A vista de pájaro
noooo, de mandar al paro a mi lavadora nada de nada ehhh, que es nueva y no estamos para hacer mas gastos con los tiempos que corren.

Uyy hijo, si intentar no fallar lo intento cada miercoles, pero no solo está en mi, y tu lo sabes, pero volveré a intentarlo, eso te lo garantizo

Como no soñar con alguien asi que brilla por donde pasa.... estupendo, es bueno soñar

Un abrazo Antonio
Amigo "el barbas". Normalmente, entro, saludo y comento menos los desastres a sufrir por unos y nada de nada por los barrigas colmadas.
Y comento menos porque hemos llegado donde predije que llegaríamos, lo pueden corraborar, aquellos que en este foro me conocen.
En este país entramos dando traspiés en la democracia, y lo que hemos logrado, es que nos tambaleamos. Eso si: gritamos algunos ya muy convencidos, e que hay mucho oído sordo.
Toledo, hoy es una gran fiesta, donde `personas (bien alimentadas, ... (ver texto completo)
Hola Juan, buenas noches, si que nos hemos acordado hoy de que en Toledo estariais de fiesta ¿habeis tenido familia por casa?, bueno, que digo.. hoy no ha sido fiesta en todas las comunidades, por tanto supongo que algunos no habran tenido libre y ademas mañana es dia laboral y no hay puentes, aunque seguro hay quien se los ha tomado

Un abrazo y mañana os escucharé
¡Felices sueños, Loli! Tienes razón, olvidé que la mochila tan pesada también afectó a Nadia.
Hoy la acompañé a donar sangre a una Fundación por ser 1ra. vez, pero no pudo porque tenía la presión baja. Se sintió frustrada, pero otra vez será. Tal vez influyó el estrés de los tres exámenes seguidos, el intenso frío, el viaje algo largo y el tiempo transcurrido sin ingerir alimentos. Salimos bien abrigadas y encapuchadas. Almorzamos un buen plato de pastas para aumentar las calorías...
En nuestro ... (ver texto completo)
Hola Noemí, pues claro, a pesar de llevar refuerzos y todas esas cosas que en teoria ayudan a cuidar la espalda, estas van cargadas de libros... cuadernos... etc etc... y eso hace pupa

Vaya, veo que con la ilusion que iba hoy se truncó por tener la tension baja, que no se preocupe es muy joven y aun tendra muuuuchas oportunidades de donar sangre. Es posible que todas esas circunstancias le hayan influido, que se cuide y descanse y cuando se sienta mas fuerte que vaya de nuevo, cualquier momento ... (ver texto completo)
Está claro que primero he preferido que me cuenten algo y luego he visto las fotos y he leido algunos mensajes rebobinando, gracias por la información, deduzco que la gente está agoviada, cansada y harta de esta situacuón. buenas noches
Hola José Antonio, tras mi marcha anoche este ha sido el primer mensaje pendiente, por tanto contigo comienzo mi visita a radio patio. ¿como has pasado el dia? ¿mucho calor por tierras valencianas?, aqui aunque con calor ha hecho airecito fresco y eso se agradece

Ya veo que te has informado sobre los acontecimientos del dia 5, pues si, un poco cansados de promesas incumplidas, de quitar puestos de trabajo, de recortes a los currantes y ver aumentos de sueldos a los politicos, pero no solo de sueldo ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos, voyb a sentarme un ratito que ya va siendo hora, os cuento que el dia ha estado algo mas fresquito, ya que hacia airecito y se agradecia; en este momento 26º
perdona Antonio, creo no te he respondido a algo que me has preguntado, si entras en youtube y pones en buscar torbellino1957, te salen todos los videos que he subido, si ves que asi no te sale dimelo y te envio los enlaces
¡Ya por fin! He visto a María Auxiliadora de LOLI GOMEZ. Los tulipanes volando queme han recordado a los globos de papel que tiraban en mi pueblo, hace ya cincuenta años, con un poco de fuego para elevarse. La fuente agria y a un Señor que supongo sería el que la ha diseñado. La alfombra de flores. Me llama la atención el paso que creo lleva ruedas.
Ya me diras. Un abrazo
Yo creo que no Antonio, los eucaliptos chinos no parecen plumeros, son como margaritas pero en lugar de petalos tienen rabillejos como los de esta planta, vaya explicacion verdad jejeje como un libro abierto....

tristes letrillas dejaste hoy, cuando comencé a leer los suelos del marinero, me imaginaba esos sueños le hacian el tiempo en la mar mas corto y ameno, pero jamas pense que la mar se quedara con el y con sus sueños...

