aquí el amigo BALBINO muy conocido en Puertollano
Buenas tardes amigos, 32º en este momento, nubes y bastante calor, hace calor como en los dias de verano verano
Aún quedan manos para otras manos. sonrisas para otras sonrisas, miradas paraotras miradas, y lágrimas, flor del sentimiento... y alguna que otra palabra amiga... entre tanta mañana fría.
Sobre todo aún quedan trecuerdos, a abrazan con alegría o triosteza.

AQUEL DÍA...

Aque día de ayer traía
hombres mil entristecidos
hacia los andenes del olvido
y a romperse en mañanas frías.
... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, hacia tiempo que no te leiamos por aqui, ve3o que hoy ha sido dia de sudar de nuevo, espero a pesar de ello te cuides un poquito ehhhhh, que todo pasa factura; que te ganaste el pan con el sudor de tu trabajo lo sabemos, que entiendes de lo que es pasar hambre y calamidades tambien, que te indignas con muuuuchas cosas de las que oyes y sobre todo ves tambien lo se, por eso te entiendo cuando escribes, y tambien me indigno con muchas cosas que veo y hasta escucho y me cuentan, ... (ver texto completo)
Bueno... hambre hambre... si presenciabas como la Señora Victoria, esperaba a que sus hijos comieran, y que luego con ynos pedazos de pan rebañaba la cazuela. hay que reconocer, que existía la soladirad, la humanidad entre vecinos.
Si que me han dolido los huesos. creo que estpy dispuesto hoy apedalear
Digo ayer a Paloma: ¿sabes? según mis calculos, nos hemos ahorrado mas de 3000 euros? tirando por lo bajo. Auer ya me entretuve en la huerta, en lo poco sembrado.
Allá aún queda por hacer. Por ... (ver texto completo)
Libertad, me ha dado alegría verte por aquí, pero ya sabes que leerte, te leo siempre que puedo, allá donde intervengas. Un abrazo
Y como ves... (! Hola María!) regreso muy de mañana, a este "nuevo oficio, no renumerado, que comencé a practicar hace mas de siete años. Como creo señalaba, he estado sudando de lo lindo y manejando herramientas, que por cierto no son muy valoradas, Por supuesto poco rentables para quienes las manejan.
Un gran malestar si he sentido, no poder plantarme delante del teclado, y nombrar a supuestos cacos por su nombre.
Como no podía ses de otra manera, hoy btambien me tropiezo con Cospedal, que ... (ver texto completo)
Muy bonito Noemí, esa es la amistad, alquien que esta ahi siempre que la necesitas, sobre todo en los momentos de dificultad.....
Sì, es muy bonita esta frase, Loli. El verdadero amigo viene sin ser llamado cuando uno lo necesita, està alerta frente a nuestras dificultades. Se siente la presencia, aùn en la distancia.
¡Abrazos para todos!
Pues veras Noemí, es una buena fuente de vitaminas, tiene propiedades digestivas, rica en minerales; como el fósforo, el magnesio, potasio, calcio y el hierro, además de grasas insaturadas y proteínas. Es un alimento bajo en sodio, por lo que es apta para los pacientes con hipertensión.
Es energética y nutritiva, con propiedades cardiovasculares, ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos. Es buena en caso de diarreas por infeciones viricas...... no esta mal verdad.
¡Es una panacea la horchata, Loli! Te imagino habiendo tomado una ayer, si normalmente eres un "torbellino"... No sè dònde podrè tomar una por acà... ¿Por què se dirà "sangre de horchata"a la persona calmosa que no se altera por nada?
Loli, tengo una duda... Supongo que te saludè por tu cumple el 21/05, ¿verdad? Espero haberlo hecho, porque anduve bastante dispersa esos dìas. Si no, mil disculpas!... Y te digo ahora aunque pasaron 9 dìas, ¡FELIZ CUMPLE!
¡Abrazos para todos!
hasta mañana amigos, que la luz os de tranquilidad en vuestro descanso nocturno y fuerza para soportar lo que venga el dia de mañana

Felices sueños
Vaya, vaya, ya veo que el peque es un bichello que a este paso va a aganar al mayor, y no me extrañaria que como dices cuando sea mas mayor haga mas de dos cosas que tu haces, ya que se fija, pero Pablo sigue queriendo mas cada dia, a este paso os lo vais a tener que traer a casa o iros alli las 24 h, nbo me exgtraña se le haga corto el tiempo con los abuelos, esque sois especiales en el trato

Mi dia no estuvo mal, esta mañana estuve en el Centro de Salud de la calle Encomienda y despues habia ... (ver texto completo)
¿puse bichello?, anda que.... quise decir... bichejo..... supongo me habras entendido al leer el mensaje, esto ya es producto del sueño jejeje, asi que... me voy a la cama...
Yo tampoco lo puedo escuchar desde hace tiempo, antes algunos miércoles estaba en casa y al menos intentaba escucharlo, pero ahora ya sabes no libro los miercoles, como mucho la tarde de los lunes, pero con el niño en casa

Ahora que le comentaba a mi marido si podia hacer un arreglo, te cuento, ¿recuerdas el sodadito, la bailarina.....? pues hoy casi ha muerto, lo puso la mamá en alto para que no lo rompiera Pablo, pero le da cuerda ella misma siempre que el lo pide, pues en una de esas, la cuerda ... (ver texto completo)
nada, sera cuestion de proponerla a Antonio cambien el dia de emision jejej....

