ó recordando el valle de Alcudia en el caso de mi hijo.

Tu tocayo, se nota que ya lo esperaba, pues empezó a festejar bien temprano, ésta tarde se largó con el nieto al parque y ha jugado tanto ó más que el niño, tanto ha sido que la cazadora y los pantalones ... (ver texto completo)
La tarta me imagino que correrá a cargo de los chavales, algo seguro que traman porque ayer estuvieron por Quinzanas y hablaban en voz baja…

De la penitencia siempre he dicho que si me volviera a casar lo haría con la misma, esa es buena señal..
11:07
Penalti favorable a Real Madrid por mano de Javi Martín
11:24
Tarjeta Amarilla para Javi Martínez por mano
je. je….. ves lo que pasa por tener morcillas en vez de dedos….39 años de penitencia……
Me ausenté por un rato, justo el tiempo de sacar ropa de la lavadora y empaquetar el cordero traído de nuestro pueblo, ese ya está en el congelador y de aquí a unos días, habrá una parejita (mis hijos) que disfrutarán recordando nuestros sabores, ó recordando el valle de Alcudia en el caso de mi hijo.

Tu tocayo, se nota que ya lo esperaba, pues empezó a festejar bien temprano, ésta tarde se largó con el nieto al parque y ha jugado tanto ó más que el niño, tanto ha sido que la cazadora y los pantalones ... (ver texto completo)
5:32
Remate de cabeza de Susaeta. El pase fue de Toquero. La jugada acaba con parada del portero
11:07
Penalti favorable a Real Madrid por mano de Javi Martín
2:16
Ocasión de Cristiano Ronaldo, con la cabeza, tras un saque de esquina. El pase fue de Özil. El balón acaba rebotando en un contrario
5:32
Remate de cabeza de Susaeta. El pase fue de Toquero. La jugada acaba con parada del portero
2:01
Ocasión de Fábio Coentrão, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Özil. La jugada acaba con parada del portero
2:16
Ocasión de Cristiano Ronaldo, con la cabeza, tras un saque de esquina. El pase fue de Özil. El balón acaba rebotando en un contrario
0:00
Inicio de la 1ª parte
2:01
Ocasión de Fábio Coentrão, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Özil. La jugada acaba con parada del portero