Inicio del acto
Muchas veces me acuerdo del pasaje ese de cuando se había encargado de comprar las castañas y don Bosco obró el milagro dado que no había para todos los jóvenes..
siempre ha habido épocas de penurias y cuantas cosas buenas hizo por los chicos y los necesitados
eso no, ya no hay uniformes Cubero, tampoco se les obliga a desfilar como pasaba entonces y los que desfilan van en los laterales como un vecino mas
Salíamos desfilando hasta el día del Corpus
noooo, aun ando por aqui, estaba de charla con Cubero en mensajes y fotografias que pusé del dia de hoy y ademas subiendo un video que aun no ha terminado de descargarse, sobre la entrada de la procesion de Maria Auxiliadora
Vi hermosas fotografías de la Virgen María Auxiliadora en el foro. Seguro que la procesión salió estupenda.
¡Abrazos!
más conocida por mamá Margarita...
Muchas veces me acuerdo del pasaje ese de cuando se había encargado de comprar las castañas y don Bosco obró el milagro dado que no había para todos los jóvenes..
El que se estanca, está perdido...
Yo comencé a los 16 años en el oficio y hasta que no me operé a los 45 y me vi obligado a dejarlo no paré de aprender..
Entonces eso me da fuerzas para superarme y progresar…
Sí, Amigo CUBERO, continúa deleitándonos con tus bonitas poesías.
Entre todos lo liaron y el entro al trapo….. creo que mas o menos fue ser sincero y expresarse en castellano…
ya, pero los que lo liaron ahi siguen y no les validan....
Con esas temperaturas, el verano se pasa muy bien. Por aquí hemos llegado a los 40°!
Y ahora me despido de tí porque veré qué preparo para cenar.
¡Hasta mañana y abrazos para todos!
Buen provecho y hasta mañana o tal vez el domingo, tal vez marche a la huerta y allí no tengo conexión…besos..
¡Hasta mañana, Loli! Creí que ya te habías retirado de esta amena Radio Patio.
¡Muchos besos también para tí y los tuyos y felices sueños!
noooo, aun ando por aqui, estaba de charla con Cubero en mensajes y fotografias que pusé del dia de hoy y ademas subiendo un video que aun no ha terminado de descargarse, sobre la entrada de la procesion de Maria Auxiliadora
y con razon, porque.... que ha hecho para que lo validen?, esque manda narices....
Entre todos lo liaron y el entro al trapo….. creo que mas o menos fue ser sincero y expresarse en castellano…
Comete todo o viene el gorrillas…je. je…
jajaja, me alegro ahora sea el gorrillas el que viene porque primero fue el tio del saco y despues la enfermera y te pincha jejej
Lo que si me he fijado es que ya no desfilan los alumnos al igual que lo hacíamos nosotros con nuestro uniformes reglamentario..
eso no, ya no hay uniformes Cubero, tampoco se les obliga a desfilar como pasaba entonces y los que desfilan van en los laterales como un vecino mas
hasta mañana Noemí, que aproveche la cena y ya nos veremos mañana, porque cuando vuelvas seguro que tambien me fui a dormir

Muchos besos y felices sueños
¡Hasta mañana, Loli! Creí que ya te habías retirado de esta amena Radio Patio.
¡Muchos besos también para tí y los tuyos y felices sueños!
Son ojos de lectora sincera y es un gusto leer lo que escribes.
Entonces eso me da fuerzas para superarme y progresar…
Si no que se preguntaran a su madre Margarita Occhiena…
más conocida por mamá Margarita...