nenúfares
efectivamente Cubero, la cosa como has leido esta mas que fea, a este paso conseguiran cerrarlo, ya hace años andaban tras ello y ya ves, el pueblo jamas se echó a la calle por ese tema, como si la salud no importara y es lo mas importante
Para mí que salimos de Guatemala y nos metimos en Guatepeor…
Éstas flores virtuales van dedicadas hoy a la Sra. Lola, ya se que hasta las 12 de la noche no corresponde felicitarla, pues nació el día 17, lo que pasa que yo, estoy que me caigo de sueño y no puedo resistir hasta las 12, además, como durante el día no estoy en casa, mañana la felicitaría con el día casi pasado, por tanto, aquí va mi felicitación y mis mejores deseos para ella, que cumpla todos los que Dios quiera, pero con salud, ó al menos, como está ahora mismo, que parece ya ha pasado el bachecillo, ... (ver texto completo)
Estimada Loli: Con el deseo que esteis mejoradas, se de esto por nuestro amigo
Cubero.
Te comento que mi nieta Cora actua mañana sabado en esa, Puertollano Con el esppectaculo El Libro de los cuntos. Es facil que no estes para musica, pero a mi me agrada comunicarlo para ti y todos los foreros amigos.
Un abrazo y que todo vaya mejor
Manuel Gonzalez
Buenas noches amigo Manuel, que buena noticia para no haber estado en la situacion que me encontraba y haber podido ir a verla, en la foto que es bonita por cierto, quien es tu nieta?

Un abrazo y gracias por esos deseos tuyos
Me imagino que poniendo tú seudónimo también se verá…
creo recordar que si, esque esta tarde llamé al programa y hablabamos con el Salesiano invitado sobre la alfombra que hacen a la Virgen de Gracia y Antonio decia que suponia que a Maria Auxiliadora no se le hacia y le expliqué qiue si aunque distinta claro esta y por eso esete mensaje con la foto
Antonio esta es la alfombra de que os hablaba para Maria Auxiliadora y como veras dejé un enlace para poder verlo en youtube
Me imagino que poniendo tú seudónimo también se verá…
Buenas noches Lolilla, por aquí ahora mismo 13º de temperatura, pero se está tan a gustito…..
pareces Ortega Cano jeje, aqui en este momento 32º, que te parece
Me paceré que habrá que echarse a la calle por algo más que por el futbol, algo he leído por la comarca que seguro te atañe en tu trabajo…
efectivamente Cubero, la cosa como has leido esta mas que fea, a este paso conseguiran cerrarlo, ya hace años andaban tras ello y ya ves, el pueblo jamas se echó a la calle por ese tema, como si la salud no importara y es lo mas importante
Buenas noches Lolilla, por aquí ahora mismo 13º de temperatura, pero se está tan a gustito…..
¡Hola, mis amigos de Puertollano!
Cuando esta planta tenga un tamaño considerable, habrà que transplantarla, para que nos regale unos simpàticos zapallos... ¡Un gran abrazo para todos vosotros! Amigo Cubero, aquì la tienes para tu carpeta...
Se les ve que van creciendo, pero también veo que pusiste muchas semillas a la vez y eso puede jugar en su contra, de todas maneras cuando comiencen a salir las hojas del medio es conveniente el trasplante….
jejej si que es simpatico, me recuerda a Shin Chan, el del programa infantil jejej
Loli, son hortalizas. Creo que vosotros le llamàis calabazas. Si buscas entre las fotos del foro de Puertollano, encontraràs "el zapallo hongo" que es muy simpàtico por su forma pero no muy agradable su sabor ya que no es dulce.
¡Besos!
ahhhh vale, ya me queda claro que es el zapallo hongo, fijate que curioso para vosotros es del genero masculino y para nosotros femenino... ok voy a verlo
¡Hola, Loli! ¡Buenas tardes!
Es bastante frecuente en las personas mayores ese miedo a caerse. Mamà se aferraba fuertemente de mi brazo por las dudas, cuando paseàbamos. Veràs que de a poco tomarà confianza y se podrà manejar nuevamente con su andador.
Por aquì tenemos una temperatura muy agradable y està soleado. Por la tarde me encontrarè con mi sobrina que vive en Italia y anda de paso por Bs. As. Justo hoy hay paro de subtes (metro para vosotros); menos mal que no irè a pleno Centro.
¡Un ... (ver texto completo)
Hola Noemí, esta tarde la vi mas afianzada, espero que asi sea y vaya tomando confianza en si misma, en cuanto al paro del metro menuda faena, menos mal que tu no necesitabas tomarlo hoy, por cierto, gracias, te escuché en el programa de Antonio y tambien te lei en el chat y pude recoger tus saludos para nosotras, lo mismo que este abrazo sanador

Besos
Asi es, siempre lo hacemos en ese color y con la vela.

¿comoooo?, ¿que si nos apedrean la culpa es mia?, de eso nada ehhhhhhh jejejje, es una broma, no es culpa de nadie porque sabes que nadie te va a apedrear ni a ti, ni a mi, ni a ninguno.....

uyyyyyy lo que ha dado de si las centrales nucleares....
Esta es una foto de parte de la alfombra que los Scout Bosco hicieron a Maria Auxiliadora, si quereis verlo mejor aqui os dejo el enlace del video que subí a Youtube... ya sabeis quitar los espacios en blanco o si no poner "Alfombra flores para Maria Auxiliadora 2011"

http://www. youtube. com/watch? v=THqc-Y7lbAA
Antonio esta es la alfombra de que os hablaba para Maria Auxiliadora y como veras dejé un enlace para poder verlo en youtube
Pues n o, LOLI. Es raro el que la encuentra, se pasean libremente sin que les pase nada. Las mujeres, son pocas las que denuncian y ellos parecen personas normales y, además, atentos a todos. Así pasan sin que se les note su maldad.
Un abrazo
Por eso te decia que deberian encontra la horma de su zapato, pero por desgracia no pasa y eso es lo que da rabia, que encima van de rositas