luna y lucero de anoche
lo malo es que el padre de las criaturas es un poco viva la pepa, y ya veremos si sabe donde tiene el cd que le grabñe o si lo ha extraviado, pero si, eso haré, le llamare y probare suerte....

Perfecto por esa prueba que dio buenos resultados, ya te dije que asi sería, caray chica, batiste el reord, tomatelo con un poquito de calma ehhhh

Biennnnnnn, me alegra que Zenón este asi de contento y animado, como no ibas a estarlo tu si hasta yo me alegre de ese mensaje?.... cuando llegue ya sabes ... (ver texto completo)
Bueno, Loli, si ese Sr. es "un viva la Pepa", ojala que Josefa le ayude a encontrarlo...
Hoy estaba angustiado porque tenía temor de no aprobar... Le dije con firmeza que tenía que ir seguro, confiado y con buena disposición. ¡Qué sería de estos hombres si no tuvieran del apoyo nuestro! ¿Verdad?
Cuando vuelva le daré un beso de tu parte, además de los nuestros, incluída "Darky"que cada día come más queso crema de algún dedo nuestro y luego se relame y se limpia los bigotes...
¡Besazos!
yo tambien entre por youtube y encontré una Rocio del Cielo que es Argentina y canta rancheras, me imaginé no era la misma de quien hablabas
¡Qué raro que se llamen igual! Son homónimas... Bueno, ¡felicitaciones a ambas!
Sí, llegó el día, Loli. No sabes cómo estudió. Ayer domingo, el compañero que está en el centro de la foto le dió un apoyo con una clase final. Le está tomando el dibujo de una cartuchera en forma de caja con tapa a presión y el de una pata de mesa torneada. ¡Muchas gracias por tus buenos deseos y por tu ruego! Yo también lo estoy haciendo. Y si en algo lo puede ayudar, también reiki en una fotografía, para la energía positiva.
¡Besos para todos!
toda ayuda viene bien, y cuando se pide algo con mucha fe seguro se logra

un besazo
es verdaddddddd, hoy es el dia del examen, pues que tenga mucha suerte, voy a pedir por ello...
Sí, llegó el día, Loli. No sabes cómo estudió. Ayer domingo, el compañero que está en el centro de la foto le dió un apoyo con una clase final. Le está tomando el dibujo de una cartuchera en forma de caja con tapa a presión y el de una pata de mesa torneada. ¡Muchas gracias por tus buenos deseos y por tu ruego! Yo también lo estoy haciendo. Y si en algo lo puede ayudar, también reiki en una fotografía, para la energía positiva.
¡Besos para todos!
Sí, María, vi que hay otros videos y te digo que hablando de chocolate con churros y de helado me dan muchas ganas de darme en estos días un gran gustazo!... Me imagino lo que debe ser esa Chocolatería de la Plaza de la Reina... y luego para concluir una visita a la Heladería no está mal... ¡Vivan los placeres gastronómicos!
¡Un abrazote!
pues ahora con mas motivo, tras el examen de Zenón ya sabes, salis a tomar un chocolatito o un heladito, lo que mas os apetezca Bien pensado ¿verdad?, ya sabes, dile que te invite por mujer sufridora de su época de estudios
Noemí, si viste el video, ya te darías cuenta había más sobre los chocolates Valor, tienen franquicia en muchas ciudades, aquí en Valencia había dos que yo conocía, en la actualidad ha quedado una en un estupendo sitio, La Plaza de La Reina, justo donde la catedral, yo no me resisto siempre que voy por la zona, tomar el chocolatito con churros, sea la hora que sea, es decir que alguna noche también fué mi cena y fíjate que me lo tomo caliente, sea la estación del año que sea, hay muchas variedades, ... (ver texto completo)
Sí, María, vi que hay otros videos y te digo que hablando de chocolate con churros y de helado me dan muchas ganas de darme en estos días un gran gustazo!... Me imagino lo que debe ser esa Chocolatería de la Plaza de la Reina... y luego para concluir una visita a la Heladería no está mal... ¡Vivan los placeres gastronómicos!
¡Un abrazote!
ahhhhh, se me olvidaba agradeceros a todos/as aquellos/as personas que habeis colaborado en la recogida de firmas contra los recortes en sanidad, que se entregaron el pasado día 26 de Mayo en una multitudinaria concentración en Madrid. Sólo en Puertollano se lograron recoger 3897 firmas, casi las mismas que en Guadalajara y más que en la provincia de Cuenca

Por ello, muchas gracias, ojala y el esfuerzo sirva de algo, porque 1000 sacas que se llevaron llenas de firmas, son muchas firmas. Se lograron ... (ver texto completo)
lo malo es que el padre de las criaturas es un poco viva la pepa, y ya veremos si sabe donde tiene el cd que le grabñe o si lo ha extraviado, pero si, eso haré, le llamare y probare suerte....

