para todos mis amigos foreros
Buenas tardes José Luis, que suerte, bueno yo tampoco puedo quejarme mucho, ya sabes que debajo de mi casa tengo una plaza nueva rodeada de arboles, y zonas con jardines tambien tengo bien cerca, hacia izquierda la zona del Poblado que es un buen pulmon ajardinado, a derecha el Paseo que ya has visto por las fotos que es precioso y bien cerca tengo los pinos que es otro pulmon de arboleda. Disfruta de todos ellos, algun dia me acompañaras a todos esos parques que tienes tan cerca, o es visita que ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Mira que casualidad. Sì mì madre estuviese con nosotros, tambièn hoy, dia diecisiete hubiera cumplido años. No ha podido hacerlo, ya que a los ochenta nos dejò.
Deseo que los anàlisis realizados a tù madre sean correctos y que ella, se encuentre cada dia màs fuerte.
Disfruta de esa ciudad donde resides y de su entorno.
Un beso muy fuerte para ambas.
Cuìdate.
feliz.
me parece estupendo Noemí, asi podremos ver algun momento del emotivo acto

Besos
Así lo haré, Loli, desde otro ordenador porque este no permite colocar la tarjeta memoria.
¡Besos para todos y buena semana! ¡Un abrazo especial par Doña Lola!
menuda altura... ¿hoy fuiste?, menudo dia para ir de ruta turistica, porque ha hecho frio y ha caido agua, pero veo que tu no le temes a nada
Noooo, con el día de frío que ha estado no me ha dado gana de salir a caminar ni ha hacer fotos, estas las tenia de otro día de los que salgo a caminar y bajo al parque del norte, ya se ve el cielo que en nada se parecía al de hoy, limpio y un sol de justicia, no los nubarrones negros que de vez en cuando hemos tenido a lo largo del día.
Muchíííísimas felicidades te deseo con mucho cariño, que sea un día muy feliz en tu vida y que te pueda felicitar muchos más, es señal que andamos por este "barrio".
Besos y a seguir cumpliendo así de guapa.
dejo las antorchas encendidas por si pasais por Puertollano que veias bien y no tropeceis, ademas espero que la luz os acompañe en las frias y oscuras noches y ademas iluminen a los pensadores para que tengan buenas ideas y recursos y no hundan nuestra ciudad

Hasta mañana amigos
menuda altura... ¿hoy fuiste?, menudo dia para ir de ruta turistica, porque ha hecho frio y ha caido agua, pero veo que tu no le temes a nada
igual que las de ahora, madrecita.... y lo mismo de rapidas jejejej
digo lo que Maria, ¿has estado hoy de senderismo tu tambien?.... si que impone viendolo asi de cerca
Enriqueta, has estado hoy de paseo? ya estoy viendo tus últimas fotos.
voy a verlas yo tambien y tras ello me retiro a la cama
Enriqueta, has estado hoy de paseo? ya estoy viendo tus últimas fotos.
ahhhh, eso es otra cosa. exactamente es en la Albufera, al estar sentados en ese comedor tienes la sensación de estar navegando por la albufera.
a esa me referia, veo no me equivoqué de lugar jejeje...
se ve solo una de la comida en aquel bonito lugar con la albufera (supongo es la albufera), al fondo
ahhhh, eso es otra cosa. exactamente es en la Albufera, al estar sentados en ese comedor tienes la sensación de estar navegando por la albufera.
Si, hay alguna más, pero me extraña me digas se ven del bautizo, ya las quité, ó mejor dicho cerré el album y ahora me dices se ven.... vaya cosas pasan con face.
se ve solo una de la comida en aquel bonito lugar con la albufera (supongo es la albufera), al fondo
Pues vuelve, porque vengo de allí y he tenido que volver a poner entre otras a mi hermana y a ti, cosas de la tecnologia..... para colmo, ésta noche me hace poner la clave continuamente, es un verdadero rollo.
Ok ya la vi, está guapo y simpatica la foto, no me detuve en escrito ni en mas mensajes, se que tengo algunos muchos por contestar pero ya sera mañana, solo esperaba saliera una foto, pero nada, que ya me avisaron salia y aqui estoy esperando
he vuelto a intentarlo, tambien vi las de fallas, pero ahi solo vi el regalo a la abuela y al peque en el correcaminos, bueno y las del bautizo mas las de la manifestacion
Si, hay alguna más, pero me extraña me digas se ven del bautizo, ya las quité, ó mejor dicho cerré el album y ahora me dices se ven.... vaya cosas pasan con face.