Claro que lo recuerdo, pues nada, no te preocupes Maria, que si no tiene arreglo ya habrá otro de repuesto en cuanto caiga alguno en mis manos....

Yo tambien me retiro, el lavavajillas ha terminado el trabajo y yo cerraré las ventanas, que duermas bien y amanezcas descansada.

Hasta mañana Maria, buenas noches
El día, similar a todos, agotador, pero bonito por lo de siempre, los chiquitines que te alegran el alma, el chico me tiene ganada, pero no sabes de que forma, aunque estoy segura que hará bueno al hermano, bueno, malo nunca ha sido, pero éste chico es.... otra cosa, ¡tiene un genio! pero a la vez una sonrisita que te vuelve loca, te imaginas por ejemplo vaciando el lavavajillas con el en brazos? pues así lo tengo que hacer muchas veces, no se pierde detalle, lo mismo cuando crezca se encarga él ... (ver texto completo)
Vaya, vaya, ya veo que el peque es un bichello que a este paso va a aganar al mayor, y no me extrañaria que como dices cuando sea mas mayor haga mas de dos cosas que tu haces, ya que se fija, pero Pablo sigue queriendo mas cada dia, a este paso os lo vais a tener que traer a casa o iros alli las 24 h, nbo me exgtraña se le haga corto el tiempo con los abuelos, esque sois especiales en el trato

Mi dia no estuvo mal, esta mañana estuve en el Centro de Salud de la calle Encomienda y despues habia ... (ver texto completo)
Imposible escucharos esta noche Antonio, llegué a casa casi a punto de terminarse el programa, y mientras coloque la compra y demas se me echó la hora de la cena, lo siento, espero haya sido un bonito programa

Besos
Yo tampoco lo puedo escuchar desde hace tiempo, antes algunos miércoles estaba en casa y al menos intentaba escucharlo, pero ahora ya sabes no libro los miercoles, como mucho la tarde de los lunes, pero con el niño en casa

Ahora que le comentaba a mi marido si podia hacer un arreglo, te cuento, ¿recuerdas el sodadito, la bailarina.....? pues hoy casi ha muerto, lo puso la mamá en alto para que no lo rompiera Pablo, pero le da cuerda ella misma siempre que el lo pide, pues en una de esas, la cuerda ... (ver texto completo)
Muy bonito Noemí, esa es la amistad, alquien que esta ahi siempre que la necesitas, sobre todo en los momentos de dificultad.....
Buenas noches Maria, ahora me queda mucho mas claro el porque de tu mensaje, ya imagino fue buen programa y mas tratandose del paraiso natural, por algo tiene ese apelativo

¿que tal el dia?.. un beso
El día, similar a todos, agotador, pero bonito por lo de siempre, los chiquitines que te alegran el alma, el chico me tiene ganada, pero no sabes de que forma, aunque estoy segura que hará bueno al hermano, bueno, malo nunca ha sido, pero éste chico es.... otra cosa, ¡tiene un genio! pero a la vez una sonrisita que te vuelve loca, te imaginas por ejemplo vaciando el lavavajillas con el en brazos? pues así lo tengo que hacer muchas veces, no se pierde detalle, lo mismo cuando crezca se encarga él ... (ver texto completo)
LOLI, se me olvido decirte, que esta noche tendremos de invitados a un maestro salesiano. Ellos quieren hacer un convivencia con todos los antiguos alumnos, ya que de jubilan.
Un abrazo
Imposible escucharos esta noche Antonio, llegué a casa casi a punto de terminarse el programa, y mientras coloque la compra y demas se me echó la hora de la cena, lo siento, espero haya sido un bonito programa

Besos
Buenas noches.

No Loli, no vi nada que me desagradara jejej, lo decía por el sueño que tendría ésta mañana, fué buen programa y Asturias es muy bonita, no la voy a descubrir yo ahora, verdad?
Buenas noches Maria, ahora me queda mucho mas claro el porque de tu mensaje, ya imagino fue buen programa y mas tratandose del paraiso natural, por algo tiene ese apelativo

¿que tal el dia?.. un beso