En brazos
pues verás Noemí, he leido que como la horchata es blanca y ademas se toma muy fria es como decir que uno no tiene sangre en las venas, o tiene sangre fria, ademas como es densa pues es somo si no se inmutara y le costar reacionar ante situaciones; no se si te habra servido esa respuesta

En cuanto a mi cumple ni me acuerdo Noemí, pero miré por sacarte de la duda y he visto que tienes razón, ese dia se te pasó, pero no te preocupes, te entiendo porque todos vamos muy liados la mayoria de los dias, ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! ¡Muy buenas noches para tì y familia y para los demàs amigos del foro!
Tu respuesta me aclarò totalmente la duda con respecto a la frase. Muchas gracias por la explicaciòn.
Mira còmo andarìa en esos dìas, que saludè a tu mamà y te dije que faltaba poco para el tuyo y luego, cuando llegò, se me pasò. ¡Mil disculpas! Pero al menos vale el decìrtelo ahora, ¡felicidades para todo el año!
No sè si constataste que eliminaron la foto de los medallones de menta. Me avisaron hoy que lo harìan. ... (ver texto completo)
Aún quedan manos para otras manos. sonrisas para otras sonrisas, miradas paraotras miradas, y lágrimas, flor del sentimiento... y alguna que otra palabra amiga... entre tanta mañana fría.
Sobre todo aún quedan trecuerdos, a abrazan con alegría o triosteza.

AQUEL DÍA...

Aque día de ayer traía
hombres mil entristecidos
hacia los andenes del olvido
y a romperse en mañanas frías.
... (ver texto completo)
¡Hola, Libertad! ¡Muy buenas noches para tì y familia y para los demàs amigos de Puertollano, Loli, Marìa, Cubero, Amparo, Enriqueta y demàs intervinientes!
Sì, afortunadamente disfrutamos de la verdadera amistad en las buenas para compartir alegrìas y en las malas para paliar las penas.
Es muy bonita esta poesìa. ¡Felicitaciones!
¡Un gran abrazo para tì y los tuyos y para los demàs amigos del foro!
ahhhhh, teneis que perdonarme, esta mañana se me olvidó desearos un FELIZ DIA DE CASTILLA LA MANCHA, ni os lo dije esta mañana ni esta tarde en el rato que he andado por aqui, os pido mil perdones por ello y deseo y espero que hayais y esteis pasando un feliz dia
Pues a eso venia yo, a felicitar a mis paisanos, aunque no parece está el "ato" para festejos, pero bueno, es el día de Castilla la Mancha, por cierto, imagino que si la foto de la concha de la música con el escenario, la tomó Barba ayer, sería que estaba preparado el escenario para el baile, imagino que hoy ahí se habrán hecho bailes regionales, otros años, así ha sido..... de todas formas veremos que responde Barbas.
ahhhhh, teneis que perdonarme, esta mañana se me olvidó desearos un FELIZ DIA DE CASTILLA LA MANCHA, ni os lo dije esta mañana ni esta tarde en el rato que he andado por aqui, os pido mil perdones por ello y deseo y espero que hayais y esteis pasando un feliz dia
¿te puedes creer que de momento miraba la foto y no reconocia la calle Aduana?, vaya despiste dios mio, y sera que no es conocida y la psaremos muchas veces al cabo del dia, bueno yo hace que no paso por ella un tiempo, pero si que la he pasdado mucho, en cada salida que hacia iba por alli, unas veces me acercaba a ver a mi amiga Estrella y a Encarni, a las que mando un besazo desde aqui, otras iba por ver escaparates, otras a correos...

Gracias por esta nueva remesa de fotos, se que aun me quedan ... (ver texto completo)
Juan de Mata, ¿esta foto pertenece a este año?, me supongo que sera de los encuentros de bailes regionales, pero se nota que no bajo ¿verdad?, lo digo por no reconocer ese momento o escenario
Con el calor que hace hoy que refrescante es mirar esta foto y ver el agua clara y cristalina, y seguro que esta bien fresquita
con esta preciosa y primaveral foto de nuestros jardines del Paseo San Gregorio, en la que se puede ver la fuente agria os dejo por un rato, tengo unas cosa que hacer, unos papeles que buscar y voy a ello...

hasta mas tarde
Aún quedan manos para otras manos. sonrisas para otras sonrisas, miradas paraotras miradas, y lágrimas, flor del sentimiento... y alguna que otra palabra amiga... entre tanta mañana fría.
Sobre todo aún quedan trecuerdos, a abrazan con alegría o triosteza.

