farola
Está claro que dispones de mucho tiempo para navegar por la red, yo realmente soy un novato pero reconozco que me gusta publicar fotos y escribir algunas lineas sobre temas de politica o economia sin profundidad. Vas bien encaminada, vivo en un pueblo de Valencia. Arañuel es un pueblecito de veraneo en Castellón.
uyyy que dicessss, dispongo de tiempo a medias, la verdad que estoy por aqui mas de lo que debia, tengo muchas cosas pendientes de hacer, pero veras, cuando estoy en casa intento pasar el mayor tiempo posible al lado de mi madre, y por eso el portatil lo tengo en el salon y asi estoy con ella y con los amigos por estos medios, a veces me quito horas de sueño por estar por aqui, pero dicen que sarna con gusto no pica.... y es verdad, luego estoy que me caigo de sueño porque duermo a salto de mata, ... (ver texto completo)
No habia escuchado nuncaantes el nombre de la cantante española que dices, mirare por youtube para ver si hay algo de ella y la escucho....
Es curioso. Yo también busqué en Google y encontré una Rocío del Cielo que no parece ser la misma que vi actuar en las verbenas por aquí... que tiene cabellos muy largos rubios y ojos celestes, aunque la voz es similar.
¡Un abrazote!
pues si, creo que se trata de la piscina Solis, aunque no creas que me cuesta recordarla bien, si es ella bien cerquita de mi casa que estaba, ttal no ha cambiado la calle ya...
Solo por los dibujos no soy capaz de recordar de que piscina se trata, no se si estoy en lo cierto o no al decir que se trata de la piscina Solis ¿puede ser?.... y veo es de Agosto del año.... un poco me lié con los romanos en minusculas, pero supongo quieres decir 1972, ¿es asi?
gracias José Antonio por hacerme caso, veo que esta foto es muy reciente, en esa fecha estaba por el hospital y ni feria, ni paseo, ni ná de ná... pero bueno, el deber es antes que nada, y ya ves que podemos hacer todos las mismas fotos, pero ninguna sale igual a la otra...