Mina Emma
Sí, por lo menos, recibo ese premio... Vosotros ya estáis con los helados y acá dentro de poco necesitaremos un chocolate caliente. Ayer varios ya lo han tomado, seguramente con churros, por la Fiesta Patria, aunque frío no hizo, pero todo el fin de semana se presenta muy nublado.
¿A qué festival te refieres?
¡Besos para tí y Doña Lola y para ambos Enrique, padre e hijo!
Hola Noemí, me referia al festival de Eurovision, en cuanto a ese rico chocolatito aqui lo mismo da que sea invierno que verano para tomarlo, a mi personalmente me sienta bien en cualquier época del año, la verdad es que ahora de todo tenemos en cualquier época del año y no hace falta que sea verano para poder tomarnos un helado, supongo alli pasara lo mismo

Un abrazo
Buenas tarde amigos, 28º en este momento, el dia ha estado bueno y fuera demasiado tranquilo, imagino que con el dia tan bueno los que no esten de comuniones estaraqn de campo, porque muy poquitos coches se han oido y visto pasar por aqui
Feliz domingo amig@s, acabo de ver un artículo de opinión en La Comarca y me apetece dejarlo aquí.
------------------------------ ------------------------------ --------------------
La Comarca de Puertollano, diarío digital.

Es un torrente de malas noticias lo que sufre Puertollano en los últimos meses, son tantas y de tal calado que de no cambiar el rumbo el declive será irreversible y sus consecuencias nefastas para la vida de la gente en esta comarca.

No exagero, Puertollano aguanto mejor ... (ver texto completo)
Buenas tardes José Luis, esta hecho un rochero ehhhhhh,,,, haceis muy bien ahora que podeis, y ademas veo que habeis ido muy cerquita de donde vive mi hermano, ya que estan en Talavera hace muuuchos años. Espero lo hayais o esteis pasando muy bien

Un abrazo y feliz domingo
Ayer, gozamos de un precioso dia.
Cuando llegamos a eso de las once y media a lo alto de la montaña de El Pièlago, el termòmetro del coche marcaba 13 grados. Ademàs hacìa algo de viento, con lo que la sensaciòn tèrmica aùn era menor.
Un dia despejado y con un maravilloso panorama que disfrutamos desde esas alturas.
Bonita la romerìa. Nines y sus hermanas, disfrutaron a lo grande, ya que se encontraron con muchas amigas de la niñez.
Diego se comportò como un hombrecito. Gozò y corriò a lo grande. ... (ver texto completo)
Juan de Mata, ¿tu estas en esta foto?, bueno aqui me quedo de momento, voy con la cena pero volvere...
Si, estoy en la primera fila de los que estamos sentados, parte superior. Soy el cuarto contando de izquierda a derecha visto de frente. De esto hace tantos años, tan solo teníamos doce años.
eso no lo dudes, jejejej
¡Excelente combinación el chocolate con menta!
bueno mira, al menos te compensa con algun premio aunque sea en forma de golosina jejej, en cuanto al medallon si que me ha aportado energia, gracias, pero ya se me van cerrando los ojos, pero mi hijo esta en la habitacion suya siguiendo las votaciones del festival por television, pero siguiendo los comentarios a traves del portatil y me ha dicho que ahora viene y nos tomamos un heladito, asi que solo espero eso para endulzarme antes de irme a descansar jejej

besos
Sí, por lo menos, recibo ese premio... Vosotros ya estáis con los helados y acá dentro de poco necesitaremos un chocolate caliente. Ayer varios ya lo han tomado, seguramente con churros, por la Fiesta Patria, aunque frío no hizo, pero todo el fin de semana se presenta muy nublado.
¿A qué festival te refieres?
¡Besos para tí y Doña Lola y para ambos Enrique, padre e hijo!
y ahora ya, una vez que me he endulzado un poco mas, no solo por el helado sino tambien por el ratito de charla con Maria, me retiro a la cama, pero os dejo las antorchas encendidas que ellas sigan dando luz a tanta oscuridad

