rosal trepador
Buenas noches a todos, Puertollaneros, que he ahi la gracia, que ni puerto ni llano, bueno tarde aburrida ésta donde las haya, tal vez por las noticias bancarias, el accidente mortal de esa familia paisana en el extranjero, las cosas que no mejoran con los tijeretazos que estan dando por todos los lados, menos por donde deben, la temperatura va subiendo poco a poco, la del ambiente en terminos meteorologicos me refiero, sé que mi primo y familia no tienen internet pero si alguien le conoce que le ... (ver texto completo)
Buenas noches José Antonio, del acidente algo asi de refilón me ha parecido escuchar mientras preparaba la cena, escuché algo de unos niños de Ciudad Real, pero como las imagenes salian de Qatar no llegué a entender nada de nada, pero he mirado por internet y ya me he enterado, era una niña de 7 años, de Campo de Criptana, llevaban viviendo 7 años en Qatar y ha perdido la vida en un incendio. Vaya palo para esos padres y para toda la familia, ufff, DEP la pequeña Isabel y mucha fuerza para esos padres

Fijate ... (ver texto completo)
¡Muy buenas noches, Loli! Mientras te escribo, estoy deleitándome con un medallón de menta que el ex-estudiante me regaló anoche. Ya lo creo que ahora saldremos a disfrutar. En principio, el domingo 10 de junio tendremos un almuerzo en el Centro Burgalés de Bs. As., por la Fiesta de San Pedro y San Pablo. Hay una entrada con fiambres, con palmitos y ananá, arrollado de pollo con budincitos de calabaza y espinaca, ALMENDRADO y café. Además hay demostración de danzas típicas y entregan los pasajes ... (ver texto completo)
Hola Noemí, hoy no me vas a dar envidia, esta tarde me tomé una horchata en muy buena compañia y ahora termino de tomar unas cucharaditas de helado de turron, muy bueno por cierto jejej... ¿el 10 de Junio celebrais San Pedro y San Pablo?, lo digo porque... que yo sepa es el dia 29 de Junio, y parece os adelantais mucho a la fecha ¿no?

Un abrazo
de nada, no tienes que darme las gracias, ya sabia que podiais asustaros o tropezar en la oscuridad, en cuanto a Zenón veo le pasa como a mi, su timbre de voz es para que le escuchen en toda Argentina, y a mi hasta en Talavera que es de Toledo jejej....
Gracias a tus antorchas encendidas no tuve ningún tropezón. Creo que Zenón te gana porque si te descuidas casi lo escuchas por Puertollano, sobre todo, con viento a favor por el Atlántico...
¡Besos para todos!
Buenas noches a todos, Puertollaneros, que he ahi la gracia, que ni puerto ni llano, bueno tarde aburrida ésta donde las haya, tal vez por las noticias bancarias, el accidente mortal de esa familia paisana en el extranjero, las cosas que no mejoran con los tijeretazos que estan dando por todos los lados, menos por donde deben, la temperatura va subiendo poco a poco, la del ambiente en terminos meteorologicos me refiero, sé que mi primo y familia no tienen internet pero si alguien le conoce que le ... (ver texto completo)
JAJAJA, seguro que sí, aunque yo soy de las que de noche prefiere relajarse con un buén libro en el sofá y si me da sueño a la cama, es que me levanto muy pronto, a las 6.30 de la mañana así que te puedes imaginar que a segun que horas de la noche estoy medio en trance ya jajaja
Buenas noches Graci, aunque hace mucho que no sabemos de ti, hoy vi en mi agenda que es tu cumple y me dije... voy a felicitarla, espero que esta noche no te relajes con un buen libro en el sofá, sino que estes pasando un bonito y divertido dia, aunque como dices que te levantas a las 6.30, quizá sea mejor hagas eso y dejes la celebracion para el fin de semana, de todas formas quiero desearte hayas pasado un feliz dia y muchisimas felicidades.

un beso
Buenas tardes Noemi... BIENNNNN................ ¿y no esta conforme con ese 7?,, me parece estupendo que aprovecheis y lo celebreis comiendo esos ricos chocolatitos y helados, tomate uno por mi ehhh, aunque yo en cuanto pueda me tomare otro jejej...

