Jardines y Fuente Agria
Pues que contarte sobre la lucha del día a día Cubero, esa lucha es pesada, pero se hace muy ligera, los niños nos dan vida, alegría, nos lo dan todo en realidad, solo que cuando llega la noche y nos venimos a casa nos damos cuenta se quedan con nuestras energías jejej, por tanto procuramos recuperarnos con prisa para el día siguiente. Éste fin de semana es de esos que seguimos en activo, hoy nos acompañó el más pequeño y en la comida hasta el papá y mañana hay caminata popular, asistirán todos, ... (ver texto completo)
Ya lo se que a vosotros los pequeños lejos de cansaros os dan energías renovadas, pero mira me parece buena esa idea de que los domingos no se cocina bajo pena de pecar je. je…

Claro que la mamá del mayor y abuela de Pablo, seguro se mete entre perolas y sartenes parta cuando llegue la hora del regreso…
Pues si, que lo diga, creo que entre tu y yo, el quedaria más perjudicado, vamos si es lo que pienso.
Pero María como puedes pensar cosas malas de mi, vamos digo yo.. je. je…
Hola Maria, estaba abriendo Facebook para ir respondiendo cuando te he visto por aqui, ya veo que estas bien, pero que muy bien acompañada y digo como tu.... que lo diga....
Calla nena que ya lo he explicado..
Hola amig@s, Loli y Cubero, por aquí asomo de cuando en cuando, e intento seguir vuestra charla entre mensaje y mensaje jejej, digo intento porque tengo a mi Pablo que requiere mucha atención. Decia que intento seguir charla y no puedo evitar preguntarme, ¿que le habrá dejado a Cubero pensativo? que lo diga, que lo diga...... espero no equivocarme, creo ha sido esa la palabra que ha utilizado.
Pues si María, me ha dejado pensativo lo que he leído, no solo a la madre, también a la hermanastra, al menos es lo que yo entiendo, vamos que para untársela con mermelada y enterrarlo con ella fuera cerca de un hormiguero…
ah si?, pues ni me acordaba
Si aquel tema sobre los mineros que el había preparado y se había pasado por largo en líneas..
ademas a lo mejor le da corte quedarse al no estar Jos e Manuel....
Es que ella no tiene coche, si una pequeña moto para moverse por la ciudad, aparte para ir a Gijón desde aquí tendría que hacer trasbordo si va en tren o bajar a Avilés para coger el autobús, en cambio si se trata de Oviedo estamos en la misma dirección…
Hola Maria, estaba abriendo Facebook para ir respondiendo cuando te he visto por aqui, ya veo que estas bien, pero que muy bien acompañada y digo como tu.... que lo diga....
Pues si, que lo diga, creo que entre tu y yo, el quedaria más perjudicado, vamos si es lo que pienso.
no se si estos mensajes los habia llegado a ver tambien o no, es cierto todo lo que dice josé Luis, y me fastidia que cuando pides la firma para que no haya recortes en sanidad hay muchas personas que piensan que esta historia solo afecta al personal que trabaja en los hospitales y a los ciudadanos de a pie en nada les incumbe, me parece que piensan muy muy poco, porque todos estos recortes a quien mas afectan y mas daño hacen es a las personas que puedan necesitar de los servicios sanitarios. de ... (ver texto completo)
Lo cierto es que están metiendo tijeras a todo lo que les ocurre, no así a sus nominas, pero los recortes en sanidad y educación creo que se les ha ido de las manos o algún lumbrera les ha aconsejado muy mal…
¡Vaya! otro más que cumple en Mayo, mi padre también los cumplirá en breves días, por ser la cifra que es (90) queria felicitarlo personalmente, pero la casualidad ha querido que caiga en martes y ya sabeis, los días laborales, no puedo viajar...
Buenas tardes AMIGA María, así es y el abuelo también es de Mayo, estaba muy emocionado y hasta echando en falta sin decirlo a alguien mas de la familia, pero bueno será dejarlo así y que el tiempo ponga a cada cual en su sitio…

Me pareció entender que la próxima semana lo bajará mi cuñada al pueblo porque allí también está ahora el mayor…. que digo yo que se podía haber acercado hasta aquí para celebrar con el padre….

En fin que dentro de 8 días te toca felicitar al tuyo y que sea por muchos ... (ver texto completo)
Hola amig@s, Loli y Cubero, por aquí asomo de cuando en cuando, e intento seguir vuestra charla entre mensaje y mensaje jejej, digo intento porque tengo a mi Pablo que requiere mucha atención. Decia que intento seguir charla y no puedo evitar preguntarme, ¿que le habrá dejado a Cubero pensativo? que lo diga, que lo diga...... espero no equivocarme, creo ha sido esa la palabra que ha utilizado.
A ese certamen creo que es donde el año pasado había participado Juan…
ah si?, pues ni me acordaba
Rápida anduvo Nati en decirle que si ella quería se podía quedar, pero el madrugón seria grande y después en el trabajo se notaria..
ademas a lo mejor le da corte quedarse al no estar Jos e Manuel....
Cierre temporal de camas en Medicina Interna y Cirugía

Asegura que los recortes están pasando factura al hospital Santa Bárbara y denuncia que desde junio y hasta el 1 de octubre, la gerencia sanitaria de Puertollano procederá al cierre de 29 camas (en total hay 161 camas hospitalarias en el Santa Bárbara). Concretamente, detalla Pérez, se cerrará durante un mes un ala del servicio de Medicina Interna y dos meses en la Unidad de Cirugía. Explica que las causas alegadas obedecen exclusivamente ... (ver texto completo)
no se si estos mensajes los habia llegado a ver tambien o no, es cierto todo lo que dice josé Luis, y me fastidia que cuando pides la firma para que no haya recortes en sanidad hay muchas personas que piensan que esta historia solo afecta al personal que trabaja en los hospitales y a los ciudadanos de a pie en nada les incumbe, me parece que piensan muy muy poco, porque todos estos recortes a quien mas afectan y mas daño hacen es a las personas que puedan necesitar de los servicios sanitarios. de ... (ver texto completo)
este mensaje tampoco lo habia visto, asi que, que menos que saludar a naye por su mensaje y acordarse de <Puertollano para ese certamen
A ese certamen creo que es donde el año pasado había participado Juan…