La cría de un ánade
Sí, amigo Cubero, es difícil privarse cuando la mesa está servida con manjares...
¡Abrazos para todos!
Pero después cuando nos duele la columna nos recordamos de esos y otros excesos.. hasta mañana.. felices sueños.. besos..
Buen descanso, Amigo Cubero. Estamos transcurriendo estaciones opuestas. Nosotros tenemos los días cada vez más cortos y vosotros tenéis más horas de luz natural.
¡Besos para todos!
Ya casi llegando al final para acostarme, claro que vosotros ahora estaréis pensando en la cena, yo no madrugo mucho pero me quería levantar algo antes que de costumbre porque he quedado de verme con un señor en Avilés… besos recibidos y guardados..
Ay la comida, a este paso la báscula me va a coger manía, de nuevo mañana otra cena, claro que yo me podía plantear una ensalada y poca grasa, pero me gusta participar de lo mismo que los demás y así andamos… abrazos..
Sí, amigo Cubero, es difícil privarse cuando la mesa está servida con manjares...
¡Abrazos para todos!
yo tuve una maceta, mira que son duras, pues se me perdió, ahora si quiero tener aunque sea seca la compro en tarros, pero me gustaba tener una macetita siempre por lo bien que huele, por lo rica que estaba la sopa con una ramita, y por lo bueno que esta el te tambien, como no la he probado nunca es como dices, con las patatas fritas, habra que probarlo...
Es una planta que por el suelo se ramifica mucho, la tenemos por varios sitios y no veas a veces la que hay fuera de su lugar, tiene Nati cerrado con piedras del rio y sale por todos lados, claro que llega este pobre hombre con la desbrozadora y hace limpia…
venga eso está hecho, un poco fuerte es el olor del jazmin, pero lo acepto....
Si es algo fuerte sobre todo si se tiene en una estancia cerrada, pero en el campo es muy agradable…
Buenas noches AMIGA Noemí, por aquí ya estamos notando el cambio de clima también pero nosotros hacia el calor, pero a pesar de todo por Asturias es mas cálido y soportable que por otras regiones…. venga ese beso…
Buen descanso, Amigo Cubero. Estamos transcurriendo estaciones opuestas. Nosotros tenemos los días cada vez más cortos y vosotros tenéis más horas de luz natural.
¡Besos para todos!
nada ni por esas, yo creo que la bajada de paro en esta época sera mas o menos en la hosteleria, por eso del turismo, pero poco mas, en el resto de trabajos nos iremos cubriendo unos a otros....

Bueno mañana entonces hasta la noche quiza no coincidamos, y esta noche me temo que tampoco, porque en cuanto termine la ronda me piro...
Yo confío en que algo me salga, ya no por mi, si para poder ayudar a David hasta que le salga algo, total para Nati y para mi ya tenemos ella trabajo y yo la pensión.. pequeña pero es fija… de momento…
Pues si, Ana Maria estaba aunque no conmigo, hoy le toco ir a Paritorio, al coleguilla le vi alguna que otra vez, pero... caya caya... no des ideas, que enseguida toman nota...
Anda que solo faltaba Mari Ángeles en plan parturienta para rematar la tarde je. je…
buenas noches Noemí, menudo cambio de temperatura habeis tenido, pasasteis del calor al frio frio...

besos y abrigaros que no os pongais malitos
¡Felices sueños, Loli! Sí, muuuuchoooo fríiiioooo! Toda la tarde el calefactor prendido en el living tuvimos, mientras Nadia estudiaba y yo contestaba correos y cebaba mates...
¡Besos también para tí y familia y para los demás amigos de Puertollano!
¿el nano es el que lleva el bar de ese centro?, tampoco lo sabía...
Así es, el bueno de Emiliano, por cierto que le vi la ultima vez que estuve por Puertolano y ya le tenia y el había estado hospitalizado, por fortuna nada grave y podía estar para la boda de la hija que era inminente..
en Mina Asdrubal nació tu padre?, vaya eso no lo sabia, vers.. algo nuevo aprendi esta noche...
De siempre se lo escuché de decir, pero no me digas por que zona…
Por mi experiencia como sindicalista, te diré que estas reivindicaciones hay que prepararlas con mucho tiempo antes y concienciando a la gente (comerciantes, trabajadores, jubilados, etc.) con escritos y entregarlos en mano, convocando reuniones en el Ayuntamiento y en otros lugares y machacar con charlas y ejemplos, porque estamos muy quemados, pero siempre hace falta un pequeño achuchón. Os deseo lo mejor, ánimo Puertollano a por todas.
Yo no tengo la experiencia que tú, pero si pienso, nos hemos dormido un poco en los laureles... ojalá el despertar sea fructífero y todos tomemos conciencia de lo que nos estamos jugando. Gracias por tus deseos. Un saludo.
Cierto Cubero, pero mal que les pese, Puertollano es.... otra cosa, nunca nada nos regalaron, todo se peleó, aunque no todo se consiguió por desgracia, pero no podemos consentir la historia se repita una vez más, de aquella, del cierre de las minas, muchos tuvieron que dejar el pueblo y así seguimos, ya está bien, de acuerdo que hay que ir donde esté el trabajo, pero también hay que exigir no se deje morir nuestro pueblo, al paso que van lo convierten en una pequeña aldea, no en extensión, pero si ... (ver texto completo)
Aquí en Asturias hay mineros encerados en 2 pozos, todos los días hay cortes de carreteras y ahora agravados por la huelga del trasporte, hoy los mineros han acampado frente a la delegación del gobierno y dicen que no se mueven, la cosa está muy tensa y más que se va a poner si esto no cambia para mejor…

Felices sueños y mejor noche, procura tranquilizarte y descansar, ojala y mañana digamos eso que tú dices y por el bien del pueblo en general la cordura regrese por su cauce y nadie salga perjudicado…

Ahí ... (ver texto completo)
los amigos no se dan las gracias como dice Benito jejej
Leches, es verdad….
a mi aunque salian caras tengo que decirte que me gustaba mas verlas en pepel que en el ordenador, eso si, aqui tienes la opcion de eliminar las movidas o que tengan algun defecto y mandarlas a la papelera sin pagar, claro que a la papelera tambien podias mandar las otras pero despues de pagar claro
Yo algunas después de pasarlas por el ordenador y maquillaras las copio en un lápiz y marcho a la tienda para sacarlas en papel, salen muy baratas y casi siempre son para regalar..