insuperable de hermosa y bella
Por cierto Maria ¿has visto y escuchado a Pastora Soler?, yo ni me acordaba del festival pero en la cena lo dijo mi hijo que lo estaba siguiendo a través de internet, cuando hemos recogido lo puse aqui pero se fue la TV y cuando ha vuelto a salir ya habia pasado,
Pues no Loli, ni sabia que hoy era el festival, si es que es hoy, hace taaanto tiempo dejó de interesarme Eurovisión..... me gustaría que Pastora Soler no saliera perjudicada de ésta experiencia, ella es muy valiosa y no merece trapicheos de festivales.
El día se esta pasando por mi parte, en plan relax, pensábamos salir de viaje, luego mi hermana anoche, me animó a parar un poco y descansar y yo muy obediente y deseosa de descanso aquí me quedé.
pues fijate que hoy pensé en ti y dije... a lo mejor han aprovechado y se han ido a Torrevieja este fin de semana... pues nada, hiciste bien, que el descanso tambien es necesario
Buenas noches Maria, no creas que yo no me he quedado con la foto ehhh, que hasta con la lupa la he estado mirando para ver si conozco a algunos de estos jovenzuelos, alguna cara me ha parecido conocida pero aunque amplío con lupa, no alcanzo a verles la cara con claridad, por tanto sigo con esas dudas, si al menos Juan de Mata pudiera decirnos el nombre de cada uno....

A todo esto.... ¿como habeis pasado el dia?, ¿como andan los peques?.... muchos besos
El día se esta pasando por mi parte, en plan relax, pensábamos salir de viaje, luego mi hermana anoche, me animó a parar un poco y descansar y yo muy obediente y deseosa de descanso aquí me quedé.
Buenas tardes.

Loli tú te quedas en ésta foto (en tus comentarios) yo me quedo con la foto, porque es lo que de verdad me interesa, la historia de nuestro pueblo, pero a través de sus vecinos, he mirado la foto con verdadera curiosidad y alegría, pensando ¿quienes serán? y si conoceré a alguno, que puede sea incluso de mi familia...... lástima que no he llegado a descubrir nada.
Por cierto Maria ¿has visto y escuchado a Pastora Soler?, yo ni me acordaba del festival pero en la cena lo dijo mi hijo que lo estaba siguiendo a través de internet, cuando hemos recogido lo puse aqui pero se fue la TV y cuando ha vuelto a salir ya habia pasado,
Buenas noches Maria, no creas que yo no me he quedado con la foto ehhh, que hasta con la lupa la he estado mirando para ver si conozco a algunos de estos jovenzuelos, alguna cara me ha parecido conocida pero aunque amplío con lupa, no alcanzo a verles la cara con claridad, por tanto sigo con esas dudas, si al menos Juan de Mata pudiera decirnos el nombre de cada uno....

A todo esto.... ¿como habeis pasado el dia?, ¿como andan los peques?.... muchos besos
Juan de Mata, ¿tu estas en esta foto?, bueno aqui me quedo de momento, voy con la cena pero volvere...
Buenas tardes.

Loli tú te quedas en ésta foto (en tus comentarios) yo me quedo con la foto, porque es lo que de verdad me interesa, la historia de nuestro pueblo, pero a través de sus vecinos, he mirado la foto con verdadera curiosidad y alegría, pensando ¿quienes serán? y si conoceré a alguno, que puede sea incluso de mi familia...... lástima que no he llegado a descubrir nada.
Juan de Mata, ¿tu estas en esta foto?, bueno aqui me quedo de momento, voy con la cena pero volvere...
que bonitos son, miralos ahi dando sus paseitos con este buen tiempo que tenemos...
mira... que simpatico.... este habitante de las pocitas si que no tengo el gusto de conocerlo... yo tuve tres tortugas asi grandecitas, vivieron muchos años pero ya no estan tampoco en este mundo
un nuevo enfoque de la chimenea cuadrá, viendo los peñones asi parece que su altura no fuera tan grande, pero la realidad en cambio.... es bonita la foto, pero me ha traido a la mente cuando la miraba un suceso tragico que siempre que paso por alli me viene a la cabeza y me hace pensar, supongo ya sabeis a que y a quien me estoy refiriendo. Nuevamente he sentido escalofrios al mirar la foto
Tambien es bonita esta foto, mirandola me estaba imaginando las peliculas del oeste cuando salen las carretas desfilando por el camino, hay que ver lo que es la imaginación jejej...
que chuliiiiiii..... me gusta esta foto, con ese cielo mezcla de azul y lleno de nubes y ademas reflejandose sobre el agua. Felicidades por ella
Este monumento homejae a los mineros, que esta situado en el Puente San Agustín, me sigue gustando mucho mas que el minero que hay en el cerro Santa Ana, esque es tan real....
Efectivamente es la portada y campanario de la Parroquia Virgen de Gracia, pero chico, has hecho una buena foto sacando tambien la plaza, el otro dia cuando iba para el trabajo, sobre las 21.30h no veais lo concurrida que estaba de personas mayores descansando
Al cabo del dia, ¿cuantas veces pasaremos por debajo de ese puente?.. para los que no sois ni vivis en Puertollano, contaros que este es el puente del AVE a su paso por delante de la Virgen de Gracia, cuando hicieron esa rotonda los pilares los adornaron o los recubrieron con imagenes de Puertollano, segun te pones a mirarlos puedes ver la calle completa, merece la pena pararse y echarles un vistacillo