Belén Farmacia Salesianos
No habia reparado nunca en este cartel y ahora no estaba ni situada en su ubicacion, bueno algo si, por lo de Dehesa Boyal, pero donde se encuentra realmente no, pero he leido en un articulo de Vicente Luchena lo siguiente sobre el.... existen, o existían otros dos descansaderos en Puertollano. El que queda, aunque muy reducido por ocupaciones ilegales, es el Descansadero de la Fuente de la Alcoba, situado a la salida de la ciudad por el Suroeste, junto a la carretera de Córdoba, entre naves industriales ... (ver texto completo)
Total no hay nidos de cigüeñas ni nada, que graciosas estan las barandillas y además estan simétricas y todo
menudo ojo tiene el puente o mejor dicho qué buena vista se ve a traves del ojo del puente del Ojailén.

Juan de Mata ya veo que te metes por todos los huecos y rincones dignos de fotografiar, por ello... gracias por compartirlas con nosotros
menudas cosquillas deben sentirse ahi en las alturas, desde luego hay que ser valientes y decididos, yo creo que no seria capaz de subirme en un parapente...
Hola José Antonio, buenas tardes, ¿eres o vives en Puertollano?. Menudo cambio del antiguo mercado a este ¿verdad?, aun recuerdo el anterior porque a él iba mucho, ahora bajo bastante menos. ¿17 años va a hacer ya que inauguraron el nuevo?... ufff como corre el tiempo..

Un saludo y gracias por esta foto
¡Ummm, què ricos! La foto ya fue recibida y el chocolate no se ha derretido. Espero que la publiquen, asì podràs saborearlos...
asi es, no se han derretido, y ademas he tenido suerte de que no se los han comido todos y aun quedaban
¡Hola, Loli! Antes de irme a dormir y tal vez tù ya hayas madrugado en este sàbado, te envìo como te prometì, un medallòn de menta virtual para que lo disfrutes.
¡Feliz fin de semana y besos para ti y familia y un abrazote para tu mami!
Hola Noemí, a esa hora aun estaba levantada ya que estaba trabajando de noche, bueno aun estaba y aun sigo levantada ya que aun no me he acostado, asi que voy en busca de ese medallón que me de energia hasta que pueda irme a la cama.

Un beso y gracias por el detalle
Tambièn apuradillo de tiempo, ya que nos vamos a pasar el dia con toda la familia a la Sierra de San Vicente, cerquita de Talavera de la Reina.
Que disfrutes de un sàbado delicioso.
Besos.
Buenas tardes José Luis, esta hecho un rochero ehhhhhh,,,, haceis muy bien ahora que podeis, y ademas veo que habeis ido muy cerquita de donde vive mi hermano, ya que estan en Talavera hace muuuchos años. Espero lo hayais o esteis pasando muy bien

Un abrazo y feliz domingo
hola loli a si es e terminado reabilitacion y los dlores ya an desaparecido
Buenas tardes Catuno, me alegra saber que la recuperacion ha sido asi de buena ¿como esta Gloria?

Un abrazo para los dos
Buenas tardes amigos, 27º, la temperatura es agradable y corre airecito que se agradece
He encontrado un huequito y aqui estoy para echar un vistazo a las antorchas, veo que siguen luciendo, por tanto la luz nos acompañara en esta nueva noche

Felices sueños. Hasta mañana
¡Ummm, què ricos! La foto ya fue recibida y el chocolate no se ha derretido. Espero que la publiquen, asì podràs saborearlos...
He encontrado un huequito y aqui estoy para echar un vistazo a las antorchas, veo que siguen luciendo, por tanto la luz nos acompañara en esta nueva noche

¡Hola, Loli! Antes de irme a dormir y tal vez tù ya hayas madrugado en este sàbado, te envìo como te prometì, un medallòn de menta virtual para que lo disfrutes.
¡Feliz fin de semana y besos para ti y familia y un abrazote para tu mami!
Hola José Luis, un poco apurada de tiempo porque quiero responderos antes de marcharme a trabajar, ya que alli solo podre buscar un huequito para dejar las antorchas, espero y deseo que el fin de semana lo disfrutes y lo pases bien

Un besazo
Tambièn apuradillo de tiempo, ya que nos vamos a pasar el dia con toda la familia a la Sierra de San Vicente, cerquita de Talavera de la Reina.
Que disfrutes de un sàbado delicioso.
Besos.

Todo depende de cómo se despierte la señora con sus molestias de hoy….
Espero que Nati no haya tenido ninguna molestia y estéis disfrutando de la naturaleza en la huerta.
¡Besos para repartir!