Bellas damas
y por supuesto no podia falta la mas importante entre las flores, MARIA AUXILIADORA
Pero la imagen de María Auxiliadora no era de flores o si…parece lienzo…
Hiciste muy bien...
Yo se lo digo a los míos, no penséis que ya lo sabéis todo por ser oficiales, alguien vendrá a enseñaros algo nuevo…
jejeje anda con el niño, seguro que el coco se asustaria de el si llegar jejej
A que escuela de barrio iría el niño ese.. je. je..
¡Muchas gracias, hasta mañana! y si te vas a la huerta que la disfrutes!
¡Besos para todos!
Seguro que lo disfruto, por allí nada me duele aunque cuando me siento me cueste levantarme..
vaya que si, como ahora hacen los niños y niñas de comunion, pero antes era distinto todo....
La iglesia con tantas modificaciones en tradiciones esta acabando con la poca fe que algunos tenemos..
asi es, siempre sale bien cuando a las cosas se les pone mucho cariño, corazón y fé

Besos
Son tres elementos fundamentales para que todo salga bien: cariño, corazón y fe.
siempre ha habido épocas de penurias y cuantas cosas buenas hizo por los chicos y los necesitados
Casi lo mismo que muchos de los curas de ahora, claro que como siempre hay excepciones a tener en cuenta…
Sí, Amigo CUBERO, continúa deleitándonos con tus bonitas poesías.
Tus deseos son órdenes para mí….
Yo comencé a los 16 años en el oficio y hasta que no me operé a los 45 y me vi obligado a dejarlo no paré de aprender..
Hiciste muy bien...
ya, pero los que lo liaron ahi siguen y no les validan....
Es el clásico tipo de los muchos nombres y las mismas cuentas de correo, de siempre se lo dije a Maxi y creo que nunca me he equivocado en mi apreciación…

Todo vale para que el pueblo este en lo alto..
Si como aquel que le dice al niño….
comete todo que viene el coco..
le contesta el niño….
coco a nene toca pilila…
jejeje anda con el niño, seguro que el coco se asustaria de el si llegar jejej
Buen provecho y hasta mañana o tal vez el domingo, tal vez marche a la huerta y allí no tengo conexión…besos..
¡Muchas gracias, hasta mañana! y si te vas a la huerta que la disfrutes!
¡Besos para todos!
Salíamos desfilando hasta el día del Corpus…
vaya que si, como ahora hacen los niños y niñas de comunion, pero antes era distinto todo....
jajaja, me alegro ahora sea el gorrillas el que viene porque primero fue el tio del saco y despues la enfermera y te pincha jejej
Si como aquel que le dice al niño….
comete todo que viene el coco..
le contesta el niño….
coco a nene toca pilila…
Vi hermosas fotografías de la Virgen María Auxiliadora en el foro. Seguro que la procesión salió estupenda.
¡Abrazos!
asi es, siempre sale bien cuando a las cosas se les pone mucho cariño, corazón y fé

Besos