Perfecto por esa prueba que dio buenos resultados, ya te dije que asi sería, caray chica, batiste el reord, tomatelo con un poquito de calma ehhhh

Biennnnnnn, me alegra que Zenón este asi de contento y animado, como no ibas a estarlo tu si hasta yo me alegre de ese mensaje?.... cuando llegue ya sabes ... (ver texto completo)
el reord nooooo, el record.. anda que..... sera porque no me tomé ese chocolatito ni ese helado jejejej... creo que voy a ir en busca del medallón de chocolate que me regalaste el otro dia, aun me queda jejejej.....
¡Ufa, Loli! ¡Qué bronca da cuando se busca algo y no se encuentra por ningún lado! No te queda otra que pedir una copia del CD.
Te cuento que la ergometría salió muy bien. Llegué hasta el final, sin pedir: ¡SOCORRO! PARE LA MÁQUINA, DR.! Luego bajé cuatro pisos por escalera y volví caminando a casa unas quince cuadras.
¡Besos para todos! ¡Ah, Zenón me mandó un mensajito diciéndome que le toma dos ejercicios que tiene bien fresquitos porque los repasó hasta último momento. ¡Menos mal! ¡Otro abrazo! ... (ver texto completo)

al decir que te conocen muy bien... efectivamente me refiero a que quizás por tu trabajo de enfermera u otro cargo en la s. s., me ha parecido ver en alguna foto, y nunca por otro motivo.....
ok, veo eres observador, efectivamente trabajo en la S. S de enfermera, por ello me conoce mucha gente, asi es...
pues si chica, eso sera, tenemos tantos sitios donde vamos poniendo cosas que al final seguro andan traspapeladas por ahi, pero me parece tan raro no tenerlas en el disco duro del ordenador ni en el externo, es posible que sin quererlo las haya perdido, y me fastidiaria, llamare al padre de las criaturas y le pedire me saque una copia del cd que yo les mandé....

Seguro que si que sale todo bien, y una buena manera de recuperar lo perdido en esa analitica, con un buen y sano desayuno. Ya me contaras...

besos ... (ver texto completo)
¡Ufa, Loli! ¡Qué bronca da cuando se busca algo y no se encuentra por ningún lado! No te queda otra que pedir una copia del CD.
Te cuento que la ergometría salió muy bien. Llegué hasta el final, sin pedir: ¡SOCORRO! PARE LA MÁQUINA, DR.! Luego bajé cuatro pisos por escalera y volví caminando a casa unas quince cuadras.
¡Besos para todos! ¡Ah, Zenón me mandó un mensajito diciéndome que le toma dos ejercicios que tiene bien fresquitos porque los repasó hasta último momento. ¡Menos mal! ¡Otro abrazo! ... (ver texto completo)
¿conocerme bien en Puertollano?, ¿porque lo dices?.... la verdad es que conozco a muchas personas y tambien me conocen, tal vez por mi lugar de trabajo, tambien tengo muchos amigos, y vaya, hoy tuve suerte y mi mente no me jugó mala pasada y acerté, me alegra sea asi, y gracias porque me hiciste discjurrir con estas fotos de la piscina no creas, y mira que alli tuve un percance que pudo costarme la vida...

Un saludo y hasta otro ratito. Felices sueños
al decir que te conocen muy bien... efectivamente me refiero a que quizás por tu trabajo de enfermera u otro cargo en la s. s., me ha parecido ver en alguna foto, y nunca por otro motivo.....
por lo poco que he visyo hoy creo que debes ser una persona a la que conocen bien en Puertollano. te digo que de momento has acertado en todo. Saludos y hasta otro dia.
¿conocerme bien en Puertollano?, ¿porque lo dices?.... la verdad es que conozco a muchas personas y tambien me conocen, tal vez por mi lugar de trabajo, tambien tengo muchos amigos, y vaya, hoy tuve suerte y mi mente no me jugó mala pasada y acerté, me alegra sea asi, y gracias porque me hiciste discjurrir con estas fotos de la piscina no creas, y mira que alli tuve un percance que pudo costarme la vida...

Un saludo y hasta otro ratito. Felices sueños
pues si, creo que se trata de la piscina Solis, aunque no creas que me cuesta recordarla bien, si es ella bien cerquita de mi casa que estaba, ttal no ha cambiado la calle ya...
por lo poco que he visyo hoy creo que debes ser una persona a la que conocen bien en Puertollano. te digo que de momento has acertado en todo. Saludos y hasta otro dia.
Es curioso. Yo también busqué en Google y encontré una Rocío del Cielo que no parece ser la misma que vi actuar en las verbenas por aquí... que tiene cabellos muy largos rubios y ojos celestes, aunque la voz es similar.
¡Un abrazote!
yo tambien entre por youtube y encontré una Rocio del Cielo que es Argentina y canta rancheras, me imaginé no era la misma de quien hablabas