un rincón de la casa rural de Cabezarrubias
y aqui la teneis a Ella, en su carroza, dispuesta a recibir todas esas flores que llevaban el cariño de niños y mayores, a escuchar todas esas peticiones que hoy se le volvieron a hacer, entre ellas iban las mias y en ellas os tuve tambien presentes, y tras estar un ratito con Mª Auxiliadora, y saludar a muchas personas que me iban parando, me marché hacia casa, debia continuar mi tarea alli y preparar a mi madre para cuando la Virgen pasara por delante de nuestra casa
este es el famoso patio de tierra que ya no tiene tierra, por el se acede a las aulas de infantil, y este es uno de los momentos de la ofrenda de flores, como podeis ver ya no habia sitio
y seguí caminando, ya que la ofrenda y posterior Misa concelebrada ya no se hace en este patio, sino en el de dentro, en el que los Antiguos Alumnos conoceis como patio de tierra y en el que en principios se encontraba la piscina ¿lo recordais?
en los patios había niños jugando, este es uno de ellos, supongo que los antiguos alumnos que hace muuuucho no pasais al colegio lo notareis algo cambiado, aunque lo basico sigue estando ahi con el paso del tiempo
Y continué mi camino hasta la entrada del colegio, por esta puerta que da a la porteria, aqui veis que está presidida por D Bosco, es el agradecimiento a D Bosco de los antiguos alumnos cuando fué el cincuentenario
y por supuesto no podia falta la mas importante entre las flores, MARIA AUXILIADORA
y la seña de identidad de quienes la han realizado, muy bien por cierto
también fui tomando detalle a detalle de ella y hasta un video, en este caso podeis apreciar que San Juan Bosco no podia faltar tampoco en la alfombra
al final en un ratito y antes de que comenzara la ofrenda de flores a Maria Auxiliadora, he dejado a Enrique con mi madre y he subido hasta el patio del colegio, queria verla antes de que hubiera mas barullo y ademas porque despues tenia que venirme para casa, pero bueno un ratito estuve alli, y ya veis que a la subida hice la consabida foto a la alfombra que este año le han hecho
¡Hola, Loli! Leí las Palabras del Alma. Realmente son muy profundas y bonitas.
¡Besos para todos!
si que me parecieron bonitas, de hecho me guardé la hojita donde los leí
Buenas noches amigo Manuel, menudos versos para esta ocasion, te soy sincera, a mi no me gustaria pasar una noche entre los muertos, que quieres que te diga, hay que ser valiente para ello y yo creo que no lo soy tanto, y me voy a quedar con tu permiso con estos versos....

quizá mañana es el día
en que me llamen poeta
por ver opaca una vida,
por atreverme a juzgarte,
por sacarme las espinas,
por soñar como soñaste
aquella noche tranquila
¡Hola, Loli! Ya las leeré y te daré mi opinión.
Te comento que Nadia está con la idea y buena disposición de ser dadora de sangre, lo que me parece una inquietud muy altruísta. En la Capital, tenemos la Fundación Hemocentro sin fines de lucro. Zenón y yo no podemos dar porque tuvimos hepatitis A en la adultez.
¡Besos para todos!
me parece una buena idea y un buen gesto por parte de Nadia, yo tambien soy donante pero por haber y estar en contacto con pacientes que tienen todas esas cosas estoy en la reserva, para casos en que hace falta de extrema necesidad, pero durante unos años si que pude dar siempre que me apetecia y necesitaban, bueno en casa todos hemos sido donantes

En este caso el beso va a ser para Nadia por ese gesto altruista
Bueno entonces me voy a preparar un pincho y marcho de paseo y hacer algo de compra para mañana, por supuesto que en la lista está incluida la sidra que el fin de semana pasado llego a su final…..

Hasta luego Lolilla y ya que sacas a tu madre al barcón para que vea a María Auxiliadora, le das un par de besos de nuestra parte…. hasta luego…. besos..
ya lo hice y los besos fueron recibidos y agradecidos
Yo así me veo, todo un aficionado a aporrear las teclas y después si de ello sale algo bueno ya me doy por contento….
Hemos leído poemas tuyos muy interesantes y profundos...
Yo después de hacer el servicio militar y estando ya casado, me puse de nuevo a estudiar, pero rápido lo deje, aquello de volver a clavar los codos encima de la mesa no me convencía…..
Recién Nadia se puso a repetir lo que él estudia en voz alta, porque es reiterativo y ella prefirió salir un rato para despejarse... Creo que nuestras vidas cambiarán rotundamente luego del lunes 28... Justamente,él extrañará no clavar sus codos sobre la mesa...
¡Abrazos para todos!