Un besazo y ahora a relajarse un poco tras ese gran esfuerzo
¡Muy buenas noches, Loli! Mientras te escribo, estoy deleitándome con un medallón de menta que el ex-estudiante me regaló anoche. Ya lo creo que ahora saldremos a disfrutar. En principio, el domingo 10 de junio tendremos un almuerzo en el Centro Burgalés de Bs. As., por la Fiesta de San Pedro y San Pablo. Hay una entrada con fiambres, con palmitos y ananá, arrollado de pollo con budincitos de calabaza y espinaca, ALMENDRADO y café. Además hay demostración de danzas típicas y entregan los pasajes ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, que suerte estar tan cerca y haber podido desplazarte hasta alli, ya lo creo que debe ser impresionante ver tanto simpecado, tanta fe y tanta algarabía; desde luego escuchar los tambores debe ser impresionante ¿no?, bueno ya me contaras en ese correo mas detalles y ya te responderé, igualmente lo hago ahora con tus letrillas, a mi tambien me gusta ver las golondrinasde hecho en mi casa tengo una familia de golondrinas que adornan una de las paredes del pasillo, como si fueran ... (ver texto completo)
Fíjate, Loli, que generalmente, atrás de un hombre importante o famoso hay una mujer que lo apuntala...
¡Gracias por las antorchas encendidas para que "el cuco" no me asuste!...
Llamaron algunos compañeros para preguntarle cómo le fue y Nadia no se podía dormir porque habla fuerte. ¡Santo Dios!
¡Muchos besos también para tí y familia y hasta más tarde!
de nada, no tienes que darme las gracias, ya sabia que podiais asustaros o tropezar en la oscuridad, en cuanto a Zenón veo le pasa como a mi, su timbre de voz es para que le escuchen en toda Argentina, y a mi hasta en Talavera que es de Toledo jejej....
Loli, ¡NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!, discúlpame que grite, no es mi intención despertarte, sólo decirte que Zenón aprobó con un siete y está desconforme porque hizo los dos ejercicios muy bien. Nadia le explicó que es como un promedio entre el examen anterior y éste. Luego el profesor le pidió que ayudara a los alumnos de 4to. Año a realizar ejercicios.
No te imaginas los chocolatitos o heladitos que nos tomaremos para festejar y ya le di un beso de tu parte. Ya lo creo y no es por hacerme la víctima, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Noemi... BIENNNNN................ ¿y no esta conforme con ese 7?,, me parece estupendo que aprovecheis y lo celebreis comiendo esos ricos chocolatitos y helados, tomate uno por mi ehhh, aunque yo en cuanto pueda me tomare otro jejej...

Un besazo y ahora a relajarse un poco tras ese gran esfuerzo
Buenas tardes amigos y casi casi os digo ya hasta luego, solo cinco minutillos para saludaros y contaros que en este momento tenemos 24º, hay muchas nubes, pero el dia esta bueno por Puertollano
jejeje, tienes razon, espero que Josefa le ayude a encontrarlo jeje

Es verdad, siemprfe tenemods que estar ahi para dar animo, que seria de ellos sin nosotras, bueno Noemí, te dejo solita, dejare las antorchas encendidas para que no te de miedo de la oscuridad mientras llega Zenón

Muchos besos y hasta mañana
Fíjate, Loli, que generalmente, atrás de un hombre importante o famoso hay una mujer que lo apuntala...
¡Gracias por las antorchas encendidas para que "el cuco" no me asuste!...
Llamaron algunos compañeros para preguntarle cómo le fue y Nadia no se podía dormir porque habla fuerte. ¡Santo Dios!
¡Muchos besos también para tí y familia y hasta más tarde!
toda ayuda viene bien, y cuando se pide algo con mucha fe seguro se logra

un besazo
Parece que la ayuda de nuestras oraciones y el reiki le vinieron muy bien, además de todo su esfuerzo y constancia.
¡Un besazo también para tí! y gracias por tus buenas intenciones y por tus oídos, mejor dicho, tus ojos, en este caso.
pues ahora con mas motivo, tras el examen de Zenón ya sabes, salis a tomar un chocolatito o un heladito, lo que mas os apetezca Bien pensado ¿verdad?, ya sabes, dile que te invite por mujer sufridora de su época de estudios
Loli, ¡NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!, discúlpame que grite, no es mi intención despertarte, sólo decirte que Zenón aprobó con un siete y está desconforme porque hizo los dos ejercicios muy bien. Nadia le explicó que es como un promedio entre el examen anterior y éste. Luego el profesor le pidió que ayudara a los alumnos de 4to. Año a realizar ejercicios.
No te imaginas los chocolatitos o heladitos que nos tomaremos para festejar y ya le di un beso de tu parte. Ya lo creo y no es por hacerme la víctima, ... (ver texto completo)
por esta noche me retiro, pero dejo las antorchas encendidas por si algunos decidis pasar a lo largo de la noche que no tropeceis con ningun objeto y os hagais pupa, ademas esperemos y confiemos que la luz permanezca encendida siempre

Hasta mañana
Bueno, Loli, si ese Sr. es "un viva la Pepa", ojala que Josefa le ayude a encontrarlo...
Hoy estaba angustiado porque tenía temor de no aprobar... Le dije con firmeza que tenía que ir seguro, confiado y con buena disposición. ¡Qué sería de estos hombres si no tuvieran del apoyo nuestro! ¿Verdad?
Cuando vuelva le daré un beso de tu parte, además de los nuestros, incluída "Darky"que cada día come más queso crema de algún dedo nuestro y luego se relame y se limpia los bigotes...
¡Besazos!
jejeje, tienes razon, espero que Josefa le ayude a encontrarlo jeje

Es verdad, siemprfe tenemods que estar ahi para dar animo, que seria de ellos sin nosotras, bueno Noemí, te dejo solita, dejare las antorchas encendidas para que no te de miedo de la oscuridad mientras llega Zenón

Muchos besos y hasta mañana