farola
Está claro que dispones de mucho tiempo para navegar por la red, yo realmente soy un novato pero reconozco que me gusta publicar fotos y escribir algunas lineas sobre temas de politica o economia sin profundidad. Vas bien encaminada, vivo en un pueblo de Valencia. Arañuel es un pueblecito de veraneo en Castellón.
uyyy que dicessss, dispongo de tiempo a medias, la verdad que estoy por aqui mas de lo que debia, tengo muchas cosas pendientes de hacer, pero veras, cuando estoy en casa intento pasar el mayor tiempo posible al lado de mi madre, y por eso el portatil lo tengo en el salon y asi estoy con ella y con los amigos por estos medios, a veces me quito horas de sueño por estar por aqui, pero dicen que sarna con gusto no pica.... y es verdad, luego estoy que me caigo de sueño porque duermo a salto de mata, ... (ver texto completo)
No habia escuchado nuncaantes el nombre de la cantante española que dices, mirare por youtube para ver si hay algo de ella y la escucho....
Es curioso. Yo también busqué en Google y encontré una Rocío del Cielo que no parece ser la misma que vi actuar en las verbenas por aquí... que tiene cabellos muy largos rubios y ojos celestes, aunque la voz es similar.
¡Un abrazote!
pues si, creo que se trata de la piscina Solis, aunque no creas que me cuesta recordarla bien, si es ella bien cerquita de mi casa que estaba, ttal no ha cambiado la calle ya...
Solo por los dibujos no soy capaz de recordar de que piscina se trata, no se si estoy en lo cierto o no al decir que se trata de la piscina Solis ¿puede ser?.... y veo es de Agosto del año.... un poco me lié con los romanos en minusculas, pero supongo quieres decir 1972, ¿es asi?
gracias José Antonio por hacerme caso, veo que esta foto es muy reciente, en esa fecha estaba por el hospital y ni feria, ni paseo, ni ná de ná... pero bueno, el deber es antes que nada, y ya ves que podemos hacer todos las mismas fotos, pero ninguna sale igual a la otra...
Está claro que dispones de mucho tiempo para navegar por la red, yo realmente soy un novato pero reconozco que me gusta publicar fotos y escribir algunas lineas sobre temas de politica o economia sin profundidad. Vas bien encaminada, vivo en un pueblo de Valencia. Arañuel es un pueblecito de veraneo en Castellón.
¡Hola, Loli! ¡Muy buenas noches para tí y para los demás amigos de Puertollano!
Mi sobrina viaja para Bs. As todos los años, pero de todas maneras, es difícil para ella y para nosotros su partida.
Es muy cierto, Loli, que hay de todo y para todos los gustos en este mundo...
¡Un besazo también para tí y familia y una profunda y ferviente oración para Zenón que está rindiendo su bendito examen de Solidwarks!...
es verdaddddddd, hoy es el dia del examen, pues que tenga mucha suerte, voy a pedir por ello...
Hola Noemí, vaya diita que os ha amanecido...... sera por la pena de que la familia se marcha ya para Italia y teneis que separaros....

A mi tambien me gustan las personas asi, las que se ven venir y son sinceras, pero chica... de todo hay en la viña del señor...

Un besazo
¡Hola, Loli! ¡Muy buenas noches para tí y para los demás amigos de Puertollano!
Mi sobrina viaja para Bs. As todos los años, pero de todas maneras, es difícil para ella y para nosotros su partida.
Es muy cierto, Loli, que hay de todo y para todos los gustos en este mundo...
¡Un besazo también para tí y familia y una profunda y ferviente oración para Zenón que está rindiendo su bendito examen de Solidwarks!...
gracias José Antonio por hacerme caso, veo que esta foto es muy reciente, en esa fecha estaba por el hospital y ni feria, ni paseo, ni ná de ná... pero bueno, el deber es antes que nada, y ya ves que podemos hacer todos las mismas fotos, pero ninguna sale igual a la otra...
Jejeje, Loli, los nietos tendrían que durarnos siempre así, chiquitines y admirándonos como nos admiran, aunque sea vestida ó peinada de carnaval, lo malo es que luego crecen..... pero pase que el nieto me diga esas cosas y yo casi me lo crea, pero tú, jejej, si me vieras de andar por casa, lo mismo ni me conoces jejej, bueno, ahora que caigo, creo me has visto alguna vez, mi hijo siempre me dice que me esfuerzo en disfrazarme y es que en casa me gusta ir súper cómoda y con lo más viejo, ahora me ... (ver texto completo)
ya estoy de vuelta.... si que te he visto Maria y que.... la que es vistosa lo es de trapillo y bien vestida, pero chica que por ir una comoda tampoco quiere decir que vaya mal, no vas a ir siempre de figurin... ¿no?....

Me alegra que hayas aprovechado el sueño y el paseo despues tambien

Si que he hablado con tu hermana, me costo un poco trabajillo poder hacerlo, porque mis telefonos, fijo y movil no han parado, y el suyo las veces que marqué tambien estaba fuera de servicio, ya le comente ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, uyyy con la cabeza húmeda si que no podria acostarme, tienes razon en los motivos por los que lo haces a esa hora, pero ya ves que los nietos te ven guapa de todas formas, ya te lo dije yo que es que eres guapa arreglada y de andar por casa.