Besos y hasta mañana
He marcado tu nº pero cuando miré la hora he colgado, espero no llegara a sonar, por no despertar a los que duermen, quise comentar algo.
no, no ha llegado a sonar, no te preocupes, el padre y la abuela ya duermen, aun quedamos el mocito y yo que nos disponemos a tomar el helado e irme a dormir, pero te llamo y me comentas, ¿te parece?
jejej sera que cuanto mas se duerme mas se quiere tambien jejeje, bueno el festival ya ha terminado y Pastora ha quedado eln el décimo puesto, hemos llegado a estar en el quinto, pero al final.... que le vamos a hacer.
¿Ves? a mi no me gustó la idea que fuera ella al festival, precisamente porque la creia ganadora y sabia no lo seria, tiene una voz impresionante.
pues si, mas o menos asi te dije, esperemos el regreso de los que fueron hoy y ya iran diciendo, pero chica, para un tema tan importante, poco movimiento hay y poco es lo que se escucha, todo por detras...
He marcado tu nº pero cuando miré la hora he colgado, espero no llegara a sonar, por no despertar a los que duermen, quise comentar algo.
No te líes jejeje, duerme un poquito más, yo hoy no madrugué y sabes una cosa? me atreví a dormir un poco de siesta jejej, ya veremos ésta noche quien duerme, aunque a decir verdad, ya tengo sueño, se ve que lo que te falta a ti..... Pero también arrastro mucho sueño, anoche cuando volvimos, mientras ponía la lavadora y me cambiaba, utilicé el manos libres y hablé con mi hermana, cuando terminé y me senté en mi sillón, me disponía llamar a mi madre y me quedé dormida, ésta mañana se lo explicaba ... (ver texto completo)
jejej sera que cuanto mas se duerme mas se quiere tambien jejeje, bueno el festival ya ha terminado y Pastora ha quedado eln el décimo puesto, hemos llegado a estar en el quinto, pero al final.... que le vamos a hacer.
ahhhh, ahora entiendo, me quede un poco pensativa y liada, pero ahora entiendo que hablabas de tu barrio de alli, me quede un poco rayada con lo del metro, pero ahora lo tengo claro, ¿sera producto del sueño? jejeje,
No te líes jejeje, duerme un poquito más, yo hoy no madrugué y sabes una cosa? me atreví a dormir un poco de siesta jejej, ya veremos ésta noche quien duerme, aunque a decir verdad, ya tengo sueño, se ve que lo que te falta a ti..... Pero también arrastro mucho sueño, anoche cuando volvimos, mientras ponía la lavadora y me cambiaba, utilicé el manos libres y hablé con mi hermana, cuando terminé y me senté en mi sillón, me disponía llamar a mi madre y me quedé dormida, ésta mañana se lo explicaba ... (ver texto completo)
Pero en Puertollano, imagino que si no hoy, otros días también se notaria la protesta, verdad? Los del juzgado, me contó mi hermana, que además de manifestarse en la puerta de los juzgados, también lo hacen en días puntuales en la concha de la música, te comento ésto, porque recuerdo me dijiste que no sabias de eso, bueno algo similar respondiste, ahora no recuerdo bien las palabras.
pues si, mas o menos asi te dije, esperemos el regreso de los que fueron hoy y ya iran diciendo, pero chica, para un tema tan importante, poco movimiento hay y poco es lo que se escucha, todo por detras...
Yo también he visto un poco de cada sitio, también temas nuestros vecinales, los vemos a diario, pero no teniamos información, entonces, he tenido que recurrir a Internet para saber de mi propio barrio, resulta que hace unos días vimos sacar agua de lo que son las obras paralizadas del metro y no teniamos idea, ya sabes que el dinero en la región, se agotó, de tanto y tanto que cambiaron de cajón y ahora, el gasto a de ser mayor, pues habrá que reparar lo deteriorado además.....
ahhhh, ahora entiendo, me quede un poco pensativa y liada, pero ahora entiendo que hablabas de tu barrio de alli, me quede un poco rayada con lo del metro, pero ahora lo tengo claro, ¿sera producto del sueño? jejeje,