Reyes 2013
Efectivamente es de esta mañana, que he pasado por allí.
Buenas tardes Juan supongo habras estado hoy entretenido entre futbol, tenis y demas....

Ya me queda claro que no me equivoqué en mi suposición, supongo que por fotos ya me conoces, lo digo porque si algun dia me ves por la calle o se me ocurre ir al mercadillo y te cruzas conmigo, hablame ¿vale?... eso mismo hizo Paco el dia que nos cruzamos por el plazolete Patón, y ya al menos pudimos ponerle cara a nuestro nombre

Un saludo
¡NO! LOLI, no estoy de acuerdo contigo. Ella era muy grande cantando, tú lo eres en amistad y amabilidad. Las personas no se miden por lo que sepan hacer, sino por lo que saben dar.
Un abrazo
en eso tienes razón, las personas se miden por otras cosas mas valiosas. Gracias por considerarme asi, pero es tambien reflejo de los amigos que voy encontrando a mi paso por este mundo
LOLI, antes se adornaban todas las calles del recorrido, con juncias, helechos y otras hierbas del campo, además de poner altares en muchas puertas. Ahora sigue lo mismo pero son menos altares y menos calles engalanadas. La Hermandad montó un altar que nos quedó muy chuli, según la gente, pero como yo iba de pinguino en la procesión, no hice fotos, se me pasó. El cura se va parando en cada uno de ellos con la Custodia que va bajo palio. La van portando los padres de los niños que acaban de hacer ... (ver texto completo)
Vaya fallo no hacer ninguna foto de los altares, pero seguro algunas te pasan los amigos, familiares y vecinos.

Yo hace ya unos años que no he podido ir a la procesion del Corpus, aqui tambien se saca bajo palio y se va o se iba echando a su paso Romero, siempre cogia y me traia un poquito a casa, tambien va acompañado por los niños que en este año han hecho la comunión y por todo aquel o aquella que quieren acompañar la Custodia
Hola Antonio, que tal el fin de semana, espero lo hayas disfrutado, el recuerdo de aquel beso me ha gustado, quien no recuerda alguno en especial ¿verdad?, y en cuanto a la lavadora tranquilo que me ha dicho no me va a denunciar, ya que para que trabaje ella antes le doy de comer bien jejejej

Un beso
Hola Paco, vaya vista tenemos, algún bigote habia por ahí y te lo adjudicamos jejej, miraré más detenidamente.
jejeje si lo que yo te decia ayer, ver vemos menos que.....
Asi es, tota la pierna vendada y para porte ve menos que un gato de escayola. No le falta el buen humor.
La otra visita, según la hija, el cancer lo tiene extendido `por todo el cuerpo... no parece preocuparle mucho. Observando y por lo que sé, creo que hasta hay en él esa naturalidad que pienso que es consecuencia, de que él y la que fue su mujer, estaban muy unidos, y que piensa solamente en "reunirse con ella", ya el día del entirro de su mujer, escuché de él estas palabras.
Por lo demas, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Juan, pues menos mal que tiene buen humor y ni en los peores momentos lo pierdo, porque si no.... apaga y vamonos, en cuanto a la otra persona, si era lo que queria lo va a conseguir, si estaban tan unidos, ahora podran estarlo definitivamente, a veces se vuelven egoistas y como tu dices, solo viven en su mundo y no ven mas alla de ellos mismos

¿como esta Paloma?, espero siga bien. Un besazo para los dos
¿no sera la foto de esta mañana?, lo digo porque es casualidad que hoy ha sido dia de mercadillo. Hace muuucho que no voy a dar un garbeo por alli, sera cuestion de ir lo malo es que en este tiempo si vas muy temprano que es cuando hace mas fresquito, apenas si hay nada puesto, y mas tarde hace muuucho calor, para ir a por fruta no me merece la pena y para ver trapitos mejor no ir, asi no gastamos.... por lo menos mientras no necesitemos comprar nada claro, porque si voy siempre pico en algo y luego ... (ver texto completo)
Efectivamente es de esta mañana, que he pasado por allí.
LOLA FLORES con ese enlace?... pues ya ves que esa no soy yo ehhh, ella era muy grande y yo solo soy una personita que vive y trabaja en Puertollano

Claro que si, poco a poco se van aprendiendo las cosas, yo tampoco sabia subirlos, ahora lo voy consiguiendo

Supongo que sera de algun papel especial que no se prenda, porque seria un peligro ¿no crees?
¡NO! LOLI, no estoy de acuerdo contigo. Ella era muy grande cantando, tú lo eres en amistad y amabilidad. Las personas no se miden por lo que sepan hacer, sino por lo que saben dar.
Un abrazo
Ya lo creo que las flores son todas bonitas, lo malo son las alergias, ya ves, tengo una amiga que mañana cumple años y habia pensado mandarle flores, pero he recordado que con la alergia tiene problemas, por tanto... cambiaré el regalo.

