Nuestras fuentes del paseo
No llevo mucho tiempo en este foro pero veo que hay una voluntad de estar en el lugar, en el sitio, en ayudar desinteresadamente buff que palabra y hoy viernes dia de expansion, loli, sabes estar te adnmiro, que nadie te corte por qué si no es rentable...... te dirán, te admiro. feliz fin de semana a todos. gracias por existir.
José Antonio, cada uno busca su expansion como puede, yo en estos momentos no puedo hacerlo saliendo al campo o de paseo como me gustaria, ya que tengo madre mayor de edad, ni mas ni menos que 91 años recien cumplidos, por ello el tiempo que estoy en casa procuro estar cerca de ella y el ordenador lo tengo en el salon, luego mi forma de expansión es esta, estar con los amigos a traves del foro, el correo, a veces del mesenger aunque ahora no lo abro tanto, eso si... cuando hay fotos y las veo, me ... (ver texto completo)
Hola grandullón, ya veo que aun lo recuerdas bien y algunas cosas aun siguen estando en el mismo lugar, y no te has equivocado, por esa escalera se sigue subiendo al gimnasio y a las aulas de ESO
Se me hace recordar que donde las clases de la ESO a la izquierda del todo había unos aseos al igual que en el patio de abajo al fondo a la derecha…

Donde esas ventanas de abajo estaban los talleres eléctricos y el de ajuste donde Jesús.. mas conocido como Chule nos daba la clase de taller…
Deseo a todos los Puertollaneros que se sientan especialmente tocados de amor que escuchen a un ncantautor mexicano que lleva más de 20 años triunfando enm america y que pasa desapercibido por que no sale en los medios audiovisuales y que se llama MARCO ANTONIO SOLIS DE VERDAD QUE ES UN GENIO.
jejeje, eres un caso ehhhhhh... bueno si ya te vas a dormir, que descanses y gracias por esta remesa de fotos...
No llevo mucho tiempo en este foro pero veo que hay una voluntad de estar en el lugar, en el sitio, en ayudar desinteresadamente buff que palabra y hoy viernes dia de expansion, loli, sabes estar te adnmiro, que nadie te corte por qué si no es rentable...... te dirán, te admiro. feliz fin de semana a todos. gracias por existir.
muchas gracias Noemí. besos
¡Gracias a tí, Loli!
¡Besos también para tí y familia!
hoy me siento feliz, si loli gomez es capaz de ver la magnhitud del callistemon me resigno y me voy a descansar este viernes, gracias por estar ahi.
jejeje, eres un caso ehhhhhh... bueno si ya te vas a dormir, que descanses y gracias por esta remesa de fotos...
muchas gracias Noemí. besos
Hola José Antonio, que bonitas son, no conocia su nombre, por tanto gracias por la aclaracion, he ido a internet y he buscado algo mas de ella, y entre otras cosas encontré que es un género de árboles de la familia Myrtaceae1, llamado comúnmente limpiatubos o limpiabotellas por la forma de su inflorescencia. Conocido también como calistemo. En Venezuela es conocido con el nombre de Cepillo.

Son ejemplares originarios de Australia de unos 5 o 6 metros de alto.

Callistemon proviene del griego, ... (ver texto completo)
hoy me siento feliz, si loli gomez es capaz de ver la magnhitud del callistemon me resigno y me voy a descansar este viernes, gracias por estar ahi.
otra fuente que en verano siempre esta llena de jovenes y no tan jovenes, se ve que el agua refresca y relaja, ademas es un lugar donde muchos novios se hacen las fotos de boda, yo fui una de ellas, y tambien nos hicimos foto en esta fuente rodeada de palmeras y cipreses siempre mirando al cielo
buena manera de inmortalizar la visita, otra de nuestras fuentes, el famoso obelisco, que el dia de la Virgen de BGracia sirve ademas de asiento a quienes acuden al rosario de la aurora y posterior Misa en la explanada
justo ahi tengo una foto de cuando mi hijo era pequeñito, mas o menos dos años tenia, y estaba bien bonito ese arreate, lleno de rosas, la buscaré... lo que decia antes, mucha zona verde y como dice José Antonio, un formidable paseo el que tenemos
ves... lo que te decia José Antonio, que aunque se parezcan o haya planos similares, ninguna es igual a otra...
con el minero pasa igual, mira que lo fotografiaremos veces, desde distintos lugares y a veces desde el mismo, y ninguna foto sale igual.

En el ordenador del trabajo en este momento hay puesta una foto nocturna desde el minero, que bonita es, no se de donde la habran sacado pero me ha gustado mucho
en esa zona de la Plaza del Sambo o de la Cruz Roja, como queramos llamar al lugar, es donde suelo ver algunas procesiones,, la que si he visto ahi dos años consecutivos es la de la Virgen de Gracia
bonita maqueta y buen trabajo el realizado, tiene merito su construccion