Iglesia de la Asunción con nieve
Bueno AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS…. por esta noche me despido las antorchas y solo queda pedir que su luz permanezca encendida y que al igual que hoy el pueblo lo ha pedido en pacifica manifestación, los que pudieran tener soluciones que las saquen a la luz del día….

Los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…felices sueños y un mejor despertar.. hasta mañana..
Al igual que las luces de la concha permanecían encendidas durante el acto, así debería de ser el futuro de Puertollano y su luz alumbrara por los tiempos….
pues ya tienes para ir dandole marcha al dedillo...
El día 16 de este nos vamos a pasar el día por Castilla León, pasaremos por Sahagún de Campos y Valdevimbre donde comeremos en un restaurante cueva, entonces si acaso se agotan las pilas de la cámara pues ale a telefonazos que me lio je. je…
si ha estado ella no lo se, al menos no la mencionaron
Ya lo dirán por la comarca y otros medios..
pues si, ahi vas mejor, a paco se le distingue un poco, pero a mi ni se me ve, al menos la cabecita que decia Maria ni la encuentro... jeje
Ay esa cabecita donde la tendrás je. je…
espero que quien trajo esta foto hasta aqui nos traiga alguna mas del dia de hoy, si, Paco, me estoy refiriendo a ti, hacia mucho que no te veia y hoy me dio alegria verte aunque fuera en la distancia, te mando un beso en este momento, y me dispongo a dejar las antorchas encendidas, hoy lucen con mucha mas fuerza al ver que Puertollano se ha echado a la calle para reivindicar sus derechos, ojala y sirva para algo positivo y esta luz siga siendo nuestra guia siempre

Hasta mañana amigos. Feliz descanso ... (ver texto completo)
como lo sabes Cubero....
Por aquí la cosa está que arde y nunca mejor dicho, todos los días hay cortes de carreteras y quema de neumáticos, ahora se les ha sumado el sector del transporte y se ha agravado mas si cabe la situación..
solo cuando bajabamos de casa y en la explanada de la Virgen de Gracia, despues corria airecito y se agradecia no sabes como... pero bueno... tras nuestra presencia y lo que nos ha costado arrancar despues por los achaques y demas hemos recuperado fuerzas en la heladeria jejej
Bueno nosotros tras la cena nos hemos preparado sorbete de helado de limón y frutas congeladas, el sabor de pecado capital y el resultado de matricula de honor…
A nosotros ahora al cumplir los 18 meses de permanencia nos han “regalado” 2 teléfonos nuevos los de Tele Cable, por lo tanto ahora aparte de la cámara tengo para mi solito 3 móviles para hacer fotos y la cámara…
pues ya tienes para ir dandole marcha al dedillo...
jeje, siempre ya no va, no es necesario, pero hoy si era preciso, ademas debo dec irte que una de las exposiciones no pude grabarla por haber llenado la memoria, pero siempre es bueno llevar el movil encima, porque gracias a ello pude grabar lo que faltaba jejeje
A nosotros ahora al cumplir los 18 meses de permanencia nos han “regalado” 2 teléfonos nuevos los de Tele Cable, por lo tanto ahora aparte de la cámara tengo para mi solito 3 móviles para hacer fotos y la cámara…
Pues mucha saliva ha debido de tragar la señora Ciudad para estar presente con lo que ella suele soltar por esa boquita que dios le ha concedido..
si ha estado ella no lo se, al menos no la mencionaron
Me marchaba cuando te leí éste comentario y volví a abrir para ver la foto, no es el que dices, la referencia a seguir es el abanico rosa, como cuatro filas más ó menos y en línea recta del abanico, la camisa si es clara, se ve muy retirado, yo ni lo habría visto, de no ser por mi hermana que sabia donde estaban y le fue más fácil. Ahora ya si cierro definitivamente si sigo retrasándome me dan las mil.
pues si, ahi vas mejor, a paco se le distingue un poco, pero a mi ni se me ve, al menos la cabecita que decia Maria ni la encuentro... jeje
Me marchaba cuando te leí éste comentario y volví a abrir para ver la foto, no es el que dices, la referencia a seguir es el abanico rosa, como cuatro filas más ó menos y en línea recta del abanico, la camisa si es clara, se ve muy retirado, yo ni lo habría visto, de no ser por mi hermana que sabia donde estaban y le fue más fácil. Ahora ya si cierro definitivamente si sigo retrasándome me dan las mil.
Gracias por la explicaron María, ya después antes de cerrar definitivamente me asomo de nuevo por la foto….
Son muchos los intereses que Puertollano se está jugando en estos días de incertidumbre…
como lo sabes Cubero....
desde luego que cuando han dicho eso mismo en la Concha a mi me ha parecido tambien una buena actitud, es lo menos que puede hacer quien siente algo por su pueblo, fijate que la alcaldesa de Argamasilla ha venido a la manifestacion, con que... que menos que los representantes de Puertollano apoyen esta causa, esto nos afecta a todos
Pues mucha saliva ha debido de tragar la señora Ciudad para estar presente con lo que ella suele soltar por esa boquita que dios le ha concedido..