Un besazo, espero ese sueñecito te haya lucido y en cuanto a la boda, es cierto que lo comentó tu hermana, llevo varios dias queriendo llamarla y nada, que aun no lo he hecho.... a lo mejor ahora le doy un toquecito
Jejeje, Loli, los nietos tendrían que durarnos siempre así, chiquitines y admirándonos como nos admiran, aunque sea vestida ó peinada de carnaval, lo malo es que luego crecen..... pero pase que el nieto me diga esas cosas y yo casi me lo crea, pero tú, jejej, si me vieras de andar por casa, lo mismo ni me conoces jejej, bueno, ahora que caigo, creo me has visto alguna vez, mi hijo siempre me dice que me esfuerzo en disfrazarme y es que en casa me gusta ir súper cómoda y con lo más viejo, ahora me ... (ver texto completo)
Noemí, si viste el video, ya te darías cuenta había más sobre los chocolates Valor, tienen franquicia en muchas ciudades, aquí en Valencia había dos que yo conocía, en la actualidad ha quedado una en un estupendo sitio, La Plaza de La Reina, justo donde la catedral, yo no me resisto siempre que voy por la zona, tomar el chocolatito con churros, sea la hora que sea, es decir que alguna noche también fué mi cena y fíjate que me lo tomo caliente, sea la estación del año que sea, hay muchas variedades, ... (ver texto completo)
jooooo que suerte, aqui no tenemos chocolate valor nada mas que en tabletas.... yo quiero un chocolatitoooooooo..... vale me apunto a las dos cosas, al chocolatito calentito y despues al helado, a mi si me gusta probar sabores nuevos, aunque luego en la eleccion me equivoque
María, olvidé felicitar a todas las Rocío. Por aquí tenemos una buena cantante española, llamada "Rocío del Cielo", que es convocada para todas las verbenas.
También desearte que pases un hermoso día con tu nietito y que recién vi el video que me sugeriste sobre los chocolates "Valor"y realmente, se me hizo "agua la boca"...
¡Abrazos para todos!
Noemí, si viste el video, ya te darías cuenta había más sobre los chocolates Valor, tienen franquicia en muchas ciudades, aquí en Valencia había dos que yo conocía, en la actualidad ha quedado una en un estupendo sitio, La Plaza de La Reina, justo donde la catedral, yo no me resisto siempre que voy por la zona, tomar el chocolatito con churros, sea la hora que sea, es decir que alguna noche también fué mi cena y fíjate que me lo tomo caliente, sea la estación del año que sea, hay muchas variedades, ... (ver texto completo)
Pues nó, no soy nacido en Puertollano, pero parte de mi actual familia son nacidos allí hace ya algunos años, y tambien estamos relacionados especialmente con un primo hermano de mi esposa que vive ahí, y está jubilado de la Refineria. Vamos algunas veces y en una de ellas me asombré con la placa de inauguracion de ese mercado, haciendo muchisimas más a otras partes de este pueblo con tantos recuerdos para mi. Soy un aficionado a la fotografia y me he dado cuenta la cantidad de ellas que tienes publicadas. ... (ver texto completo)
He estado viendo las fotografias que tienes puestas, por lo cual supongo vives en la Comunidad Valenciana. Concretamente en Arañuel he visto una foto titulada el puente, piscina natural y queria preguntarte ¿la persona de la foto eres tu?, lo digo porque no me ha sido desconocida la cara
Pues nó, no soy nacido en Puertollano, pero parte de mi actual familia son nacidos allí hace ya algunos años, y tambien estamos relacionados especialmente con un primo hermano de mi esposa que vive ahí, y está jubilado de la Refineria. Vamos algunas veces y en una de ellas me asombré con la placa de inauguracion de ese mercado, haciendo muchisimas más a otras partes de este pueblo con tantos recuerdos para mi. Soy un aficionado a la fotografia y me he dado cuenta la cantidad de ellas que tienes publicadas. ... (ver texto completo)
Buenas noches José Antonio, ya veo que no eres puertollanero, pero si tienes raices manchegas en casa, luego como si lo fueras, porque ademas leo que de Puertollano conservas muchos recuerdos, que en algunos de tus viajes has inmortalizado, por tanto tambien te imagino como yo, siempre con la camara muy cerca de ti. Pues si, es cierto, al lerete este mensaje he ido a mirar y veo que tengo 1551, capicua el numero y todo jeje... me gusta la fotografia y tambien tengo muuuuchas fotos, algunas pensando ... (ver texto completo)
Hola José Antonio, buenas tardes, ¿eres o vives en Puertollano?. Menudo cambio del antiguo mercado a este ¿verdad?, aun recuerdo el anterior porque a él iba mucho, ahora bajo bastante menos. ¿17 años va a hacer ya que inauguraron el nuevo?... ufff como corre el tiempo..

Un saludo y gracias por esta foto