Curiosa las nubes
Loli, me dispongo dar un sueñecito, pero antes te saludo y cuento.

Elijo siempre esa hora para el tinte por varias razones, el timbre de casa no suena, el teléfono tampoco y así es muy difícil nadie me interrumpa, ni me vean con esas pintas, ya una tarde me tinté con el nieto en casa, el me piropeó un montón (pobre mío) pero luego a todos les fué contando lo que había hecho y como, por eso, mejor en la soledad de la noche, después me fuí a la cama con el pelo húmedo, solo lo sequé con la toalla, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, uyyy con la cabeza húmeda si que no podria acostarme, tienes razon en los motivos por los que lo haces a esa hora, pero ya ves que los nietos te ven guapa de todas formas, ya te lo dije yo que es que eres guapa arreglada y de andar por casa.

Un besazo, espero ese sueñecito te haya lucido y en cuanto a la boda, es cierto que lo comentó tu hermana, llevo varios dias queriendo llamarla y nada, que aun no lo he hecho.... a lo mejor ahora le doy un toquecito
¡Hola, Loli! Ya María me aclaró todas mis dudas y me estuve deleitando con un video del premio muy bien logrado por los chocolates "Valor".
Lamento que no encontraras las fotos. Seguro que las tienes en algún lugar especial que no recuerdas cuál es, como suele pasar. Pero ya tendrás la solución.
¡Feliz tarde también para tí y familia y un abrazote!
Hoy me tocó hacer análisis temprano por un simple control. Lo mejor de todo es el café con leche y el tostado que ingerí luego... Y en un rato saldré ... (ver texto completo)
pues si chica, eso sera, tenemos tantos sitios donde vamos poniendo cosas que al final seguro andan traspapeladas por ahi, pero me parece tan raro no tenerlas en el disco duro del ordenador ni en el externo, es posible que sin quererlo las haya perdido, y me fastidiaria, llamare al padre de las criaturas y le pedire me saque una copia del cd que yo les mandé....

Seguro que si que sale todo bien, y una buena manera de recuperar lo perdido en esa analitica, con un buen y sano desayuno. Ya me contaras...

besos ... (ver texto completo)
María, olvidé felicitar a todas las Rocío. Por aquí tenemos una buena cantante española, llamada "Rocío del Cielo", que es convocada para todas las verbenas.
También desearte que pases un hermoso día con tu nietito y que recién vi el video que me sugeriste sobre los chocolates "Valor"y realmente, se me hizo "agua la boca"...
¡Abrazos para todos!
No habia escuchado nuncaantes el nombre de la cantante española que dices, mirare por youtube para ver si hay algo de ella y la escucho....
¡Hola, María y demás amigos de Puertollano, Loli, Cubero, Enriqueta, Amparo, Libertad!
¡Muy feliz semana! Por aquí tenemos un día tan nublado como supongo que será en Londres.... y con toda la humedad sobre Bs. As. (98%!)
Mi sobrina y mi cuñada que llegaron el 15/05 ya en unas horas regresarán a Italia; nos despedimos ayer personalmente y hoy por celular. Estos encuentros son muy emotivos y movilizan bastante.
Me encanta la gente frontal y directa, como tú o Loli, yo creo o intento serlo, también, ... (ver texto completo)
Hola Noemí, vaya diita que os ha amanecido...... sera por la pena de que la familia se marcha ya para Italia y teneis que separaros....

A mi tambien me gustan las personas asi, las que se ven venir y son sinceras, pero chica... de todo hay en la viña del señor...

Un besazo
Me uno a tu felicitacion a las Rocios, tengo alguna amiga que se llama asi por tanto no debo olvidar darles un toquecito y felicitarlas....

Ya veo que esta mañana estabas guapa para que tus pequeños te vieran asi como eres, porque realmente eres guapa con tinte y sin el, pero chica yo no podria a esas hhoras ponerme a darme el tinte, para despues tener que secarmelo y acostarme, si asi lo hiciera amaneceria con unas greñas....

Un abrazo y que lo pases bien
Loli, me dispongo dar un sueñecito, pero antes te saludo y cuento.

Elijo siempre esa hora para el tinte por varias razones, el timbre de casa no suena, el teléfono tampoco y así es muy difícil nadie me interrumpa, ni me vean con esas pintas, ya una tarde me tinté con el nieto en casa, el me piropeó un montón (pobre mío) pero luego a todos les fué contando lo que había hecho y como, por eso, mejor en la soledad de la noche, después me fuí a la cama con el pelo húmedo, solo lo sequé con la toalla, ... (ver texto completo)
Hola Noemí, ya he visto que Maria estaba ahi, presta como siempre a aclarar cualquier duda que pueda surgirnos, por tanto ya tienes claro donde se encuentra cada cosa, bueno del Valor que yo te hablaba se encuentra en el mismo Benidorm, y lo teniamos muy cerquita del hotel donde estabamos alojados. En cuanto a las fotos decirte que nada, mi busqueda fué nula, me queda mirar en los discos grabados y sino tendre que llamar al papá de las niñas que hicieron la comunion y pedirle me haga una copia del ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! Ya María me aclaró todas mis dudas y me estuve deleitando con un video del premio muy bien logrado por los chocolates "Valor".
Lamento que no encontraras las fotos. Seguro que las tienes en algún lugar especial que no recuerdas cuál es, como suele pasar. Pero ya tendrás la solución.
¡Feliz tarde también para tí y familia y un abrazote!
Hoy me tocó hacer análisis temprano por un simple control. Lo mejor de todo es el café con leche y el tostado que ingerí luego... Y en un rato saldré ... (ver texto completo)
Buen lunes para tod@s y felicidades a las Rocios, por si por aquí pasa alguna.

