Virgen de Gracia
Estoy esperando respuesta a la foto que mandé ayer, que no es jazmin ni celinda por favor averiguar, y decidme que esssssssssssssssssss.
En ello estamos……pero difícil está por lo visto..
a este mensaje no te respondi y vi que en el te despedias, seguro que cuando lo lea Cubero te respondera y podreis intercambiar experiencias

Que tengas felices sueños. Hasta mañana
Como sabes que la huerta es mi lado sentido y por supuesto que ya le he respondido..
Hoy me ha hecho Gema una videollamada por mesenger y no veas al peque la locura que le entro al ver a los abuelos, haciendo todas las monerías que con 14 meses suelen hacer, que a los abuelos nos ponen tontitos y mañana viene Marta para el fin de semana y esa si sabe latín, menuda brujita está ¿se nos nota mucho que somos abuelos? no se puede remediar.
Vamos que este fin de semana desconectas el teléfono y ni la llamada de urgencia serán atendidas.. feliz fin de semana y disfruta aunque ya se eso lo vas a hacer de todas manera…
Buenas noches José Antonio, no nos hemos saludado antes aunque yo también pertenezco a este foro al cual nosotros le llamamos el patio. Tambien soy de Puertollano.
Seguro que si alguien te puede asesorar con respecto al huerto, ese sin duda es Cubero; asi que ya lo sabes, el que a buén arbol se arrima...
Un saludo
Acaso intentas llamarme tarugo o ceporro je. je…
Por si lo lee esta noche o mañana este mensaje se lo mando a Cubero para intercambiar experiencias de huerta, ya que a veces en otros lugares se tienen otras costumbres con lo sembrado para hacerlo más productivo. Buenas noches y felices sueños a todos.
Bueno yo experiencia en sembrados tengo poca, solo llevo 7 años de agricultor, también hay que tener en cuenta que el clima Mediterráneo es muy distinto al Cantábrico y las épocas y cuidados son diferentes….

De todas maneras siempre se puede intercambiar opiniones para mejorar.. saludos..
Si parece serlo por las flores menudas, solo que yolos que he visto siempre era blancos y este tiene un color rosaceo.
O sea que anoche mi buena AMIGA Enriqueta estuvo por radio patio y yo dormido en el sofá je. je.. me pierdo los mejores momentos.. venga ese beso..
Hoy ha hecho mucho calor aqui en Valencia y asi seguirá, me he dedicado a atar tomateras y regar éstas y los pimientos, calabazas, pepinos etc. que es lo que hoy hay por todas las pequeñas huertas. Me ha propuesto mi señora que construya un pequeño gallinero y en ello estoy tambien. Aunque lo tengo a 20 Km. de casa me gusta ir una o dos veces, más el fin de semana, ya que dispongo de tanto tiempo libre que en algo lo tengo que emplear. Tambien digo que esto de radio patio me ha enganchado bastante, ... (ver texto completo)
Bueno yo tengo la huerta algo mas lejos de casa, solo que la mitad el recorrido es por autovía, 31 kilómetros me separan y suelo estar mucho por allí y me quedo a dormir, después el sábado vengo en busca de la señora para pasar juntos el fin de semana…

Llevas razón y algo tiene este radio patio que engancha, antes entraban algunos mas, claro que no todos tienen tiempo libre y antes es la obligación que la diversión..
hola Jose Antonio, al tema fotos iba ahora que ya di la vuelta, pero tengo que decirte, que las fgotos es lo primero que he visto antes de entrar, y he dicho, anda... una foto de un niño bien guapo ¿quien sera?, asi que me fui hasta la foto y alli descubrí que era Izan, tu nito, muy guapo y se le ve grande para su edad
Entonces la foto del pequeño, estuvo publicada y ahora ha desaparecido..
Estoy esperando que alguien me diga que le parece la foto de mi nieto. os agradeceria algún comentario
Buenas noches jose antonio, he mirado y no veo ninguna foto de niño alguno puesta por ti en este foro, al menos en este momento…saludos…
ummm quer rico ese sorbete, anda que si lo pillara ahora.....
Ya veo que por aquí tenemos a Velasco que nada hace ascos.. je. je..
Cubero, gran suerte tuviste de poder dormir esa siesta, yo pasé un rato en la sobremesa que me caía de sueño, pero fui la única de los que estábamos en casa que se mantuvo en pie, aunque rápido me despejó el chiquitín que fue el primero que dio por finalizada su siesta, además despertó con deseos de brazos y de juegos.
Es que yo utilizo la televisión como remedio para dormir je. je…

Me imagino que te llevarías un disgusto porque el pequeño se hizo notar y te viste obligada a atenderle je. je….
Pues eso esperamos, ver a los concejales ponerse en contra de sus jefes por defender su pueblo.
Me parece que fue ayer cuando uno del P. P. abrió la boca por el tema del rescate y rápido su jefe lo ha cambiado de lugar, claro que a quien quieren engañar a esta altura de la falsa…
Pues si, ya lo creo que se te ha entendido, además has definido perfectamente la crisis, además de algunos políticos, yo me resisto a creer todos son iguales, pero te aseguro que, tengo que hacer muchos esfuerzos.

Buenas noches tengáis tod@s en general, perdonad lo dejara para el final de la intervención.
Buenas noches AMIGA María, llevas razón y pocos son los políticos honestos, por supuesto que alguno habrá, pero que poco me fio, yo de ellos…. venga ese beso..
como cada noche aqui estan las antorchas encendidas, seguro a Cubero le vienen bien mientras anda rebobinando, a Jose Antonio si aun no se ha retirado tambien le vendran bien, Maria y Enriqueta hoy no las vi, pero seguro que la luz llega hasta sus hogares, y para todos los demas que en algun momento de la noche podais pasar por aqui y a los que no tambien, os vendra bien que esten encendidas, asi no habra peligro de que tropeceis con nada ni con nadie.

os deseo a TODOS un feliz descanso. Hasta ... (ver texto completo)
Ya tiene Nati pedido descanso para ese sábado, se lo ha pedido como de asuntos propios y salimos de Quinzanas a las 8 de la mañana, por lo cual ya nos marchamos el viernes y dormimos allí…
pues nada, en ese caso esperar que no os pongan trabas en ese viaje y lo disfruteis, para una vez que salis...