Guiandonos el camino
Hola Noemí, esta tarde la vi mas afianzada, espero que asi sea y vaya tomando confianza en si misma, en cuanto al paro del metro menuda faena, menos mal que tu no necesitabas tomarlo hoy, por cierto, gracias, te escuché en el programa de Antonio y tambien te lei en el chat y pude recoger tus saludos para nosotras, lo mismo que este abrazo sanador

Besos
¡Hola, Loli y buen descanso! Me alegro mucho por la mejorìa de tu mami.
Por suerte pude viajar sin problemas y tuve un encuentro muy emotivo con mi sobrina y mi cuñada.
Yo tambièn te escuchè por HR pero sòlo el saludo porque se cortò el audio
¡Besos!
El cansancio de ayer no lo podía evitar, el que me suministra el estierco para la huerta me pidió ayuda y no me puedo negar, el es mayor y sabe que solo una llamada es suficiente para que yo acuda…besos..
Comprendo, AMIGO Cubero, hay que brindar colaboraciòn a las personas mayores cuando lo requieren. ¡Besos para todos!
Si las flores llegan a ser polinizadas por los insectos seguro que el fruto es tan bello y atractivo como la foto muestra..
Entonces, ojala se produzca una buena polinizaciòn, asì obtenemos estos hermosos frutos...
aqui dejo las antorchas como cada noche, espero que su luz llegue a todos los rincones donde haga falta, calor de hoguera no hace falta tanto porque ya esta la temperatura altita, pero calor humano si, por tanto que el calor que desprenden las chimeneas llegue a todos los hogares convertido en calor humano

Hasta mañana amigos
ademas dicen que si el juzgado se lo llevan la Policia Nacional tambien desaparece de aqui
Que más da, total ellos tienen escolta pagada por todos nosotros, después todos somos iguales ante la ley…
Éramos pocos y parió la abuela, como si no hubiera suficiente trabajo en ese juzgado, ahora lo trasladan para facilitar que los ciudadanos tengan peor acceso al mismo…decididamente este país funciona, mal, pero funciona…
ademas dicen que si el juzgado se lo llevan la Policia Nacional tambien desaparece de aqui
asi desde luego la crisis se termina pronto porque no veas que forma de ahorrar.... cerrando y cerrando
Esperemos que se les agoten las ideas recortadoras y empiecen a hacer algo positivo sin echar la culpa al anterior gobierno…
Bueno amig@s, como antes decía, solo asomé por dejar felicitación a la joven cumpleañera, pues como digom estoy muy cansada y tan pronto tienda la ropa que acaba de pararse la lavadora, me voy a dormir, por tanto Buenas noches y feliz descanso a tod@s, si no me equivoco, estais solos Loli y Cubero, pues tocais a más jejej. Hasta mañana
Felices sueños María, yo hoy me he tomado el día de descanso pero ya mañana si el tiempo me lo permite me escapo de nuevo hasta Quinzanas y vendré el sábado en busca de Nati, después nos vendríamos el domingo temprano porque es el cumpleaños de mi suegro y lo quería celebrar con una merienda para todos los posibles…

Ahí te dejo los besos para el reparto mañanero…hasta mañana.. besos..
Éstas flores virtuales van dedicadas hoy a la Sra. Lola, ya se que hasta las 12 de la noche no corresponde felicitarla, pues nació el día 17, lo que pasa que yo, estoy que me caigo de sueño y no puedo resistir hasta las 12, además, como durante el día no estoy en casa, mañana la felicitaría con el día casi pasado, por tanto, aquí va mi felicitación y mis mejores deseos para ella, que cumpla todos los que Dios quiera, pero con salud, ó al menos, como está ahora mismo, que parece ya ha pasado el bachecillo, ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, que tal ese día de lucha sin cuartel con los pequeños y los calores de la costa levantina…. venga ese beso y reparte por casa
Bueno amig@s, como antes decía, solo asomé por dejar felicitación a la joven cumpleañera, pues como digom estoy muy cansada y tan pronto tienda la ropa que acaba de pararse la lavadora, me voy a dormir, por tanto Buenas noches y feliz descanso a tod@s, si no me equivoco, estais solos Loli y Cubero, pues tocais a más jejej. Hasta mañana
eso eso, a mas tocamos jejej, felices sueños y que mañana amanezcas nueva, yo tampoco quiero acostarme muy tarde, no puedo con los ojos y temprano tengo que hacer de vampira

muchos besos y hasta mañana
creo recordar que si, esque esta tarde llamé al programa y hablabamos con el Salesiano invitado sobre la alfombra que hacen a la Virgen de Gracia y Antonio decia que suponia que a Maria Auxiliadora no se le hacia y le expliqué qiue si aunque distinta claro esta y por eso esete mensaje con la foto
Yo creo que lo no se haga en Puertollano es que es imposible y además pecado…
Para mí que salimos de Guatemala y nos metimos en Guatepeor…
asi desde luego la crisis se termina pronto porque no veas que forma de ahorrar.... cerrando y cerrando
Éstas flores virtuales van dedicadas hoy a la Sra. Lola, ya se que hasta las 12 de la noche no corresponde felicitarla, pues nació el día 17, lo que pasa que yo, estoy que me caigo de sueño y no puedo resistir hasta las 12, además, como durante el día no estoy en casa, mañana la felicitaría con el día casi pasado, por tanto, aquí va mi felicitación y mis mejores deseos para ella, que cumpla todos los que Dios quiera, pero con salud, ó al menos, como está ahora mismo, que parece ya ha pasado el bachecillo, ... (ver texto completo)
Muchisimas gracias Maria, termino de acostarla por tanto mañana le leere tu felicitacion y le dare tu beso y abrazo, seguro se pone contenta. Ya ves mi ocurrencia ¿sabes como le voy a empezar el dia?, sacandole sangre para unos analisis, mira que no se me ocurrio cuando pedi la cita otro dia, nada mas que el de su cumple, bueno lo hice con idea de en la tarde recoger resultados y el viernes en la mañana ir a llevarselos a la doctora que la ha llevado, asi que... ya habra momento de celebrarlo el ... (ver texto completo)
pareces Ortega Cano jeje, aqui en este momento 32º, que te parece
que …. que me parece…. una salvajadaaaaaaaaaaaaaa……