Noemí, que levamos hacer, cada cual somos.... como somos, pero si es verdad, la espontaneidad, junto con la sinceridad van con mi persona, a veces puede perjudicarme, pero es igual.

Ya veo que tú te preparaste para estar bien presentada en fin de semana, por mi parte, todo lo contrario, era hoy lunes cuando me interesaba lucir lo mejor posible, en fin de semana, si puedo, no me muevo de casa, pero hoy a las 9,30 ... (ver texto completo)
María, olvidé felicitar a todas las Rocío. Por aquí tenemos una buena cantante española, llamada "Rocío del Cielo", que es convocada para todas las verbenas.
También desearte que pases un hermoso día con tu nietito y que recién vi el video que me sugeriste sobre los chocolates "Valor"y realmente, se me hizo "agua la boca"...
¡Abrazos para todos!

Noemí, que levamos hacer, cada cual somos.... como somos, pero si es verdad, la espontaneidad, junto con la sinceridad van con mi persona, a veces puede perjudicarme, pero es igual.

Ya veo que tú te preparaste para estar bien presentada en fin de semana, por mi parte, todo lo contrario, era hoy lunes cuando me interesaba lucir lo mejor posible, en fin de semana, si puedo, no me muevo de casa, pero hoy a las 9,30 ... (ver texto completo)
¡Hola, María y demás amigos de Puertollano, Loli, Cubero, Enriqueta, Amparo, Libertad!
¡Muy feliz semana! Por aquí tenemos un día tan nublado como supongo que será en Londres.... y con toda la humedad sobre Bs. As. (98%!)
Mi sobrina y mi cuñada que llegaron el 15/05 ya en unas horas regresarán a Italia; nos despedimos ayer personalmente y hoy por celular. Estos encuentros son muy emotivos y movilizan bastante.
Me encanta la gente frontal y directa, como tú o Loli, yo creo o intento serlo, también, ... (ver texto completo)

Me uno a tu felicitacion a las Rocios, tengo alguna amiga que se llama asi por tanto no debo olvidar darles un toquecito y felicitarlas....

Ya veo que esta mañana estabas guapa para que tus pequeños te vieran asi como eres, porque realmente eres guapa con tinte y sin el, pero chica yo no podria a esas hhoras ponerme a darme el tinte, para despues tener que secarmelo y acostarme, si asi lo hiciera amaneceria con unas greñas....

Un abrazo y que lo pases bien
Razòn tienes, Loli.
Los años te van cayendo y sin darnos cuenta, poco a poco, las facultades fìsicas tambièn declinan.
Saque un montòn de fotos. De todos los tipos y colores. El campo està maravilloso. Una explosiòn de flores y multitud de tonalidades. Asì que aburrì a personas, animales y plantas.
Ayer estuvimos en casa de mì buen amigo Julio, donde disfrutamos de una excelente comida. Por la tarde salimos a dar un paseito por la orilla del Manzanares, por la zona donde anteriormente pasaba ... (ver texto completo)
Buenas tardes José Luis, seguro que algo se os ocurre para encontrar motivo de salir de casa, en cuanto a las fotos, me parece que no aburririas a nadie ni a nada, eso si, si es posible me gustaria me enviaras alguna foto de las que hiciste ¿sera posible?...

Un abrazo y sigue disfrutando asi de cada dia nuevo que amanezca..

Besos
Buen descanso Loli y que tengas una feliz semana.
gracias Maria, igualmente os deseo a vosotros, que vuestra semana sea buena y feliz
Buenas noches Noemí, Benidorm está en la provincia de Alicante y la fábrica de chocolates Valor en Villajoyosa, Comunidad Valenciana, te recomiendo mires en el siguiente enlace y te ayudará a conocer lo que te comentaba Loli.

http://www. youtube. com/watch? v=y7mmuK8qPTU

Si no te sale el enlace porque salen espacios que hay que quitar, también puedes poner en tu buscador Chocolates Valor y ya verás información.

Solo me queda pedir disculpas si algo escribo de forma incorrecta, no llevo gafas, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, ¿disculpas dices?, ¿de que?, pues sera que no te salio el mensaje perfecto, cualquiera diria estabas sin gafas y a esa hora, anda que si soy yo la que tiene que escribirlo sin gafas..... ufff, mejor ni lo intento....
Aclárame, por favor, dónde es Benidorm y la casa Valor porque no recuerdo. Qué rico debe ser el chocolate blanco frío. Nunca tomé.
Pasé realmentde una tarde muy emotiva.
Te deseo que encuentres esas fotos que estás buscando, lo más pronto posible...
¡Besos para todos y feliz semana!
Hola Noemí, ya he visto que Maria estaba ahi, presta como siempre a aclarar cualquier duda que pueda surgirnos, por tanto ya tienes claro donde se encuentra cada cosa, bueno del Valor que yo te hablaba se encuentra en el mismo Benidorm, y lo teniamos muy cerquita del hotel donde estabamos alojados. En cuanto a las fotos decirte que nada, mi busqueda fué nula, me queda mirar en los discos grabados y sino tendre que llamar al papá de las niñas que hicieron la comunion y pedirle me haga una copia del ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, dispongo de 10 minutos antes de marcharme al curre y no quise irme sin saludaros, contaros que hace un soleado dia, que tenemos en este momento 25º y que el cielo aunque azul, esta lleno de nubes
¡Hola, María! Muchas gracias por tu información y ya lo buscaré. ¡Qué espontánea eres, mujer! Yo estuve en esas condiciones ayer, porque quería estar más presentable hoy. A pesar de la tintura escribiste muy bien.
¡Abrazos para tí y los tuyos!