medición exacta
en Puertollano nooooo, en Madrid, salieron los autobuses esta mañanaa las 8 hacia Madrid, y no se nada hasta el momento, la verdad que hoy con haber salido de noche, estoy desconectada de todo, y la tele no la vi ni mientras planchaba, no me apetecia mucho
Pero en Puertollano, imagino que si no hoy, otros días también se notaria la protesta, verdad? Los del juzgado, me contó mi hermana, que además de manifestarse en la puerta de los juzgados, también lo hacen en días puntuales en la concha de la música, te comento ésto, porque recuerdo me dijiste que no sabias de eso, bueno algo similar respondiste, ahora no recuerdo bien las palabras.
Buenas noches Antonio, asi es, son fotos con mucha historia y recuerdos, en este caso la foto es de Juan de Mata, hace y nos trae muy bonitas fotos, supongo que en esa, el sera uno de los jovenes alumnos que pasaron por el colegio Salesiano; ya leo que ayer erstuviste de comunion y ahora toca visitar a la Virgen del Rocio, no está mal para un fin de semana, espero le pidas tambien por nuestras intenciones, en su fiesta no he ido nunca, pero fuera de ella iba cada vez que iba de vacackiones a Punta ... (ver texto completo)
yo tambien he estado leyendo unos articulos pero en este caso referentes a cosas de Puertollano, y en cuanto a Juan, me imagino te referiras a un mensaje que dejó ñpor Oropesa, lo digo porque tambien le lei y me gusto, hasta pense traermelo....
Yo también he visto un poco de cada sitio, también temas nuestros vecinales, los vemos a diario, pero no teniamos información, entonces, he tenido que recurrir a Internet para saber de mi propio barrio, resulta que hace unos días vimos sacar agua de lo que son las obras paralizadas del metro y no teniamos idea, ya sabes que el dinero en la región, se agotó, de tanto y tanto que cambiaron de cajón y ahora, el gasto a de ser mayor, pues habrá que reparar lo deteriorado además.....
¡Qué los disfrutes, Loli!
eso no lo dudes, jejejej
asi es, no se han derretido, y ademas he tenido suerte de que no se los han comido todos y aun quedaban
¡Qué los disfrutes, Loli!
¡Hola, Loli! Veo que muy poco has decansado y espero que el medallón te haya aportado bastante energía virtual. Con Zenón en casa y ansioso con el tema del examen del lunes, engordaré unos kilos ya que cruza la Avda. y compra golosinas en un kiosco que desde luego me convida, en especial éstos tan exquisitos. Hace unos minutos comí otroooooo!
¡Besos para todos!
bueno mira, al menos te compensa con algun premio aunque sea en forma de golosina jejej, en cuanto al medallon si que me ha aportado energia, gracias, pero ya se me van cerrando los ojos, pero mi hijo esta en la habitacion suya siguiendo las votaciones del festival por television, pero siguiendo los comentarios a traves del portatil y me ha dicho que ahora viene y nos tomamos un heladito, asi que solo espero eso para endulzarme antes de irme a descansar jejej

besos
Hola Noemí, a esa hora aun estaba levantada ya que estaba trabajando de noche, bueno aun estaba y aun sigo levantada ya que aun no me he acostado, asi que voy en busca de ese medallón que me de energia hasta que pueda irme a la cama.

Un beso y gracias por el detalle
¡Hola, Loli! Veo que muy poco has decansado y espero que el medallón te haya aportado bastante energía virtual. Con Zenón en casa y ansioso con el tema del examen del lunes, engordaré unos kilos ya que cruza la Avda. y compra golosinas en un kiosco que desde luego me convida, en especial éstos tan exquisitos. Hace unos minutos comí otroooooo!
¡Besos para todos!
a mi siempre me ha gustado seguirlo aunque ya sabemos que hasta en eurovision hay trapicheos, esa noche nos reuniamos toda la familia para seguirlo siempre, y ahora como han cambiado las cosas.