Aqui tambien recuerdo en algunos actos del colegio Salesiano, como por ejemplo en las clausuras de los chicos cuando terminan Bachiller y dejan el colegio a las madres tambien les entregaban un clavel.

Por cierto... he leido que el fin de semana te vas a tu ... (ver texto completo)
LOLI, antes se adornaban todas las calles del recorrido, con juncias, helechos y otras hierbas del campo, además de poner altares en muchas puertas. Ahora sigue lo mismo pero son menos altares y menos calles engalanadas. La Hermandad montó un altar que nos quedó muy chuli, según la gente, pero como yo iba de pinguino en la procesión, no hice fotos, se me pasó. El cura se va parando en cada uno de ellos con la Custodia que va bajo palio. La van portando los padres de los niños que acaban de hacer ... (ver texto completo)
Loli, hoy la que apareció fuí yo, me extrañó no verte ¿donde andas? bueno aparecí en un descanso, pero ya marcho con la comida que me está esperando para su elaboración. Un beso y hasta después, ah, ahora recuerdo te toca trabajar, pero si habrá un después, la jornada es breve verdad?
uyyy Maria, de 10.30 a 13h estuve al calor de la plancha, hija como nos tomaran tanto cariño... jejejej, yo aparezco tambien en un descanso tras la comida y ahora ya me tengo que marchar, voy a acostar a mi madre y a cambiarme de ropa para salir para el curre, por tanto los escritos de Juan y alguno tuyo que creo me queda seran para luego... asi es.. la jornada breve, por tanto pronto de nuevo en casita...

Muchos besos y buena tarde... hasta luego
Ni rojo, ni fucsia, ni naranja.
Era beige, lo del banco (de piedra) es correcto, estaba haciendo un vídeo de la manifestación, de duración aprox. diez minutos, no me percate de que el cámara no
debe hacer comentarios y menos hablar con los manifestantes, así me ha salido de
mal, como testimonio se puede ver.
Un abrazo para todos.
Buenas tardes Paco, yo sabia que no era tan fuerte, pero tienes razon ahora que lo dices, era beige si, pero un beige fuerte tirando a naranja claro jejejej

Por lo de las palabras del camara no pasa nada, si ves mis videos raro es en el que no se escucha esta voz para nada dulce, si lo has subido a youtube dimelo que pase a verlo, me encantara

Un beso y no seas tan remolon para asomar alguna que otra vez y decirnos aunque sea hola amigos ¿vale?
No Loli, no estaba por aquí, acabo de asomar por si te veia. Pero ya veo andas dedespedida, más ó menos a lo que yo venia, Besos y feliz domingo

P. D. aunque no soy futbolera, mañana estoy con la roja a tope ¡A GANAR!
Buenas tardes Maria, ya te vi andabas por Facebook, y yo en despedida por aqui, y como las dos estabamos en lo mismo, en despedida, pues nada, espero que tus sueños hayan sido bueno

Yo tambien estoy con la roja a tope aunque como tu no sea futbolera ni lo vea

Besos
Buenas tardes amigos, el dia está bueno, con nubes, con airecito y 22º en este momento, Benito me ha dicho que el aire era fresco, yo no sé, porque para mi el aire era caliente ya que era el que soltaba la plancha
María no se si solo estaras tu por aqui, o aun andaran Enriqueta y Paco tambien, pero como a ninguno de los tres os he vuelto a ver, no queria irme sin despedirme de vosotros, me ha dado envidia de los moteros, ellos estan de marcha y yo me voy a ir tambien, pero de marcha hasta la cama: Por tanto buenas noches a los que aun andeis por aqui, os dejo una pila de besos para repartir como diria Cubero...

Hasta mañana
Loli, hoy la que apareció fuí yo, me extrañó no verte ¿donde andas? bueno aparecí en un descanso, pero ya marcho con la comida que me está esperando para su elaboración. Un beso y hasta después, ah, ahora recuerdo te toca trabajar, pero si habrá un después, la jornada es breve verdad?
Ni rojo, ni fucsia, ni naranja.
Era beige, lo del banco (de piedra) es correcto, estaba haciendo un vídeo de la manifestación, de duración aprox. diez minutos, no me percate de que el cámara no
debe hacer comentarios y menos hablar con los manifestantes, así me ha salido de
mal, como testimonio se puede ver.
Un abrazo para todos.
¿El video está entre los que estan puestos en Youtube? si pasas el enlace, ó das algún dato, lo veré con gusto, anoche empecé a ver los de Loli, pero no terminé, pues los ojos estaban ya más que cansados, pero esos los tengo siempre localizados y en cuanto tengo un ratito, les doy un repaso.