Tren en dirección a la Refinería de Repsol
que coincidencia, el otro dia estuve haciendo fotos a una concha de caracol, pero claro esta es mucho mas bonita, esta brillante con mas colorido, como viva, la mia es ya un fosil la pobre jejej
Es por las alturas pero no se como se llamaba la calle. Sobre esa persona, puede que la conocieras, ya falleció, era la madre de mi primo juan.
pero por las alturas por encima del Puente o por las alturas por los Salesianos...
¿ahi estuvo el juzgado anteriormente?, ni lo recordaba y mira que habré pasado veces cuando iba al colegio...
Pues si Loli y tanto que habrás pasado veces, nuestra boda civil, aún la registrarron en ese lugar, bueno, supe que habia sido ya la boda mucho tiempo después, porque cuando fuimos al juzgado lo hicimos como un trámite más a realizar antes de la boda religiosa jejej ¡que ignorantes!
Tambien habia visto esta foto, y pensaba... que calle sera esa, me suena como a San Froilan o por ahi cerca, pero dudo si es por aquella zona o por las alturas de la zona de Salesianos. Por cierto... la señora de la bata más clara me suena...
Es por las alturas pero no se como se llamaba la calle. Sobre esa persona, puede que la conocieras, ya falleció, era la madre de mi primo juan.
Hola amiga ¿cómo has pasado el día? acabo de tenerte en conversación y he sabido que hoy no trabajaste, eso es lo que me ha dicho, nuestro día ha sido bueno, lo iniciamos en casa de los hijos y lo hemos finalizado en nuestra casa, decidimos que al llevar al mayor a la guardería nos veníamos con el peque a casa, pero de eso nada, no hemos podido venirnos hasta la una y media, menos mal que la comida no había que hacerla, si no.... hoy con hacer la de los peques, quedó cubierto el tema cocina y hasta ... (ver texto completo)
asi es Maria, anoche tocaba la noche, y aunque no la hice yo hoy es mi salida de noche, por tanto no he trabajado.

El dia no ha edstado mal, se me ocurrió penerme a sacar la ropa de verano, que los jerseys ya como que... pican como dice tu hermana jejejej, empecé esta mañana y lo he dejado casi a las 9 de la noche, bueno un ratito para la siesta tuve que parar tambien, y ahora tras la cena ya estaba deseando coger el sillon un rato, aunque mas que el sillon me apetece coger la cama jejej

Esta ... (ver texto completo)
¿ahi estuvo el juzgado anteriormente?, ni lo recordaba y mira que habré pasado veces cuando iba al colegio...
Buenas noches amigos, voyb a sentarme un ratito que ya va siendo hora, os cuento que el dia ha estado algo mas fresquito, ya que hacia airecito y se agradecia; en este momento 26º
Hola amiga ¿cómo has pasado el día? acabo de tenerte en conversación y he sabido que hoy no trabajaste, eso es lo que me ha dicho, nuestro día ha sido bueno, lo iniciamos en casa de los hijos y lo hemos finalizado en nuestra casa, decidimos que al llevar al mayor a la guardería nos veníamos con el peque a casa, pero de eso nada, no hemos podido venirnos hasta la una y media, menos mal que la comida no había que hacerla, si no.... hoy con hacer la de los peques, quedó cubierto el tema cocina y hasta ... (ver texto completo)
y tan enrarecida que estaba esa atmosfera, da miedo mirar al cielo, parece fuego, pero la foto resulta bonita
Desde este punto que Juan ha hecho esta foto tambien se pued ever el minero, y mira que queda bonita viendo a los patos pasear, hay muchos por lo que veo, hacia tiempo que no veia asi los patos
uyyy que ricos los gansillos tan pequeñines aun, anda que si cayeran por ahi los nietos de mas de uno... me imagino a los gansillos corriendo y hasta volando jejeje
Tambien habia visto esta foto, y pensaba... que calle sera esa, me suena como a San Froilan o por ahi cerca, pero dudo si es por aquella zona o por las alturas de la zona de Salesianos. Por cierto... la señora de la bata más clara me suena...
Estoy esperando que alguien me diga que le parece la foto de mi nieto. os agradeceria algún comentario
hola Jose Antonio, al tema fotos iba ahora que ya di la vuelta, pero tengo que decirte, que las fgotos es lo primero que he visto antes de entrar, y he dicho, anda... una foto de un niño bien guapo ¿quien sera?, asi que me fui hasta la foto y alli descubrí que era Izan, tu nito, muy guapo y se le ve grande para su edad
¡Ya por fin! He visto a María Auxiliadora de LOLI GOMEZ. Los tulipanes volando queme han recordado a los globos de papel que tiraban en mi pueblo, hace ya cincuenta años, con un poco de fuego para elevarse. La fuente agria y a un Señor que supongo sería el que la ha diseñado. La alfombra de flores. Me llama la atención el paso que creo lleva ruedas.
Ya me diras. Un abrazo
jejej ya veo que si que me encontraste, me alegra haberte traido recuerdos alguno de eso videos, y en cuanto a la fuente agria, efectivamente, ese señor que habla, que ademas es padre de una compañera mia de promocion, es el autor de la maqueta, el la ha realizado, y como habras podido observar no le falta ni un solo detalle; en cuanto al paso, asi es, lleva ruedas si yo no estoy equivocada...
Estoy esperando que alguien me diga que le parece la foto de mi nieto. os agradeceria algún comentario
LOLI, ya no se si ponerte otra en recuerdo de una sobrina que hace dos años, Dios quiso tenerla a su lado, con apenas veinte años. Las letrillas tienen que contar de todo y, siempre no van a ser de amores y desengaños.
Bueno, dejando la tristeza atrás, esas flores, se llamen como se llamen, son muy bonitas. Yono se si las que pusieron eran iguales o parecidas.
Un abrazo
tienes razon Antonio, yo tampoco hago siempre letrillas romanticas o alñegres, tiene que haber de todo tipo; ufff menudo palo... con 20 años irse de este mundo, como tu veas, por mi no hay problema eso segun tu lo sientas, sabes que siempre me gusta leerte

Y digo como tu, si que son bonitas y con colorido estas flores