salida de puertollano a brazatortas
Ni rojo, ni fucsia, ni naranja.
Era beige, lo del banco (de piedra) es correcto, estaba haciendo un vídeo de la manifestación, de duración aprox. diez minutos, no me percate de que el cámara no
debe hacer comentarios y menos hablar con los manifestantes, así me ha salido de
mal, como testimonio se puede ver.
Un abrazo para todos.
Hola Paco, vaya vista tenemos, algún bigote habia por ahí y te lo adjudicamos jejej, miraré más detenidamente.
Dije rojo, pero me parecia Fucsia, ya me confirmas que el color era al menos primo, pero creo que si era él el que vi.
Ni rojo, ni fucsia, ni naranja.
Era beige, lo del banco (de piedra) es correcto, estaba haciendo un vídeo de la manifestación, de duración aprox. diez minutos, no me percate de que el cámara no
debe hacer comentarios y menos hablar con los manifestantes, así me ha salido de
mal, como testimonio se puede ver.
Un abrazo para todos.
Hola Juan, buenas tardes, ufff, menuda debe estar tras ese quemado, yo me quemé una vez una mano con aceite bien caliente y no veas con el calorcillo del sol que mal se pasaba, espero no se le levanten ampollas y la cicatriz bien cuidada y tratada desaparece, al menos a mi no se me nota nada de nada, pero la compadezco como debe estar pasando, menos mal que veo tiene buen genio.

Vaya dia el vuestro hoy, si una visita fué mala, la otra ha sido mucho peor y triste, la vida es asi, tu lo has dicho, ... (ver texto completo)
Asi es, tota la pierna vendada y para porte ve menos que un gato de escayola. No le falta el buen humor.
La otra visita, según la hija, el cancer lo tiene extendido `por todo el cuerpo... no parece preocuparle mucho. Observando y por lo que sé, creo que hasta hay en él esa naturalidad que pienso que es consecuencia, de que él y la que fue su mujer, estaban muy unidos, y que piensa solamente en "reunirse con ella", ya el día del entirro de su mujer, escuché de él estas palabras.
Por lo demas, ... (ver texto completo)
María no se si solo estaras tu por aqui, o aun andaran Enriqueta y Paco tambien, pero como a ninguno de los tres os he vuelto a ver, no queria irme sin despedirme de vosotros, me ha dado envidia de los moteros, ellos estan de marcha y yo me voy a ir tambien, pero de marcha hasta la cama: Por tanto buenas noches a los que aun andeis por aqui, os dejo una pila de besos para repartir como diria Cubero...

Hasta mañana
No Loli, no estaba por aquí, acabo de asomar por si te veia. Pero ya veo andas dedespedida, más ó menos a lo que yo venia, Besos y feliz domingo

P. D. aunque no soy futbolera, mañana estoy con la roja a tope ¡A GANAR!
rojo no, si no me equivoco era naranja, y sale en un video tambien subido en un banco...
Dije rojo, pero me parecia Fucsia, ya me confirmas que el color era al menos primo, pero creo que si era él el que vi.
ya veis que si que me he ido de marcha, he venido hasta el Faro Industrial de la Mancha, sus antorchas brillan con fuerza, asi que os dejo con ese destello de luz, seguro que os acompañara por esta oscura noche y ojala y mañana veamos un brillante y luminoso dia

Hasta mañana amigos, feliz descanso
María no se si solo estaras tu por aqui, o aun andaran Enriqueta y Paco tambien, pero como a ninguno de los tres os he vuelto a ver, no queria irme sin despedirme de vosotros, me ha dado envidia de los moteros, ellos estan de marcha y yo me voy a ir tambien, pero de marcha hasta la cama: Por tanto buenas noches a los que aun andeis por aqui, os dejo una pila de besos para repartir como diria Cubero...

Hasta mañana
Enriqueta es verdad, he mirado por Google y asi es la planta, o mejor cicho el arbusto, que florece en esta época y se llama asi "Abelia Grandiflora", de la familia de las Abelias, anda que... vaya nombrecito, quien le pusiera ese nombre....
cicho noooo, dichooooo, me parece que sera mejor que vaya cerrando y me acueste porque ya empiezo a meter gazapos con el teclado jejej
Buenas noches Loli, he estado mirando plantas y creo haberla encontrado, se llama Abelia y si quieres buscarla, en el Google la encontraras por el nombre de "abelia grandiflora". Yo no conocia esta planta y parece ser es arbusto de jardín.
Hasta luego, besos.
Enriqueta es verdad, he mirado por Google y asi es la planta, o mejor cicho el arbusto, que florece en esta época y se llama asi "Abelia Grandiflora", de la familia de las Abelias, anda que... vaya nombrecito, quien le pusiera ese nombre....
¿no sera la foto de esta mañana?, lo digo porque es casualidad que hoy ha sido dia de mercadillo. Hace muuucho que no voy a dar un garbeo por alli, sera cuestion de ir lo malo es que en este tiempo si vas muy temprano que es cuando hace mas fresquito, apenas si hay nada puesto, y mas tarde hace muuucho calor, para ir a por fruta no me merece la pena y para ver trapitos mejor no ir, asi no gastamos.... por lo menos mientras no necesitemos comprar nada claro, porque si voy siempre pico en algo y luego ... (ver texto completo)
si que es bello nuestro paseo, eso nadie lo pone en duda, ademas de bello esta bien cuidado
Por fuerza los tuyos tienen que ser distintos, estan tomados desde otro lado al menos, tu eras parte del grupo, venga, avisa que los vea.
bueno ya está, con que pongas en youtube.... manifestación 5 Junio 2012 en Puertollano los veras, hay 5, port tanto en cada uno pone (1), (2), etc etc... no son muy buenos, ya veras que me muevo muvho, y estoy algo retirada aunque no mucho, pero al menos se oye a cada representante que habló, por lo menos los que no estabn puestos ya en videos, el unico que me falto de grabar fué al representante de educacion, el problema ya lo sabes, la tarjeta de la camara se llenó, y mientras caí en el movil, ... (ver texto completo)
Ya ves Loli, Paco más que hablar, obra, aquí nos dejó la muestra, por cierto, volviendo con el tema video de a manifestación, al que me ha parecido reconocer entre el público ha sido a él, a Paco, no se si seria, me parece que llevaba algo puesto rojo, a ver si lo confirma.
rojo no, si no me equivoco era naranja, y sale en un video tambien subido en un banco...
Buenas noches Loli, he estado mirando plantas y creo haberla encontrado, se llama Abelia y si quieres buscarla, en el Google la encontraras por el nombre de "abelia grandiflora". Yo no conocia esta planta y parece ser es arbusto de jardín.
Hasta luego, besos.
Hola Enriqueta, gracias por la informacion, echaremos un vistazo al amigo google, que unas veces nos saca de dudas y algunas nos lia un poco jeje. ¿ya han venido tus invitados?, estaras entretenida ahora

Besos
Bueno Paco, ahora se por donde vives jejejejej.

Vaya mogollón de motos y que bien aparcadas estaban todas