parecen estalactitas
Como dice el refrán…. camarón que se duerme, se lo lleva la corriente..
Sí, muy bueno el refrán y ahora sí, voy a preparar la cena. ¡Hasta mañana o hasta el domingo!
esa es una bonita cancion.... como han pasado los años... las vueltas que dió la vida....
Ya lo creo que ha dado vueltas la vida desde aquellos lejanos 16 años…
no, no es de flores.... tienes muy buena vista
Se nota el escalón y además le he metido el zoom…je. je…
vete a saber, a lo mejor a la del cojo...
Y quien le daría clases, Mari o Augusto…
Si nos quedamos en el tiempo, la tecnología nos pasa por arriba...
Como dice el refrán…. camarón que se duerme, se lo lleva la corriente..
hasta mañana amigos, que esta luz nos siga acompañando e iluminando siempre a TODOS

felices sueños
y seguí caminando, ya que la ofrenda y posterior Misa concelebrada ya no se hace en este patio, sino en el de dentro, en el que los Antiguos Alumnos conoceis como patio de tierra y en el que en principios se encontraba la piscina ¿lo recordais?
En esa planta baja estaba el taller eléctrico y el de ajuste, arriba las clases de oficialía, por el túnel íbamos hasta el campo de futbol y la piscina, también se ve por donde se subía al gimnasio..
el monumento si estaba, que yo recuerde, al menos en la foto que puse con los niños de comunion de mi epoca de catequista ya estaba, es Domingo Sabio, el resto sigue como lo recuerdas, detras la residencia, a la derecha talleres y gimnasio y tambien las aulas de ESO, a la izquierda el teatro/cine y mas abajo la entrada a la sacristia y los despachos algo mas abajo
Seguro que lo disfruto, por allí nada me duele aunque cuando me siento me cueste levantarme..
Parece que la huerta es el mejor analgésico...
A que escuela de barrio iría el niño ese.. je. je..
bueno Cubero, te dejo, los dos videos subidos ya estan listos, ahora te dejo que veas el resto de fotos que he subido al foro, o si no las ves otro dia, pero yo ya te dejo por esta noche. Espero descanseis bien, Nati amanezca buena y espero verte mañana, pero por si te vas a Quinzanas y no es asi, que lo pases bien y te cuides.

muchos besos y hasta mañana
Que recuerdos al ver esa puerta, durante 5 años pasando por ella…como han pasado los años….
esa es una bonita cancion.... como han pasado los años... las vueltas que dió la vida....
Pero la imagen de María Auxiliadora no era de flores o si…parece lienzo…
no, no es de flores.... tienes muy buena vista
A que escuela de barrio iría el niño ese.. je. je..
vete a saber, a lo mejor a la del cojo...
Yo se lo digo a los míos, no penséis que ya lo sabéis todo por ser oficiales, alguien vendrá a enseñaros algo nuevo…
Si nos quedamos en el tiempo, la tecnología nos pasa por arriba...
Y continué mi camino hasta la entrada del colegio, por esta puerta que da a la porteria, aqui veis que está presidida por D Bosco, es el agradecimiento a D Bosco de los antiguos alumnos cuando fué el cincuentenario
Que recuerdos al ver esa puerta, durante 5 años pasando por ella…como han pasado los años….