Pues si, esperemos no salga perjudicada, no creo, solo le he oido a Uribarri decir que ha estado espectacular Pastora y que hoy era la noche de Pastora, pero ya veremos....
vesss, lo que yo te digo, se va notando que aun no he dormido, dije Uribarri cuando es Iñigo jejej, vaya tela, sera porque a Urribarri lo asocio siempre a este festival
Hoy era la concrentración en Puertollano contra los recortes en sanidad, no? que tal resultó?
en Puertollano nooooo, en Madrid, salieron los autobuses esta mañanaa las 8 hacia Madrid, y no se nada hasta el momento, la verdad que hoy con haber salido de noche, estoy desconectada de todo, y la tele no la vi ni mientras planchaba, no me apetecia mucho
Jejejej, eres casi brujita (pero de las buenas) ahí quería ir y de paso ver a mis niños, (sobrinos) hace ya mucho no les veo y les extraño mucho, anoche les llamé y no di con ellos, cosas del fútbol imagino, después mi hermana me desanimó.
Hoy gran parte de la tarde la he dedicado a Teresa Campos y a leer algún artículo que me pareció interesante, entre ellos leí algo de nuestro amigo Juan, vaya, donde vaya, ahí lo leeré, como hice siempre.
Ahora además de andar por el patio nuestro, tan particular, ... (ver texto completo)
yo tambien he estado leyendo unos articulos pero en este caso referentes a cosas de Puertollano, y en cuanto a Juan, me imagino te referiras a un mensaje que dejó ñpor Oropesa, lo digo porque tambien le lei y me gusto, hasta pense traermelo....
pues fijate que hoy pensé en ti y dije... a lo mejor han aprovechado y se han ido a Torrevieja este fin de semana... pues nada, hiciste bien, que el descanso tambien es necesario
Hoy era la concrentración en Puertollano contra los recortes en sanidad, no? que tal resultó?
pues fijate que hoy pensé en ti y dije... a lo mejor han aprovechado y se han ido a Torrevieja este fin de semana... pues nada, hiciste bien, que el descanso tambien es necesario
Jejejej, eres casi brujita (pero de las buenas) ahí quería ir y de paso ver a mis niños, (sobrinos) hace ya mucho no les veo y les extraño mucho, anoche les llamé y no di con ellos, cosas del fútbol imagino, después mi hermana me desanimó.
Hoy gran parte de la tarde la he dedicado a Teresa Campos y a leer algún artículo que me pareció interesante, entre ellos leí algo de nuestro amigo Juan, vaya, donde vaya, ahí lo leeré, como hice siempre.
Ahora además de andar por el patio nuestro, tan particular, ... (ver texto completo)
Este monumento homejae a los mineros, que esta situado en el Puente San Agustín, me sigue gustando mucho mas que el minero que hay en el cerro Santa Ana, esque es tan real....
homejae noooooo, homenaje.... en que estaria pensando, seguro que en la cena y por eso me comi letras y escribi mal....
Pues no Loli, ni sabia que hoy era el festival, si es que es hoy, hace taaanto tiempo dejó de interesarme Eurovisión..... me gustaría que Pastora Soler no saliera perjudicada de ésta experiencia, ella es muy valiosa y no merece trapicheos de festivales.
Bueno ahora van a recordar todas las canciones, asi que sera el momento de que las escuche, aunque solo sea un trocito....
Pues no Loli, ni sabia que hoy era el festival, si es que es hoy, hace taaanto tiempo dejó de interesarme Eurovisión..... me gustaría que Pastora Soler no saliera perjudicada de ésta experiencia, ella es muy valiosa y no merece trapicheos de festivales.
a mi siempre me ha gustado seguirlo aunque ya sabemos que hasta en eurovision hay trapicheos, esa noche nos reuniamos toda la familia para seguirlo siempre, y ahora como han cambiado las cosas.

Pues si, esperemos no salga perjudicada, no creo, solo le he oido a Uribarri decir que ha estado espectacular Pastora y que hoy era la noche de Pastora, pero ya veremos....