Otra carroza en las calles de Puertollano
¡Hola, Loli! ¡Felices sueños! Nunca tomé horchata, pero a juzgar por sus ingredientes según me informó el diccinario, debe ser exquisita y desde luego, el helado de turrón también. Parece que eres muy golosa.
No sé por qué este año hacen la fiesta el 10 de junio, siempre la realizan el domingo más próximo al 29.
¡Un gran abrazo también para tí y familia!
Hola Noemí, asi es, esta fresquita y deliciosa, ademas tiene muchas buenas propiedades, como lo sabes, me gusta el dulce...

Ya me parecia a mi que seria por algun motivo pero la celebracion seria en la misma fecha que nosotros...

Un abrazo
Buenos dias amigos, hoy esta el dia un poco raro, bueno de temperatura, 23º, pero nubladillo, de ese nublado que molesta un poco a los ojos, al menos a los mios
LOLI, se me olvido decirte, que esta noche tendremos de invitados a un maestro salesiano. Ellos quieren hacer un convivencia con todos los antiguos alumnos, ya que de jubilan.
Un abrazo
Aún ando por aquí Loli y la culpa la tiene Asturias, tengo puesta la primera cadena y la ruta me está gustando, ya verás mañana cuando suene el reloj....., me pregunto, si me seguirá gustando Lastres? jejej
Buenos dias Maria, anoche no puse la tele para nada, por tanto, me perdi Asturias, claro está ¿y porque no iba a seguir gustandote Lastres?, ¿viste algo que te dejo un poco.....?

Besos y buen dia
Buenos dias amigos, hoy esta el dia un poco raro, bueno de temperatura, 23º, pero nubladillo, de ese nublado que molesta un poco a los ojos, al menos a los mios
Mis felicitaciones a Zenón por sus éxitos y también a ti Noemí, porque gracias a ello has dejado de ser, mujer sufridora por sus sesiones de estudio, pero no solo eso, que ahora a cuenta de ello, te vas a poner a tono de chocolatitos y helados, hablando de helados, el otro día te comentaba de una heladería muy importante de aquí, pero no te dije nada de otra que tenemos muy cerquita, son compatriotas vuestros, tienen unas especialidades exquisitas, aunque yo siempre soy fiel a lo que me gusta y siempre ... (ver texto completo)
¡Hola, María y felices sueños! Le dí a Zenón tus felicitaciones y te agradece. Y en lo que a mí compete, ¡muchas gracias! Ya desde que informó que aprobó y así terminó su carrera, me estoy distendiendo gradualmente y pienso disfrutar al máximo pasendo, tomando chocolatitos y helados para compensar el padecimiento... Yo también casi siempre tomo los mismos sabores. Mándales mis saludos a mis compatriotas heladeros y pregúntales si puedes, de qué provincia y ciudad de Argentina son nativos. Ya me estoy ... (ver texto completo)
jejej ya sera menos Noemí, parece que fueras andaluza, lo digo por lo exagerada que has sido en cuanto a la voz de Zenón jejeje
No creas que exagero tanto, Loli... Tengo que recordarle que estoy muy cerca de él cuando me habla...
Hola Noemí, hoy no me vas a dar envidia, esta tarde me tomé una horchata en muy buena compañia y ahora termino de tomar unas cucharaditas de helado de turron, muy bueno por cierto jejej... ¿el 10 de Junio celebrais San Pedro y San Pablo?, lo digo porque... que yo sepa es el dia 29 de Junio, y parece os adelantais mucho a la fecha ¿no?

Un abrazo
¡Hola, Loli! ¡Felices sueños! Nunca tomé horchata, pero a juzgar por sus ingredientes según me informó el diccinario, debe ser exquisita y desde luego, el helado de turrón también. Parece que eres muy golosa.
No sé por qué este año hacen la fiesta el 10 de junio, siempre la realizan el domingo más próximo al 29.
¡Un gran abrazo también para tí y familia!
Y ahora ya os dejo; Maria, Noemí no se si aun andais por aqui, Cubero ya se marchó y yo me retiro por esta noche, por tanto, os dejo las antorchas encendidas, asi vereis bien antes de retiraros a la cama, ademas esa luz os guiará por los pasillos y así no tropezareis nunca

Muchos besos y hasta mañana. Felices sueños
Aún ando por aquí Loli y la culpa la tiene Asturias, tengo puesta la primera cadena y la ruta me está gustando, ya verás mañana cuando suene el reloj....., me pregunto, si me seguirá gustando Lastres? jejej
Y ahora ya os dejo; Maria, Noemí no se si aun andais por aqui, Cubero ya se marchó y yo me retiro por esta noche, por tanto, os dejo las antorchas encendidas, asi vereis bien antes de retiraros a la cama, ademas esa luz os guiará por los pasillos y así no tropezareis nunca

Muchos besos y hasta mañana. Felices sueños
Felicidades a TODOS los Fernandos, ya que hoy celebran su santo, y como cada dia es bueno celebrarlo por algo, aunque no haya motivo especial, aunque especial es ver de nuevo la luz del dia, pero ellos hoy tienen ademas otro motivo especial, que es San Fernando y por algo les pusieron ese nombre, por tanto... a celebrarlo....

Un abrazo para TODOS, bueno uno para cada uno, que no me digais que soy un poquito tacaña...
Voy a sintonizar RNE, ahi trabaja mi amigo Fernando y quiero llegar al programa antes de que él salga en antena, para desearle muchisimas felicidaes por partida doble, por ser hoy San Fernando y por su cumple, espero que alguna sorpresa te espere en la emisora, y tambien en casa claro está y a modo de discos dedicados te voy a entonar esa cancion tan actual y de moda, que dice asi..... cumpleaños feliz... cumpleaños feliz... te deseo Fernando... cumpleaños felizzzzz... Espero no llueva ehhhh

Un ... (ver texto completo)
Mis felicitaciones a Zenón por sus éxitos y también a ti Noemí, porque gracias a ello has dejado de ser, mujer sufridora por sus sesiones de estudio, pero no solo eso, que ahora a cuenta de ello, te vas a poner a tono de chocolatitos y helados, hablando de helados, el otro día te comentaba de una heladería muy importante de aquí, pero no te dije nada de otra que tenemos muy cerquita, son compatriotas vuestros, tienen unas especialidades exquisitas, aunque yo siempre soy fiel a lo que me gusta y siempre ... (ver texto completo)
uffff con dulce de leche... que bueno...... yo quiero otro jejejej
¡Muy buenas noches, Loli! Mientras te escribo, estoy deleitándome con un medallón de menta que el ex-estudiante me regaló anoche. Ya lo creo que ahora saldremos a disfrutar. En principio, el domingo 10 de junio tendremos un almuerzo en el Centro Burgalés de Bs. As., por la Fiesta de San Pedro y San Pablo. Hay una entrada con fiambres, con palmitos y ananá, arrollado de pollo con budincitos de calabaza y espinaca, ALMENDRADO y café. Además hay demostración de danzas típicas y entregan los pasajes ... (ver texto completo)
ya tiene unos añitos esta foto José Antonio, el reloj con los números, la concha antigua con el pentagrama abajo en la fuente, y las sillas dispuestas para ser ocupadas mientras toca la bande de música en las noches de verano...
Gracias a tus antorchas encendidas no tuve ningún tropezón. Creo que Zenón te gana porque si te descuidas casi lo escuchas por Puertollano, sobre todo, con viento a favor por el Atlántico...
¡Besos para todos!
jejej ya sera menos Noemí, parece que fueras andaluza, lo digo por lo exagerada que has sido en cuanto a la voz de Zenón jejeje