reloj
Al menos la climatología os ha acompañado aunque me imagino que algo de calor si habréis pasado..
solo cuando bajabamos de casa y en la explanada de la Virgen de Gracia, despues corria airecito y se agradecia no sabes como... pero bueno... tras nuestra presencia y lo que nos ha costado arrancar despues por los achaques y demas hemos recuperado fuerzas en la heladeria jejej
Como buena reportera…la maquina siempre en la cartera…
jeje, siempre ya no va, no es necesario, pero hoy si era preciso, ademas debo dec irte que una de las exposiciones no pude grabarla por haber llenado la memoria, pero siempre es bueno llevar el movil encima, porque gracias a ello pude grabar lo que faltaba jejeje
camisa clara si llevaba, pero tengo que decirte que te has equivocado, estabamos mas a la derecha de esa niña si no estoy equivocada yo jeje... lo digo porque estabamos proximos a las señoras de los abanicos que aparecen a la izquierda de la foto
En ese caso volveré sobre la foto y de nuevo a meterle zum hasta que os vea y os haga señas je. je..
Tras mucho mirar la foto y acercarla con el zum, creo que he localizado a tu cuñado al lado de la niña que sobre los hombros de su padre asistía también.. si es el que yo digo llevaba camisa clara…
Me marchaba cuando te leí éste comentario y volví a abrir para ver la foto, no es el que dices, la referencia a seguir es el abanico rosa, como cuatro filas más ó menos y en línea recta del abanico, la camisa si es clara, se ve muy retirado, yo ni lo habría visto, de no ser por mi hermana que sabia donde estaban y le fue más fácil. Ahora ya si cierro definitivamente si sigo retrasándome me dan las mil.
Son muchos los intereses que Puertollano se está jugando en estos días de incertidumbre…
Siempre es agradable el poder comprobar que las fuerzas políticas del pueblo se unen por una buena causa, sobre todo el P. P. que con su decisión se enfrenta al gobierno central de su mismo color político..
desde luego que cuando han dicho eso mismo en la Concha a mi me ha parecido tambien una buena actitud, es lo menos que puede hacer quien siente algo por su pueblo, fijate que la alcaldesa de Argamasilla ha venido a la manifestacion, con que... que menos que los representantes de Puertollano apoyen esta causa, esto nos afecta a todos
Al menos la climatología os ha acompañado aunque me imagino que algo de calor si habréis pasado..
Tras mucho mirar la foto y acercarla con el zum, creo que he localizado a tu cuñado al lado de la niña que sobre los hombros de su padre asistía también.. si es el que yo digo llevaba camisa clara…
camisa clara si llevaba, pero tengo que decirte que te has equivocado, estabamos mas a la derecha de esa niña si no estoy equivocada yo jeje... lo digo porque estabamos proximos a las señoras de los abanicos que aparecen a la izquierda de la foto
Como buena reportera…la maquina siempre en la cartera…
ojala y sea cierto que escuchan la voz del pueblo, es lo que deberian hacer, pero me parece que hacen oidos sordos
Es lo malo de las mayorías absolutas, de siempre ha sido perjudicial para el pueblo llano..
Para los que no estamos en el pueblo, sabed que las imágenes de la tarde se pueden ver en imastv, hay televisión en directo a través de Internet, seguro ya lo sabíais, a mi me pasa igual, pero no lo había recordado, ahora lo tengo minimizado y lo estoy escuchando, quería ver las noticias a las 23 horas, pero se me pasó....
Yo la ultima vez que a través del cacharro vi la emisión de imastv, creo que fue cuando la famosa sombra de las tiñosas…
Más noticias del día de hoy.

Puertollano
Los tres grupos políticos suscriben una declaración de apoyo a Puertollano

Escrito por Lanza

Graci Galán
Puertollano
... (ver texto completo)
Siempre es agradable el poder comprobar que las fuerzas políticas del pueblo se unen por una buena causa, sobre todo el P. P. que con su decisión se enfrenta al gobierno central de su mismo color político..
¡Por fin! he conseguido saber desde donde se hizo la foto del minero, jejej, reconozco fuí muy torpe, pero no era capaz de saber, donde estaba la vidriera, gracias por ponerla, me ayudó.
Yo tampoco caía que podía ser la cristalera de estación de autobuses..
Loli, al menos el pueblo salió y protestó, yo he visto ya fotos, pero sabes estoy a la espera de las tuyas, la cámara supe en directo la llevabas, no así mismo el silbato jejej, ese os ha faltado al trío, por cierto, en la foto que ilustra el artículo que acabo de pegar, os he localizado, me guió mi hermana pudimos ver a mi cuñado y después a ti, ella como sabia donde estabais, lo tuvo fácil, me ha gustado ver la foto con todo el paseo lleno de gente, no se ve ni la fuente, ya sabéis hay otra convocada ... (ver texto completo)
Ojalá y el gobierno central escuche la voz del pueblo y se plante ante los consejos de unión europea, pero mucho me temo que las manifestaciones y las quejas del pueblo les suene a música celestial y nada toquen por no molestar a los de arriba…entiéndase la alemana y compañía….
ojala y sea cierto que escuchan la voz del pueblo, es lo que deberian hacer, pero me parece que hacen oidos sordos