besos
LOLI, ya no se si ponerte otra en recuerdo de una sobrina que hace dos años, Dios quiso tenerla a su lado, con apenas veinte años. Las letrillas tienen que contar de todo y, siempre no van a ser de amores y desengaños.
Bueno, dejando la tristeza atrás, esas flores, se llamen como se llamen, son muy bonitas. Yono se si las que pusieron eran iguales o parecidas.
Un abrazo
Los políticos se dedican a encubrir al supremo, a tapar a sus amigos y aliados a rescatar a los bancos, si, esos que han provocado la crisis mas dura de la historia. Pero la minería, la sanidad, la educación, la pérdida de derechos sociales y fundamentales, eso les da igual. Los carroñeros han actuado apurando y chupandonos la sangre, sin tan siquiera tiritar o sentir el más mínimo de los escrúpulos. Les importa un carajo, las perdidas salariales, la eliminacion de derechos, el incumplimiento de ... (ver texto completo)
Amigo "el barbas". Normalmente, entro, saludo y comento menos los desastres a sufrir por unos y nada de nada por los barrigas colmadas.
Y comento menos porque hemos llegado donde predije que llegaríamos, lo pueden corraborar, aquellos que en este foro me conocen.
En este país entramos dando traspiés en la democracia, y lo que hemos logrado, es que nos tambaleamos. Eso si: gritamos algunos ya muy convencidos, e que hay mucho oído sordo.
Toledo, hoy es una gran fiesta, donde `personas (bien alimentadas, ... (ver texto completo)
Hola Noemí, yo tambien llevé a mi hijo cuando era mas pequeño al traumatologo por problemas de espalda, que aparte de postural era segun nos dijo por cargar con la mochila, estuvimos en Rehabilitacion, nos enseñaron unos ejercicios que haciamos en casa, aunque ahora ya los tenemos un poco dejados, eso si, va al gimnasio y procura hacer ejercicios que sean buenos para la salud y se lo permita la espalda

¿nevando?, buenooo, con un poquito caluroso que llegue el beso desde España se derrite la nieve....

Un ... (ver texto completo)
¡Felices sueños, Loli! Tienes razón, olvidé que la mochila tan pesada también afectó a Nadia.
Hoy la acompañé a donar sangre a una Fundación por ser 1ra. vez, pero no pudo porque tenía la presión baja. Se sintió frustrada, pero otra vez será. Tal vez influyó el estrés de los tres exámenes seguidos, el intenso frío, el viaje algo largo y el tiempo transcurrido sin ingerir alimentos. Salimos bien abrigadas y encapuchadas. Almorzamos un buen plato de pastas para aumentar las calorías...
En nuestro ... (ver texto completo)
Buenas noches José Antonio, en television no he visto nada, pero en la prensa digital si, María ayer en el foro dejó algunos escritos sobre ello y yo anoche puse alguna foto de esos momentos, desde la salida hasta el fin, se dio bastante bien, al menos la asistencia fue masiva, aunque pudo ser más, eso te lo garantizosi retrocedes en mensajes y das una vuelta por los de ayer dia 5 podras ir leyendo y si entras en la prensa digital de Castilla la Mancha veras alguna foto con vista amplia de la bajada ... (ver texto completo)
Está claro que primero he preferido que me cuenten algo y luego he visto las fotos y he leido algunos mensajes rebobinando, gracias por la información, deduzco que la gente está agoviada, cansada y harta de esta situacuón. buenas noches
hasta mañana amigos, dejo las antorchas luciendo, ojala y su luz nos siga alumbrando siempre y sean luz y guia como ese faro que siempre fué Puertollano
y una vez que he dado la vuelta, yo tambien me retiro como todas estas personas, por tanto... voy en busca de las antorchas, me gusta que sigan luciendo
Hace algún tiempo, poco tiempo, decian los mandatarios politicos y económicos de nuestro pais, que habia dinero para Rato, y no se equivocaron, dinero si que hubo para Rato, que pasará si no se consigue subvencionar a la Banca? Habrá corralito, nos van a intervenir, poqué tanta maraña, porqué no se comprometen y nos dicen que empleo van a crear, dónde y cuando? Politicos......... dicen que cobran grandes sueldos porque tienen grandes responsabilidades. Si la CAM y el BANCO DE VALENCIA, por ejemplo, ... (ver texto completo)
perdona Antonio, creo no te he respondido a algo que me has preguntado, si entras en youtube y pones en buscar torbellino1957, te salen todos los videos que he subido, si ves que asi no te sale dimelo y te envio los enlaces
Que alguien me cuente, cómo han ido esas manifestaciones y reivindicaciones del pasado dia 5, ya que he estado ausente y no me he enterado de nada, en los medios nacionales no se ha visto ni una imagen
Buenas noches José Antonio, en television no he visto nada, pero en la prensa digital si, María ayer en el foro dejó algunos escritos sobre ello y yo anoche puse alguna foto de esos momentos, desde la salida hasta el fin, se dio bastante bien, al menos la asistencia fue masiva, aunque pudo ser más, eso te lo garantizosi retrocedes en mensajes y das una vuelta por los de ayer dia 5 podras ir leyendo y si entras en la prensa digital de Castilla la Mancha veras alguna foto con vista amplia de la bajada ... (ver texto completo)