Buenas noches Paco, gracias por esta foto, no sé a que hora la harias, pero me parece que nuevamente estuvimos cerca, solo que yo iba en coche al hospital y no pude pararme, saqué la camara para hacer foto, pero estaba la poli y no me quise arriesgar a una multa, pensé... a la vuelta si aun estan paro en la gasolinera y la hago, pero ya sabia yo que cuando regresara seria tarde, no iban a estar ahi todo el dia esperandome a mi...
Un abrazo y me alegra verte aunque sea a traves de tus fotos
Ya ves Loli, Paco más que hablar, obra, aquí nos dejó la muestra, por cierto, volviendo con el tema video de a manifestación, al que me ha parecido reconocer entre el público ha sido a él, a Paco, no se si seria, me parece que llevaba algo puesto rojo, a ver si lo confirma.
Por fuerza los tuyos tienen que ser distintos, estan tomados desde otro lado al menos, tu eras parte del grupo, venga, avisa que los vea.
jejej ademas en casi todos me ha salido delante un señor mas alto que yo, bueno mas que yo es mucha gente... pero si es cierto que tras verlos veo que el resto de participaciones no se ven ni escuchan, por tanto en ello estoy, lo unico que me ha pasado y no se porque, a lo mejor porque el movil lo llevaba en silencio, es que los videos que hice con el movil puedo verlos y escucharlos a traves de VLC, pero con el reproductor no, asi que subire uno y si veo se escucha subo el otro, si no.. nada.
ya llegué al mensaje en el que diste el nombre, no se que pensara José Antonio sobre el nombrecito de la planta...
Buenas noches Loli, he estado mirando plantas y creo haberla encontrado, se llama Abelia y si quieres buscarla, en el Google la encontraras por el nombre de "abelia grandiflora". Yo no conocia esta planta y parece ser es arbusto de jardín.
Hasta luego, besos.
Buenas noches Paco, gracias por esta foto, no sé a que hora la harias, pero me parece que nuevamente estuvimos cerca, solo que yo iba en coche al hospital y no pude pararme, saqué la camara para hacer foto, pero estaba la poli y no me quise arriesgar a una multa, pensé... a la vuelta si aun estan paro en la gasolinera y la hago, pero ya sabia yo que cuando regresara seria tarde, no iban a estar ahi todo el dia esperandome a mi...
Un abrazo y me alegra verte aunque sea a traves de tus fotos
vere primero los de youtube y si alguno no hay que yo pueda tener, lo subire si no...
Por fuerza los tuyos tienen que ser distintos, estan tomados desde otro lado al menos, tu eras parte del grupo, venga, avisa que los vea.
Loli, por favor, están subidos unos, pero no los tuyos, cada video es original y aporta algo nuevo, venga, sube que veamos también los tuyos.
vere primero los de youtube y si alguno no hay que yo pueda tener, lo subire si no...
gracias de nuevo por esta informacion tambien, esta tarde he estado descargando de la camara y del movil los videos de ese dia, aunque para nada me sirven ya, lo hice por subirlos a youtube que los vierais y escucharais, pero al saber que ya estan subidos...
Loli, por favor, están subidos unos, pero no los tuyos, cada video es original y aporta algo nuevo, venga, sube que veamos también los tuyos.
El otro día hablábamos de las imágenes del día 5, en la manifestación por el futuro de Puertollano.... Pues ahora mismo he conseguido verlas en la página de imás tv, está también en youtube y hay bastantes videos, os lo digo por el que quiera verlas, ya sabe donde.
gracias de nuevo por esta informacion tambien, esta tarde he estado descargando de la camara y del movil los videos de ese dia, aunque para nada me sirven ya, lo hice por subirlos a youtube que los vierais y escucharais, pero al saber que ya estan subidos...
Para los que no estamos en el pueblo, sabed que las imágenes de la tarde se pueden ver en imastv, hay televisión en directo a través de Internet, seguro ya lo sabíais, a mi me pasa igual, pero no lo había recordado, ahora lo tengo minimizado y lo estoy escuchando, quería ver las noticias a las 23 horas, pero se me pasó....
El otro día hablábamos de las imágenes del día 5, en la manifestación por el futuro de Puertollano.... Pues ahora mismo he conseguido verlas en la página de imás tv, está también en youtube y hay bastantes videos, os lo digo por el que quiera verlas, ya sabe donde.
Muy buenos días MIS AMIGOS, una vez he saludado os cuento, después de mucho preguntar a mi colega el Google sobre arbustos ornamentales y ver muchas fotos de ellos, casi puedo asegurar sin mucho temor por mi parte que la planta de la fotografía se llama….. Weigela…..
Ale ahora continuo con mis tareas que va a venir la señora y está la casa patas arriba je. je….
Cuidaros una “jartá” y sobre todo no olvidaros de ser rabiosamente felices….. volveréééééééééé….
ya llegué al mensaje en el que diste el nombre, no se que pensara José Antonio sobre el nombrecito de la planta...
Loli, imagino son éstas fotos las que esperabas jejej, ya se nota empezó la concentración motera.
jejej asi era Maria, estas eran las fotos, no queria retirarme de aqui hasta que salieran, ahora ya si me tendre que ir a continuar la tarea, sino esta noche no podran acostarse en la cama jejej...
Loli, imagino son éstas fotos las que esperabas jejej, ya se nota empezó la concentración motera.
si.. si... como he dicho... motoristas de bandera, con bandera y patriotas....
aqui hay un grupito de moteros, en su bajada para hacer la ruta baritima como ha contado Maria en su mensaje, doy fe de ello
Buen fin de semana amig@s.
Ya veo por la noticia de la Comarca, Puertollano se toma un respiro, espero que sin olvidar los esencial, que es la situación de nuestro futuro y con ello el de tantas y tantas familias.
La Comarca. 07/06/2012
Los días 9 y 10 de junio
Fin de semana motero en Puertollano con la fiesta nacional de Calamity Janne Oretania
Los moteros tienen una nueva cita este fin de semana en la fiesta nacional " Calamity Janne", que se celebrará los días 9 y 10 de junio, con ... (ver texto completo)
Sobre este tema van las fotos que espero, la bajada de las 17.30 la he visto a traves de mi balcón...