AQUEL DÍA...

Aque día de ayer traía
hombres mil entristecidos
hacia los andenes del olvido
y a romperse en mañanas frías.
... (ver texto completo)
hacia tiempo que no nos dedicabas unos verso, por tanto... muchisimas gracias
Bueno... hambre hambre... si presenciabas como la Señora Victoria, esperaba a que sus hijos comieran, y que luego con ynos pedazos de pan rebañaba la cazuela. hay que reconocer, que existía la soladirad, la humanidad entre vecinos.
Si que me han dolido los huesos. creo que estpy dispuesto hoy apedalear
Digo ayer a Paloma: ¿sabes? según mis calculos, nos hemos ahorrado mas de 3000 euros? tirando por lo bajo. Auer ya me entretuve en la huerta, en lo poco sembrado.
Allá aún queda por hacer. Por ... (ver texto completo)
Hola Juan, me alegra leerte nuevamente, y mas ver que parece vas volviendo a tu costumbre de coger bicicleta y pedalear por los caminos, lo malo es que ya va haciendo calor para ello, por tanto, ten mucho cuidado, y tambien veo que tus antiguos inquilinos siguen haciendo de las suyas, anda que... ya les vale, buen oficio han cogido, esperemos que la justicia haga lo que debe, hacer justicia con quien lo merece, a veces, por no decir muchas veces la justicia que hacen es mas bien injusticia, y pagan ... (ver texto completo)
y la alfombra de este año puedes verla poniendo... Alfombra para Maria Auxiliadora 2012.

Si te es mas facil pon en buscar... torbellino1957 y te salen todos los videos que he subido hasta ahora, a partir del ultimo palabras del entrenador el resto no son mios, más concretamente desde uno que se llama buenos recuerdos, referente al no al aborto, y que parece que es una cumbia, entre parentesis pone son torbellino que no se quien sera pero segun he entendido sera quien lo canta, el resto es porque ... (ver texto completo)
se fué el mensaje antes de que te pusiera el otro enlace...

en la misma pagina, en buscar pones... final de la procesion de Maria Auxiliadora, pinchas y veras la llegada de la procesion el año pasado...

este es el enlace por si te es mas facil... http://www. youtube. com/watch? v=NPmTB67kt2Y, quita los espacios si te salieran ¿vale?
ya estoy aqui...

entra en youtube. com, y pones alfombra flores para Mª Auxiliadora 2011 y le das a buscar, y ya te sale el video solicitado, si no lo consigues dimelo...
Hola Antonio, si que debió estar bien el programa y si él es asi desde luego merece una gran fiesta, asi da gusto, y seguro que el es feliz por ser como es, las personas buenas merecen solo bien.

Tus letrillas, como siempre, de premio, espero que ese amor no se esconda tanto, supongo que sera porque es juguetón y le gusta hacer rabiar, y en cuanto a la alfombra, voy en busca de los dos enlaces de que te hablé y ya mismo los pongo por aqui...

besos
¡Es una panacea la horchata, Loli! Te imagino habiendo tomado una ayer, si normalmente eres un "torbellino"... No sè dònde podrè tomar una por acà... ¿Por què se dirà "sangre de horchata"a la persona calmosa que no se altera por nada?
Loli, tengo una duda... Supongo que te saludè por tu cumple el 21/05, ¿verdad? Espero haberlo hecho, porque anduve bastante dispersa esos dìas. Si no, mil disculpas!... Y te digo ahora aunque pasaron 9 dìas, ¡FELIZ CUMPLE!
¡Abrazos para todos!
pues verás Noemí, he leido que como la horchata es blanca y ademas se toma muy fria es como decir que uno no tiene sangre en las venas, o tiene sangre fria, ademas como es densa pues es somo si no se inmutara y le costar reacionar ante situaciones; no se si te habra servido esa respuesta

En cuanto a mi cumple ni me acuerdo Noemí, pero miré por sacarte de la duda y he visto que tienes razón, ese dia se te pasó, pero no te preocupes, te entiendo porque todos vamos muy liados la mayoria de los dias, ... (ver texto completo)