Bellas damas
Ahora veo que metí la gamba hasta la pata, no estaba a la salida a la derecha, estaba la escalera a la salida a la izquierda al fondo….
el mejor escribano echa un borron y rectificar es de sabios...
eyyyyy que buenas noticias son esas, me alegro hasyan encontrado algo a gusto de ambos, estos dias he seguido buscando por internet y por las paginas que a mi me mandan ofertas de vacaciones, pero los precios mas o menos eran como tu me habias contado cuando hablamos por telefono.
Es que el entra a trabajar a las 6 de la mañana y sale a las 3 de la tarde, entonces el tiempo le era muy escaso, pero ha sido llegar ella y encontrar rápido, ten en cuenta que llegó ayer sobre las 2.30 de la tarde a Ibiza
Busca la última canción que a mi particularmente me conmociona por su letra y por su creatividad que se llama: VIVIR SIN TI su ultimo CD En total plenitud donde su gira americana ha sido un éxito, ten go más de 60 canciones de toda su carrera.... apasionante.
Loli de verdad eres un caso, yo que no soy de Puertollano cuando me hablan de él se me ponen los pelos de punta, mis recuerdos, mis familiares por parte de mi mujer, luego el destino nos llevó a Lucena y mi posterior vuelta a puertollano me consagró. qué felicidad que en mis origenes, jamas habia experimentado, doy gracias de que puertollano exista.
me alegra escucharte hablar asi de Puertollano, he vuelto a ver las fotos en que tu apareces, y sigo pensando que me es muy conocida tu cara, seguro que alguna vez nos hemos cruzado por nuestro estupendo paseo, ya sabes, si alguna vienes por aqui y te cruzas conmigo, hablame, soy un poco despiste...
jejeje muy agudo y aplicado el chico
Aquí el que no corre vuela sino para la cazuela.. je. je..
pues si, los aseos siguen estando, supongo te refieres a los que hay en el tunel que va de un patio al otro
Los de la parte de arriba estaban digamos en la salida del cine hacia la residencia de los curas, el de abajo al fondo del patio según se entra desde la calle
espero que si lo hagan, aunque visto lo visto podemos esperarnos cualquier cosa...
Bueno Nati ya está bien, algo preocupada por la ausencia de José Manuel, pero esta noche hemos hablado con el y está contento además ahora ya tiene allí con el a la chavala y hasta encontraron un estudio a su gusto…
eyyyyy que buenas noticias son esas, me alegro hasyan encontrado algo a gusto de ambos, estos dias he seguido buscando por internet y por las paginas que a mi me mandan ofertas de vacaciones, pero los precios mas o menos eran como tu me habias contado cuando hablamos por telefono.
Hay que ver lo que he aprendido en poco tiempo a través de este cacharro y la inestimable ayuda de algunos de vosotros..
jejeje muy agudo y aplicado el chico
de todo eso me recuerdo, pero fijate que de la ubicacion de la cocina no...
Ahora veo que metí la gamba hasta la pata, no estaba a la salida a la derecha, estaba la escalera a la salida a la izquierda al fondo….
Se me hace recordar que donde las clases de la ESO a la izquierda del todo había unos aseos al igual que en el patio de abajo al fondo a la derecha…

Donde esas ventanas de abajo estaban los talleres eléctricos y el de ajuste donde Jesús.. mas conocido como Chule nos daba la clase de taller…
pues si, los aseos siguen estando, supongo te refieres a los que hay en el tunel que va de un patio al otro
Deseo a todos los Puertollaneros que se sientan especialmente tocados de amor que escuchen a un ncantautor mexicano que lleva más de 20 años triunfando enm america y que pasa desapercibido por que no sale en los medios audiovisuales y que se llama MARCO ANTONIO SOLIS DE VERDAD QUE ES UN GENIO.
tengo que contarte que a Marco Antonio Sollis le conoci a traves de una matrona que estuvo trabajando aqui en Puertollano durante 10 años, a ella le encanta y me hizo escucharle un par de veces, tanto es asi que me hice despues con su discografia, a mi personalmente me gusta como canta.
José Antonio, cada uno busca su expansion como puede, yo en estos momentos no puedo hacerlo saliendo al campo o de paseo como me gustaria, ya que tengo madre mayor de edad, ni mas ni menos que 91 años recien cumplidos, por ello el tiempo que estoy en casa procuro estar cerca de ella y el ordenador lo tengo en el salon, luego mi forma de expansión es esta, estar con los amigos a traves del foro, el correo, a veces del mesenger aunque ahora no lo abro tanto, eso si... cuando hay fotos y las veo, me ... (ver texto completo)
Loli de verdad eres un caso, yo que no soy de Puertollano cuando me hablan de él se me ponen los pelos de punta, mis recuerdos, mis familiares por parte de mi mujer, luego el destino nos llevó a Lucena y mi posterior vuelta a puertollano me consagró. qué felicidad que en mis origenes, jamas habia experimentado, doy gracias de que puertollano exista.
ya sabia que el reportaje te traeria algun que otro recuerdo, ya que aun queda la visita, como ves Fernando se adelanta a ello....

No he visto aun mensaje tuyo, por tanto imagino que Nati amaneció mejor y marchaste a Quinzanas, no he podido llamarte, por tanto, nada se... pero si es asi y marchaste, que pases unos buenos dias. Besos
Bueno Nati ya está bien, algo preocupada por la ausencia de José Manuel, pero esta noche hemos hablado con el y está contento además ahora ya tiene allí con el a la chavala y hasta encontraron un estudio a su gusto…
no eres listo ni ná jejejej...
Hay que ver lo que he aprendido en poco tiempo a través de este cacharro y la inestimable ayuda de algunos de vosotros..